Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Nicaragua anuncia titulares para tope beisbolero con Cuba

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Nicaragua
| 75
beisbol-nicaragua

Foto: EFE

Nicaragua dio a conocer los regulares para el primer enfrentamiento, a partir del 16 de junio, entre su selección nacional de béisbol y la de Cuba, elenco este último que anunciará en breve su nómina.

Medios de la nación centroamericana destacan la expectativa previa a los cinco partidos de confrontación en ese país, que serán trasmitidos en vivo por la televisión y la radio cubanas, informó hoy la publicación deportiva Jit en su versión digital.

Por el elenco nicaragüense, el mánayer Davis Hodgson anunció al receptor Janior Montes para jugar en el choque inaugural en el estadio Denis Martínez, de Managua, mientras defenderán el cuadro Sandor Guido, Edgard López, Iván Marín, Darrel Campbell o Edgard Montiel.

Dwight Britton, Renato Morales y Jilton Calderón patrullarán los jardines, Justo Rivas se desempeñará como bateador designado; en tanto Álvaro López, Elvin Orozco, Julio Ráudez y Berman Espinoza serán los encargados de escalar el box en los cuatro primeros juegos, por ese orden.

Los restantes pleitos están pactados para el domingo 17, en la ciudad de Matagalpa, el miércoles 20 en Rivas, el sábado 23 en Estelí y el domingo 24 en León.

Esta serie amistosa servirá de preparación rumbo a la eliminatoria del III Clásico de Béisbol, que acontecerá noviembre en Ciudad Panamá, donde además del colectivo local enfrentará a Colombia y Brasil.

(Con información de AIN)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ariadna dijo:

    Y el equipo Cuba que iban a anunciar ayer Lunes?
    Punto y basta

  • El saguero dijo:

    A que tipo de A pertenece este equipo. Asi no subimos el nivel del beisbol en cuba y el equipo de aca sin aparecer como casi siempre ocurre es todo un misterio de la CNB.

  • Towers dijo:

    La CNB quedo en que daría a conocer la nómina del equipo Cubano para ayer Lunes y todavía hoy no lo ha hecho ¿Cual es la demora?

  • jose dijo:

    Ok, pero se había anunciado que ayer darían a conocer el equipo CUBA. Alguien conoce algo al respecto

  • Cubano dijo:

    Como se ha demorado dar a conocer nuestra selección cubana, espero no repitan nombres históricos que ya no dan nada para nuestro Beisbol, quedó demostrado en la pasada serie.

  • Sariol dijo:

    y el equipo de cuba para cuando es

  • Jorge Luis Sariol Pérez dijo:

    Cuando saldrá el equipo Cuba…

  • Villareno-Matancero dijo:

    Bueno lo mas que se publica ahora es la confrencia del Sr Joaquin Puello, donde anuncia que ya Cuba no va a participar en la serie del caribe 2013…entre tantas cosas que plantea, destaca que le habia entregado a Cuba todas las informaciones requeridas por la FCB, que ya la MLB estaba de acuerdo en que participaramos, incluso con el reparto del premio en metalico. Destaco ademas que vio como el Dr Antoni Castro hablo de lo beneficioso que seria para Cuba este torneo, y a pesar de que los directivos de Cuba iban a dar rpta,,,,aun no se le han dado a la Confederacion de Beisbol del Caribe y que ya es tarde para que Cuba pueda participar en el 2013..Realmente de ser cierto es una pena,pues este era el torneo ideal para llevar al campeon nacional….reforzado con otros peloteros como hacen los otros equipos del Caribe que participan en esta serie…Ojala se pueda solucionar, pues de lo contrario seguiremos de espalda al mundo y lo mas importantes para nuestros peloteros es participar, probarse con otros, no importa que sean rentados o no,,,y esto nos permitiria tomar mejores decisiones a la hora de hacer nuestro equipo nacional, ademas de que levanta el techo de nuestro campeonato y estimula a los peloteros y provincias a trabajar cada dia mejor…..

