Revelan que el estrés acelera el crecimiento de las mamas
Científicos escoceses han revelado que la ansiedad y el estrés afectan la velocidad del crecimiento del pecho de las niñas. Así, cuanto más experimentan estas emociones, antes se desarrolla su figura, incluso empiezan a aumentar los pechos.Los investigadores de la Universidad de Edimburgo han encontrado que la edad promedio en que la figura de las niñas empieza a crecer ha disminuido en los últimos años de manera constante.
Tras el estudio, los científicos han concluido que el estrés que las chicas sufren a causa de algunos problemas familiares como, por ejemplo, conflictos entre los padres o la desintegración de la familia, lleva a que se les comiencen a desarrollar los senos más rápido. Según los investigadores, actualmente es frecuente la 'aceleración física' de las niñas cuando acaban de cumplir 10 años, y cuando estudian en la escuela primaria.
Los médicos sugieren que tal desequilibrio hormonal es el resultado de varios factores, incluso el creciente nivel de obesidad. Sin embargo, el factor más importante es la relación entre los padres. Así, en las familias en las que la niña crece sin padre, la tendencia al crecimiento temprano de las mamas es más evidente, aseguran los expertos.
(Tomado de Russia Today)
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aNoticias »
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El fantasma en el núcleo: Rootkits y Bootkits, la infección que nace antes que el sistema operativo
- Cuba impulsa proyectos de energías renovables en encuentro presidencial con científicos
- Rusia evalúa devolver al servicio unos 700 biplanos An-2 ante demoras en nuevo proyecto Baikal
- Auge del alquiler a corto plazo coloca robots humanoides a trabajar en contratos breves
- ir aCiencia y Tecnología »

Ahora resulta que la culpa de tener las tetas grandes la tiene el estrés. Vaya locos estos escoceses.
Slds
conozco a una que debe estar super extresada la pobre jajajja y a muchas otras que van de desinteresadas por la vida lol (:
No sé por qué se habla de eso, porque conozco muchos casos de mujeres que se estresan a menudo, y siguen con el mismo tamaño, así que esa teoría no me convence.
¡Pobres venezolanas y colombianas! Deben vivir un infierno... jajajajajaja
ahora voy a estresar a mi mujer a ver que pasa!!!
si fuera por eso, para q hace falta la silicona ?, coges un poco de estres y te ahoras unos miles de dolares jajajaja
!TREMENDA TONTERIA! YA NO SABEN QUE DECIR. SI FUERA POR EL ESTRES LA MAYORIA DE LAS MUJERES EN LA ACTUALIDAD NO TENDRIAMOS MAMAS, SINO COLADORES DE FUNERARIA....
Eso es información falsa. Confirmo.