Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

CNN, medio que usa Roger Noriega para especulaciones paranoicas

| 9

Roger Noriega

Roger Noriega

Keane Bhatt
Revista-amauta.org

El 2 de mayo, Arthur Brice, productor ejecutivo de CNN, publicó lo que se suponía debía ser un artículo acerca de Venezuela. En su lugar, el panfleto de 4.300 palabras de Brice titulado Chavez Health Problems Plunge Venezuela’s Future Into Doubt (Los problemas de salud de Chávez ponen en duda el futuro de Venezuela) no es nada más que una plataforma para las descabelladas ideas de Roger Noriega, cabildero de la ultraderecha y otrora diplomático en el gobierno de George W. Bush, a quién Brice hace referencia en más de dos docenas de ocasiones en el artículo.

Como analista político, Noriega ha emitido declaraciones con total desfachatez. Apareció como el principal experto en el artículo de Brice seis meses después de haber anunciado – con base en lo que él dijera era el diagnóstico del equipo médico de Chávez – que el Presidente venezolano “probablemente no vivirá más de seis meses”. A Noriega le importa poco los hechos. Ha promovido sus fantasiosas aseveraciones en importantes medios de comunicación, frecuentemente con base en fuentes anónimas.

Tomemos como ejemplo su artículo publicado en 2010 por la revista Foreign Policy titulado Chávez’s Secret Nuclear Program y cuyo subtítulo reza: “No está claro lo que Venezuela esconde, pero definitivamente esconde algo – y el hecho que Irán esté involucrado sugiere que no está en nada bueno”. (Funcionarios del Departamento de Estado desestimaron dichas sospechas de manera “tajante“.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramón R.S.T. dijo:

    Parafraseando a una de nuestras mas populares orquestas, …QUE CLASE DE LOCO MAS LOCO…

  • juanito dijo:

    definitivamente, desde que Mr Turner solto la CNN ,la emisora no pone una que sirva.

  • Clemente Martinez dijo:

    Lamentablemente los USA es el techo que cobija al terrorismo; al blasfemo; al vende patria, y a todo aquellos tipos que siempre han vivido de los impuesto del ciudadano común y corriente que habita fuera y dentro de la frontera gringa.

  • Henry dijo:

    Lo mejor que yo soy uno de los tantos de miles que no nos entretenemos en ver ese medio que esta compuesto de víboras venenosas que con ese medio an querido dañar la imagen de los gobiernos progresistas de Américalatina son mensajeros de la malda Asia el imperio

  • jorgeremis dijo:

    ese tipo deberia estar en un manicomio el futuro de venezuela es de los venezolanos que tienen verguenza que volveran a votar por chavez su comandante

  • Enrique dijo:

    SE DEMORO UN POCO EN ABRIR LA FOTO Y YA HABIA HECHO EL COMENTARIO, ES QUE AQUI ES UN POCO LENTO EL PROBLEMA ESTE DE LA INTERNET, CUANDO VI LA FOTO ESE ES UN MALANDRIN DE MARCA MAYOR NI CASO CON EL QUE SE MUERA DE RABIA, CON ESA CARA QUE SE PUEDE ESPERAR SE LE VE DE LEJOS.

  • Alberto Quintero dijo:

    Ese es otro hijo de p…y igual que la mafia de Miami salud para Chávez

  • Cariostegui dijo:

    Yo me sorprendo cada día más de los fantoches que gobiernan en USA y me pregunto: ¿Qué le sucede a ese pueblo que es capaz de ir a las elecciones para que salgan: presidentes, gobernadores, senadores y representantes para que nombren e influyan en el nombramientos como embajadores a personas realmente imbéciles, como este estúpido de Roger Noriega? A mi no me gusta calificar peyorativamente a alguien pero de qué modo se puede utilizar el lenguaje español para decir algo de estos tipos que andan de cuello y corbata por USA. ¿Qué clase de país es ese?
    Mejor que designen pinguinos para mandar allá porque ese país se manda solo y esos parásitos lo que hacen es vivir de los contribuyentes. Se va uno y viene otro presidente y nombra embajadores a personas cada vez más inútiles. Miren el caso del jefe de la policía de San Juan, Puerto Rico. Una marioneta que se vendió contra los cinco héroes. ¿Caballero qué está pasando en el mundo? Es increible ver como ahora a un asunto tan importante como la Cumbre de Río, los jefes de los gobiernos de Europa que les dió la gana, no fueron. Es que el pueblo norteamericano no se limpia con la derecha igual que todos los humanos del planeta cuando van al baño.¡Le zumba!

  • ugg tasman womens slip on shoes-ugg-outlet cheap dijo:

    good articles

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también