Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Julian Assange estrena su programa televisivo la próxima semana

| 2

julian-assange“El mundo del mañana” es el título del nuevo programa de televisión que conducirá el fundador de Wikileaks, Julian Assange, a partir del próximo 17 de abril, fecha en la cual se cumplen 500 días del bloqueo financiero contra la página digital.

El proyecto formará parte de la programación del canal Rusia Today y contará con un total de 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. El objetivo de Assange es analizar el futuro de la comunidad internacional.

El rodaje fue realizado en el mismo lugar donde el activista, de 40 años, lleva más de un año y medio bajo arresto domiciliario sin que se haya presentado ninguna acusación oficial en su contra.

“Cuando pasas tanto tiempo en arresto domiciliario es un placer invitar a alguien a tu casa y conocer qué pasa en el mundo. En este proyecto conseguimos presentar a personas muy interesantes e importantes desde un lado inesperado. Esto es porque esas personas no hablaban con un periodista común y corriente, sino con una persona que se encuentra bajo arresto domiciliario que se ha tropezado con los mismos problemas políticos que les preocupan a ellos”, comentó Julian Assange.

El fundador del sitio WikiLeaks llamó por primera vez la atención en julio de 2010 cuando publicó en su página miles de documentos secretos del Pentágono sobre la guerra en Afganistán. Más tarde, sacó a la luz unos 134.000 cables filtrados de la diplomacia de EE. UU.

Julian Assange fue detenido en Londres en diciembre de 2010. Se encuentra actualmente en libertad condicional en el Reino Unido a la espera del fallo del Tribunal Supremo sobre su extradición a Suecia, donde es reclamado por un supuesto delito de agresión sexual. Assange, igual que muchos expertos, considera que es blanco de una persecución por motivos políticos.

(Tomado de http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38662.html)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guido Linares Joffre dijo:

    Adelante con el programa, JULIAN-HAS MOSTRADO LAS PRUEBAS IRREFUTABLES DEL IMPERIO AL MUNDO, ESO VALE MUCHO.se jodieron sus grandes cadenas desinformativas y de engaños atodoslos pueblos del mundo. el verdadero objetivo es apoderarse de las riquezas combustibles y metales preciossos de todos los paises.
    Que el mundo en este momento sepa sobre el silencio peligros actual del imperio,EN ÉPOCA DE ELECCIONES, LA MOSQUITA MUERTA, CON DOBLE CARA UNA BUENA Y UNA MALA en dependencia del lugar con sus discursodemagogicos engaño a su propio pueblo, que queda para los demás???? ” Obama “la mosquita muerta com esta en eleccciones parece tranquilo en cuando pasen en NOVIEMBRE vuelven a la carga con las guerras siguen logrando sus objetivos, y eliminado a los que les hacen frente y defiendensus ideas y recursos. En el medio oriente solos le quedan pakistan, siria e Iran. mas adelante arremeterán contra Rusia y china, volvera de nuevo la carrera armamentista con Putin en el podera parti de Abril este no les permitirá jugar mas y ser engañados con el “ESCUDO ANTIMISIL PARA LA DEFENZA DE LOS DERECHO HUMANOS POR LA PAZ” ENTOCES A QUIEN VA ATACAR LA OTAN CON SU ESCUDO ANTIMISILES??????, CLARO QUE ES CONTRA RUSIA Y CHINA, A COREA DEL NORTE LA TIENE CONTROLADA.
    ACABA DE QUITAR A CUBA DE LA LISTA DE TERRORISTA Obamita-SORRO,CUANDO LOS VERDADEROS TERRORISTS SON ELLOS QUE LOS FINANCIAN Y LOS APOYAN A SU CONVENIENCIAene todo el planeta.
    QUE FALTA DE RESPETO POSADA CARRILES-EL ASESINO PRINCIPAL DE LA MAFIA DE MIAMI PINTANDO CUADRITOS DE LA CAMPIÑA CUBANA, RETIRANDO EL CARTEL DE LOS VERDADEROS antiterroristas nuestros 5 HÉROS ANTITERRORISTAS prisioneros del imperio????? Si el norte fuera el sur??????

  • LUIS dijo:

    charly chaplin jonh lenon

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también