Imprimir
Inicio »Noticias  »

Robben no renovará con el Bayern Munich por falta de apoyo

| 19
Robben y Ribery discutieron en el entretiempo del juego contra el Real Madrid. Foto: EPA

Robben y Ribery discutieron en el entretiempo del juego contra el Real Madrid. Foto: EPA

El internacional holandés Arjen Robben, no renovará con el Bayern Munich, club con el que termina contrato en 2013, debido a la falta de apoyo, tras el incidente protagonizado con el francés Franck Ribery.

Hace unos días, Ribery le dio un puñetazo al holandés en el entretiempo del partido de "ida" de las semifinales de la Champions League que sostuvieron ante el Real Madrid, en el Allianz Arena.

Lo anterior, debido a que Robben separó a Ribery del balón en una jugada, el galo exigía la pelota a su compañero Toni Kross para cobrar una falta. Tras el partido, al holandés se le apreció un golpe en el pómulo.

Al final, "Scarface" recibió una multa de 50 mil euros (poco más de 65 mil dólares), por parte de la directiva, algo que no fue del agrado de Robben, asegura el diario local "Bild".

Robben no está satisfecho con la manera de actuar de la directiva del club, tras la pelea con Ribéry en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, informó esta tarde dicho medio.

"En lugar de apoyar a Robben, el club optó por minimizar el incidente", añade el diario, quien por ello asegura que el volante de la "Oranje" no renovará con el club.

"Robben y su agente, que es su padre, no quedaron satisfechos con la sanción y por eso no se sentarán para tratar la renovación hasta el año 2015", sentenció.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • K@RLOS dijo:

    eS LOGICOOOOO...sera una gran baja para el BAYER,,,aunque primero hay que ver que pasa cuando llegue el termino del contrato...uan cosa es lo que se dice y otra lo que se hace..........

  • jorgedavid dijo:

    !Qué lástima! porque Robben es un pilar fundamental de este equipo que ha lucido tan bien.

  • rafael dijo:

    Lo mejor que le podia pasar al Bayern. El que haya visto el juego contra el Madrid pudo vió la cantidad de jugadas que hechó a perder Robben y el penalti que casi falla.
    A este jugador no le importa el club en el que esté sino buscarse fama para él, por eso siempre peca de individualista.
    Siempre tiene problemas con los demás jugadores. Por eso no ha durado mucho en ningún club. Una lástima porque tiene mucho talento.

  • mr jhon dijo:

    Ke se puede esperar de scare face principal agente del capo de la mafia Victor Corneoli..

  • Osmany Cantero Cano dijo:

    PUES MUY BIEN HECHO , TREMENDO JUGADOR PERDER EL BAYERN , HACE FLATA QUE ROBBEN FIRME CON EL MADRID JAJAJA.

  • lisandra jimenes quintero dijo:

    Hola!!
    Es una pena que este magnifico jugador no vaya a renovar con este club alemán, ha a portado muchísimo a el "levantón” que han experimentado".
    Repito es una pena, ahora es cuando deberían aprovechar "los buitres" del Madrid para captarlo..... Que pena, Alemania perderá en su liga un genial jugador….

  • Alfredo dijo:

    eso es una payasada de Robbin pues si el mismo busco el puñetaso entonces porque se queja y ademas asi los hombres no resuelben las cosas

  • Rafa dijo:

    Menos mal q no juego fútbol porque el día que me pongan una multa de poco más de 65 mil dólares, no se donde me metería, ni sueño con tener ese dinero.

  • r7-madrid dijo:

    esta saliendo la verdadera cara de los cules,no es por nada pero siempre lo he dichho ke son unos hipocritas,keriendo mantener esa imagen de buena gente eso es lo ke desgasta,je
    dice Guardiola:
    me voy del barca porke me desgasta ganar tanto,jeje
    ke humilde no?

  • KUKO dijo:

    lisandra jimenes quintero al Madrid no le hace falta traer a Robben porque ya estaba en el Madrid y lo piraron por individualista y malo y no fue solo a el si no a casi todos los holandeses que estaban en el Madrid. No se por que catalogas de "buitres" al Madrid porque al final todos los equipos tratan de reforzarse con jugadores de otros equipos.Me imagino que seguro le vas al Barca y por eso hablas asi del Madrid, pero el Barca es otra manada de BUITRES que se hacen los humildes y al final gastan mas dinero que el Madrid, es el 1 en el mundo en pagos semanales a sus jugadores y se la gastan trayendo a otros jugadores de otros equipos y se hacen los pobres que han ganado todos esos titulos con jugadores de su cantera jajaja que clase cuento jajajaja.

  • EL MEJOR dijo:

    QUE RICO ES TENER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO COMO MESSI

  • EL MEJOR dijo:

    r7 madrid NO TE PONGAS GUAPO PERO TU EQUIPO ES DE HEMBRA Y TU DIRECTOR ES BUENO PERO DIRIGIENDO YAKI

  • EL MEJOR dijo:

    KUKO ROBBEN ES SUPER BUENO Y TE DIRE MAS ES MEJOR MIL VECES QUE RONALDO ESE SI ES PESIMO.

  • EL MEJOR dijo:

    KUKO ROBBEN ES MEJOR QUE RONALDO

  • Iosmel dijo:

    Ustedes veran que al final no se va ni un cara....

  • SAM dijo:

    a Robben le falta corazón , en los partidos importantes se desaparece o si no piñea mucho y el futbol es de 11....hay que tocar la bola....salu2s

  • Manuel dijo:

    Muchachos obben es uno de los mejores jugadores del mundo, lo que pasa con el es que se lesiona mucho . Pero hay que entender que ese hobre no esta para anotar goles, sino para fabricarlos

  • paul aguilar dijo:

    es una mala actud del galo y robben hace bien en marcharse sin disciplina en el plantel es mejor buscar otros aires que lo encontrara debido a su calidad

  • raul dijo:

    robben no sirbe

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también