Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Nicaragua anuncia titulares para tope beisbolero con Cuba

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Nicaragua
| 75
beisbol-nicaragua

Foto: EFE

Nicaragua dio a conocer los regulares para el primer enfrentamiento, a partir del 16 de junio, entre su selección nacional de béisbol y la de Cuba, elenco este último que anunciará en breve su nómina.

Medios de la nación centroamericana destacan la expectativa previa a los cinco partidos de confrontación en ese país, que serán trasmitidos en vivo por la televisión y la radio cubanas, informó hoy la publicación deportiva Jit en su versión digital.

Por el elenco nicaragüense, el mánayer Davis Hodgson anunció al receptor Janior Montes para jugar en el choque inaugural en el estadio Denis Martínez, de Managua, mientras defenderán el cuadro Sandor Guido, Edgard López, Iván Marín, Darrel Campbell o Edgard Montiel.

Dwight Britton, Renato Morales y Jilton Calderón patrullarán los jardines, Justo Rivas se desempeñará como bateador designado; en tanto Álvaro López, Elvin Orozco, Julio Ráudez y Berman Espinoza serán los encargados de escalar el box en los cuatro primeros juegos, por ese orden.

Los restantes pleitos están pactados para el domingo 17, en la ciudad de Matagalpa, el miércoles 20 en Rivas, el sábado 23 en Estelí y el domingo 24 en León.

Esta serie amistosa servirá de preparación rumbo a la eliminatoria del III Clásico de Béisbol, que acontecerá noviembre en Ciudad Panamá, donde además del colectivo local enfrentará a Colombia y Brasil.

(Con información de AIN)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Moraima dijo:

    MGC

    YA NICARAGUA ANUNCIO Y NOSOTROS NADA, QUE MISTERIO HAY , PORQUE NO DICEN LA VERDAD, EL QUE SE FUE QUE SE VAYA NOSOTROS TENEMOS MAS TALENTOS NO PAREN NADA POR NADIE , AL DIABLO, P´LANTE .- MARIANA PERDIÓ HIJOS Y SIGUIÓ , QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN ,EL PUEBLO ESTA ESPERANDO POR LA REPRESENTACION CON LOS NICA , POR FAVOR , QUE PASIVIDAD ASÍ PASA CON TODO

  • Guelfo dijo:

    Vamos a ver si dan el equipo antes del primer juego. No entiendo por qué dijeron que lo iban a anunciar el lunes. Se siguen demostrando la incopetencia de la Federación....

  • INOCENTE dijo:

    Reslmnte creo que el prpoblema no esta en Higinio Velez, pues es solo un instrumento mas dentro de la situación por la que atraviesa el INDER. No solo es la pelota, los problemas que confrontamos con el Volibol, en el atletismo, en el propio Boxeo donde se plantea que si alcanzamos dos medallas de oro en Londres en mucho. los problemas que se presentan a adario con los aseguramiento de las distintas disciplina. Creo que en el INDER hay que darle VACACIONES a caso todos los funcionarios empezando por el Presidente.-

  • Johanel dijo:

    Caballero, de paseitos nada, recuerden que últimamente sudamos con Alemania, con Holanda (que ya tiene nivel) y hasta con Curasao, por tanto no se ni que es mejor, llevar al Cuba A (eso lo quisiera por vr a mis peloteros del mas alto nivel) o a Ciego o un Cuba B a razón de estimular que no viene mal, pero ni crean en manos de palooooooooo, además, ya la preparación de muchos atletas bajó, llegaron al tope de su desempeño y las cargas bajan.
    Por lo de la nomina jajaja, hasta yo pensé que lo había soñado, ya es miércoles 3pm y NADAAAAAAAAAAAA DONDE PUEDO QUEJARME DONDEEE??????????, que prensa más grande la nuestra que grandeeeeeeee!!!!!! y que nadie me diga que no es culpa de la prensa pues en cualquier lugar tuvieran un periodista frente a la cede de la CNB y todos los días doy un reporte de por lo menos decir que Nadie se pronuncia pero no hacr el mutis este, igual con la TV iuff, cardín (que ese si nos está engañandooo), ke va, me sube la presión.
    io.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno,la incoherencia hace ola en este articulo,pero no es de asombrarse,siempre se vierten cada clase de opiniones que dan pena,primero piden que sea ciego o metros quienes nos representen,alguien con cordura alego algo coherente,al decir,por favor es cuba y no ciego quien va al clasico,ademas la direccion del basesball mundial no lo aceptaria,por favor miren lo que dicen,otro alega que estamos a no se cuantos años luz,con relacion al basesball mundial,por favor usted no sabe ni donde esta camaguey,con la llegada a las MLB de Yoenis Cespedez,lei articulos de la revista SPORT ILUSTRATE,que los numeros de las series nacionales de cuba son un referente para la gran carpa,alla le pusieron de sobrenombre a yoenis LA SENSACION,ALEXEIS EL MISIL CUBANO,A CHAPMAN EL LANZALLAMAS,A GOURRIELL ELL FENOMENO,en fin los nuestros dan la talla alla,asi que dejen la boberia y aterrizen,en cuanto a este enfrentamiento es cierto que nicaragua es de segundo nivel,pero es parte en la busqueda de universalizar al basesball.

