- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Robben no renovará con el Bayern Munich por falta de apoyo

Robben y Ribery discutieron en el entretiempo del juego contra el Real Madrid. Foto: EPA

Robben y Ribery discutieron en el entretiempo del juego contra el Real Madrid. Foto: EPA

El internacional holandés Arjen Robben, no renovará con el Bayern Munich, club con el que termina contrato en 2013, debido a la falta de apoyo, tras el incidente protagonizado con el francés Franck Ribery.

Hace unos días, Ribery le dio un puñetazo al holandés en el entretiempo del partido de "ida" de las semifinales de la Champions League que sostuvieron ante el Real Madrid, en el Allianz Arena.

Lo anterior, debido a que Robben separó a Ribery del balón en una jugada, el galo exigía la pelota a su compañero Toni Kross para cobrar una falta. Tras el partido, al holandés se le apreció un golpe en el pómulo.

Al final, "Scarface" recibió una multa de 50 mil euros (poco más de 65 mil dólares), por parte de la directiva, algo que no fue del agrado de Robben, asegura el diario local "Bild".

Robben no está satisfecho con la manera de actuar de la directiva del club, tras la pelea con Ribéry en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, informó esta tarde dicho medio.

"En lugar de apoyar a Robben, el club optó por minimizar el incidente", añade el diario, quien por ello asegura que el volante de la "Oranje" no renovará con el club.

"Robben y su agente, que es su padre, no quedaron satisfechos con la sanción y por eso no se sentarán para tratar la renovación hasta el año 2015", sentenció.

(Con información de Notimex)