    Del equipo Cuba a Nicaragua, veran las barbaridades de ultima hora,,,el DT escogido diciendo que a el le dieron el equipo hecho, o es que no recuerdan el que llevo Machado a Holanda que no llevaba zurdos…..y recuerden el papelazo que hicimos…por eso es que sigo diciendo que la CNB hace rato esta de mas y continua de manera flagrante faltandole el respeto al pueblo…Dijeron que era ayer,,,en conferencia de prensa…a lo mejor es hoy , o a lo mejor se lo dicen a los peloteros el dia antes…..todo secretismo,,,,o mal trabajo porque este torneo hace 3 meses que se sabia que era en esta fecha,,,por lo que no hubiera sido muy dificil escoger el equipo una vez terminada la SN…..Esperen y veran,,,y ojala no haya nadie del team Cuba en este equipo…..Seria lo mejor para nosotros…..Probar figuras esa es la primera parte de la batalla…..

  • Diaz dijo:

    Ayer estuvimos atentos a todos los espacios noticiosos esperando la nomina del equipo CUBA y nunca apareció. Por que suceden estas cosas. Al menos debieron decir el por qué no pudo seralgo que fue un titular dias antes. Ni siquiera esto en el noticiero nacional deportivo. seguiremos esperando

  • agente libre dijo:

    Y el equipo que representara a Cuba cuando lo daran a conocer ??????

  • flakita dijo:

    Y nosotros que esperamos? que lleguen a Nicaragua?

  • el chacal dijo:

    Agente Libre seguro que lo dan a conocer 2 dias antes de la partida para Nicaragua

  • fernandez dijo:

    Bueno, arriba, donde hay que jugar ahora y gritar de verdad amarillos, es ahi, cuantos van a caer de la cima…. ESTA POR VERSE!

  • Luis dijo:

    El domingo varios medios de prensa incluyendo la TV informó que el lunes se daría a conocer el equipo y el manager que toparía con Nicaragua.

    Hoy martes a las 2:45 PM todavía no sabe nada ni nadie explica nada.

    Con lo que se le dice al pueblo hay que ser serio y más en tu tema que sigue tanta gente.

    Quién explica eso aunque sea tarde.

  • fernandez dijo:

    BUENO CAMPEONES, ARRIBA CON EL EQUIPO DE CUBA, A GUAPEAR DE VERDAD CON LOS NICARAGUENSES

  • Yasmany dijo:

    No sé hasta cuando vamos a vivir engañados de todo lo que pasa en cuanto a beisbol en este país. Me duele mucho decirlo, pero todas las deserciones producidas hasta el momento son muestras que algo anda mal, y no se arregla. El tope este es una muestra fehaciente. Nicaragua da a sus regulares y todavía en Cuba se vive la nebulosa de quienes serán los que vayan a la nación pinolera.
    Sobre la televisión, algo es cierto, será gratis para Cuba la transmisión, sino, no lo harían.
    Falta todavía para el clásico, pero es bueno no hacerse ilusiones, porque cuando más se piensa que un pelotero está listo para dicho evento, se nos va. Cuando hagan el equipo en marzo del 2013, se sabrán las posibilidades reales que tiene Cuba. Vamos a ver cuantos más se nos van de aqui a allá

  • Ricardo dijo:

    Cuba debe asistir a este tope con el equipo de Ciego,reforzado con los lanzadores de segunda linea,no con los del equipo grande.Si dependiera de mi dejaba en Cuba a Vladimir y Guevara,llevando a los lanzadores jóvenes que pudieran hacer equipo para el clásico,estimular el equipo campeón eleva el interés de los jugadores por la SN.Aclaro que dejo estos dos lanzadores de Ciego fuera del tope con Nicaragua por estar seguro que harán nomina para equipos Cuba A o B.

  • Dixan Tunas dijo:

    Desconozco la calidad de estos peloteros, pero lo que si se es que será de una gran oportunidad de fogueo…. para ellos…..

  • IVANSON dijo:

    haora vamos a ver la de nosotros….

  • Antonio Salgado dijo:

    ¿ CUANDO PONEN A LOS CUBANOS ?
    Estamos super atrazados,que esperan, que los muchachos se enfrien.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también