  • WATSON/XP dijo:

    Si Litigio Vélez hubiese leído aunque sólo hubiese sido el 0,05 % de nuestros comentarios en todas las WEB del Deporte ya hubiese pedido el retiro o lo hubieran retirado, pero desgraciadamente nadie quiere oir ni reconocer que nuestro béisbol se hunde a pasos agigantados en la mediocridad.Los que tienen que hacerlo no quieren comprender que vivimos otros tiempos y realidades.Nuestro depote nacional pasará a un segundo plano si no hacemos nada por salvarlo. Por ejemplo, yo no cambiaré un juego de fútbol de la EUROCOPA para ver un juego del tope Cuba-Nicaragua y estoy viendo pelota desde la época de Habana y Almendares. Es lamentable la situación de nuestro béisbol, y lo peor: los cronistas y prensa en general afirmando en todas las tribunas que goza de buena salud. Esto sencillamente es unaa falta de respeto a la afición y un atropello a nuestro patrimonio culural. REDIEZ!!!!!!

  • ROBER dijo:

    Y Nicaragua todavia juega al Beisbol ?

  • Toni-bit dijo:

    Indiscutiblemente hay problema en la CNB, estos hechos lo corroboran: misterios, informaciones que se dejan de dar, desinformacion, falta de analisis y comentarios en los medios nuestros despues de una serie que marco pauta por lo menos en la afición, etc...Como siempre espero y confio que deben estarse evaluando estas cuestiones por los que verdaderamente toman las desiciones principales y estrategicas para el Deporte Cubano.

  • Industrial dijo:

    Otto un saludo,te voy a comentar algo que de seguro ya sabes y es que Yuli probablemente jugara con los Industriales la proxima campaña,la noticia viene ya que Lourdes,tiene una afeccion cardiaca( Miocardiopatia dilatada), de eso tu sabes mas que yo,se atendera con especialistas en la Habana y la familia se muda con el,los otros 2 Yuniesky y Lourdes jr aun no se dice nada,esto es lo que esta ahora mismo en el tintero,asi que ya tu sabes,y lo de el equipo a Nicaragua y el NO a la SC,ni a opinar voy,ya me tome la pastillita de TTM,que me receto un Dr socio mio,y te digo si funciona de buena tinta se que en la CNB llevan tomandala por años,me sume,preventiva de infartos,paralisis,derrames cerebrales,etc,empieza a prescribirla,creo es lo mejor para la buena salud del corazon.

  • Eduardo dijo:

    Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien tiene que ver con la falta de informacion por favorrrrrrrrrrrrr acaben de resolver el problema y lo ha creado, den a conocer el Equipo de cubaaaaaaaaaaaaaaaa Por Favorrrrrrrrrrrrrrr despues no quieren infartos me suve la presion con tanta desptientacion y falta d einformacion despues no quieren que la poblacion hable mi madre asi no se puede

  • ernesto dijo:

    Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien tiene que ver con la falta de informacion por favorrrrrrrrrrrrr acaben de resolver el problema y lo ha creado, den a conocer el Equipo de cubaaaaaaaaaaaaaaaa Por Favorrrrrrrrrrrrrrr despues no quieren infartos me suve la presion con tanta desinformacion despues no quieren que la poblacion hable mi madre asi no se puede

  • WATSON/XP dijo:

    Yo lo que no me puedo imaginar es cómo OTTO se va a burlar, minimizar e irrespetar a Yuliesly (Shakira) Gourriel cuando lo vea vestido de azul, con el No. 10 en la espalda jugando la 3B del "equipo insignia". Y dónde irán a parar el "Yuyo (guante de palo) Reyes y el prometedor Barcelán. Imagino que ya esté pensando en qué lugar meterá la lengua si se da el cambio del 3B espirituano para azules, y no sólo 3B, sino también tercero o quinto bate. !Qué menudo problema para sus detractores!. La tapa al pomo sencillamente. Nada, que al que no quiere caldo, tres tazas.

  • Nestor dijo:

    El equipo nuestro cuando lo van a decir quienes fueron los seleccionados para integrar el Equipo que no representara Contra Nicaragua?, no dejen margen a comentarios, ya se habla demasiado de todo, por favor eso no es un misterio, resultados hay para hacer una seleccion, no demoren mas y salgan del problema.

  • erne dijo:

    donde esta el equipo que interesa que es el nuestro para que lune es o es que lo van a dar el dia 16 por la mañana

  • Chencho dijo:

    Entonces aceptamos jugar con Nicaragua y renunciamos a la Serie del Caribe. Esto no hay quien lo entienda.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también