Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Condoleezza Rice podría formar dupla con Romney

| 10

rice1La ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice ganó hoy el más alto favoritismo de los votantes republicanos en Estados Unidos para formar el dueto presidencial con el candidato a la Casa Blanca Mitt Romney.Rice se agenció un nivel de apoyo de 80 por ciento, por delante del ex senador Rick Santorum (65 por ciento), y del gobernador de New Jersey, Chris Christie, quien marcó el 55 por ciento.

Aún más abajo en el sondeo de la cadena CNN y la consultora ORC quedaron el senador por Florida Marco Rubio, con 44 por ciento, y el congresista por Wisconsin Paul Ryan, 43 por ciento.

La encuesta es una iniciativa puramente mediática. En múltiples ocasiones la jefa de la diplomacia estadounidense durante la administración de George W. Bush ha dicho que ya no se inmiscuirá en materias de gobierno y quiere dedicarse a tocar el piano e impartir clases de ciencia.

Tras el reciente retiro de Santorum de la carrera electoral, Romney es el virtual nominado del Partido Republicano para enfrentar al presidente Barack Obama en los comicios de noviembre. Solo falta la certificación protocolar de la Convención Nacional en agosto.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Facundo dijo:

    Vaya perla

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Entre los extremistas republicanos debe de ser un ídolo esta señora, formaría un equipo de ASES junto a La Thacher, Madeleine Albright, La Clinton y La Loba Feroz.
    A veces los humanos vamos a los extremos y no somos explicables dentro de nuestro comportamiento.
    ¿Como una señora que no le temblaba la mano para ser cómplice y mano ejecutora de la política de un país que lleva a cabo labores de exterminio en el mundo, muerte, destrucción de lo humano y divino, así como también de la naturaleza, se puede dedicar a tocar piano y dar clases de ciencia?
    No quisiera a mis hijos como sus alumnos.

  • mhs dijo:

    Esta sí parece dura, recia, mala, y eso que allá todos han sido malos...

  • matiasn dijo:

    Que miedo da esta individua que junto con el asesino Bush tienen en sus conciencias más de un millón de muertos inocentes.
    ¿Hay alguien en ese país que sea decente? Creo que no.

  • Armando Landa Vázquez dijo:

    Desdichadamente la señora Condoleezza podría ofrece única más de lo mismo si asumiera una postura de gobierno en la contienda electoral venidera.Los políticos de E.U.A,se les mueren las ilusiones si las tienen inmediatamente llegan a tomar su humilde parcela de poder.
    Pasan del idealismo al oportunismo de una sociedad que a pesar de sus conquistas materiales indudables, reparte la injusticia en en ella misma y en todas partes con las manos llenas.
    Pudo ser un país de ensueño por su inmensa capacidad de reacción,pero desdichadamente la emplean en la inequidad no sino en la iniquidad en estado puro.
    A mí me resultó extaño que un hombre tan inmensamente inteligente como el gran escritor Octavio Paz reconociera lo brutales y torpes y temibles que son en política exterior.
    Pero como todo pueblo debe ocultar un lado noble y una reserva de autoconservación ética que los libre de sus propios demonios.Armando Landa Vázquez.

  • Cirilo Perez. dijo:

    Pero como, la "estrella" del Te Party, el hijo de exiliados que huyeron de Cuba por la dictadura...de Batista no es el candidato de cualquiera que gane la nominacion republicana? Si para eso ha trabajado fuertemente, no apoyando a ninguno, como buen oportunista que es. El anti inmigrante, el troglodita anticubano, solo obtuvo el 44% por debajo de Condolezza (80) Rick Santorum (65%) y de Chris Christie (55%).Han visto esa notica en el libelo de la Republica Bananera? No sera que la libertad de prensa, las libertades civiles, los derechos humanos y toda la fanfarria que nunca han cumplido, pero que hacen listicas, acusando de las violaciones que cometen a diario, hasta los agentes de seguridad del primer anillo, no se lo permite?
    Creo que las valoraciones de Condolezza, vieja zorra de la politica imperial, sabe que es un desgaste politico acompañar a cualquiera de los que se enfrenten a Obama, es perdida total.Como yo, como dice el Duende, tapandome la nariz, volvere a votar por Obama, es el menos maol y espero que en esta segunda oportunidad y sin unas elecciones por delante, haga algunas de las cosas que prometio. A proposito, no se porque se cuida tanto de los mafiosos de Miami, si esa crapula jamas votaran por el como no lo hicieron en la anterior y gano.

  • Lolita 2 dijo:

    Dios nos coja confesados, recuerdo cuando dijo que volvería a Pakistán a la edad de piedra.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    !Dios los crea y el Diablo los junta!
    Veamos si les da resultado el binomio.
    Será que vuelvan a engañar a los americanos?

  • Flory dijo:

    Madre mia, me gusta respetar, pero esa Condoleezza Rice es mala, mala, será que tendrá familia?

  • Lic.Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    ¡LOS NEGROS DE CEREBRO LAVADO!, como les llamaba Malcolm X.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también