Chávez felicita a las madres en su día
El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió este domingo a través de su cuenta en twitter un mensaje de felicitación a las madres en su día.
A través de su cuenta en esa red social @chavezcandanga escribió: "Madres, madres, madres, mil felicidades y todo el amor de este hijo, de este compañero! Madre Santa, Maisanta que viviremos y venceremos!".
Chávez regresó el pasado viernes procedente de Cuba después de permanecer varios días en ese país para recibir un nuevo tratamiento de radioterapia.
A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, el jefe de Estado expresó: "Amado pueblo venezolano, llegamos a tiempo para celebrar con mucha alegría el Día de las Madres, el próximo domingo".
Y señaló su reconocimiento a todas las madres venezolanas, del mundo y en especial a "la gran madre patria".
"Debo manifestar la profunda alegría que siento en el corazón, en el alma, al estar de nuevo en tierra venezolana, en la que nos parió, la madre patria", expuso el mandatario.
(Con información de PL)
- Trump anuncia represalias de EE.UU. tras derribo de un helicóptero Apache por Irán
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aNoticias »
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- ir aSociedad »

http://correiodobrasil.com.br/cupula-dos-povos-esta-com-dificuldades-para-acomodar-os-18-mil-participantes-do-encontro/451267/
Un feliz día a todas las Madres Cubanasy Venezolanas. Con mucha alegría veo a mi preferido de los presidentes latinos..
Repito: ¿ Cuantos Presidentes en el Mundo tienen esta iniciativa ?
Chavez un Presidente de buen Corazon.
Chavez dios tiene que seguir contigo para que puedas seguir hacia delante con el pueblo Venezolano ya que tienes un corazón demasiado grande.