Presentarán en Venezuela libro "Abril sin censura", de Germán Sánchez Otero

Cubierta del libro "Abril sin censura"
Este jueves 12 de abril, en el teatro Principal, en Caracas, Germán Sánchez Otero presentará su libro Abril sin censura, prologado por el periodista venezolano, entonces ministro de Defensa durante el golpe mediático de abril del 2002, José Vicente Rangel.
¿Por qué se urdió y ejecutó el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 en Venezuela? ¿Quiénes lo concibieron y planificaron? ¿Quiénes lo implementaron? ¿Cuáles eran sus objetivos? ¿Por qué fracasó en menos de 48 horas? ¿Cuáles son las enseñanzas del golpe y de la victoria popular?
En su prólogo, José Vicente Rangel expresa: "Este libro, escrito por un agudo observador, para el cual no escapa detalle alguno, constituye una buena carta de navegación en el proceloso mar de la política. Lo recomendable es leerlo con detenimiento y desentrañar sus códigos".
Abril sin censura teje en un relato integral los hechos del 11 al 14 de abril del 2002 y los testimonios de los protagonistas, con el ánimo de entregarle al lector una versión compacta y dinámica del golpe de Estado y del histórico triunfo popular.
(Tomado del diario Granma)
- Baseball5: Comienza este sábado final nacional en Santiago de Cuba
- Instan a investigar negocios de Sebastian Piñera en paraísos fiscales
- Liberan a Masud Soleimani, científico iraní arrestado en Estados Unidos
- Presidente cubano participa en encuentro con historiadores de la Isla
- Reportan violación de orden judicial sobre muro fronterizo México-Estados Unidos
- ir a Noticias »
- Instan a investigar negocios de Sebastian Piñera en paraísos fiscales
- Liberan a Masud Soleimani, científico iraní arrestado en Estados Unidos
- Eligen a Evo Morales como jefe de campaña del MAS para elecciones de Bolivia
- Alberto Fernández anunciará novedades salariales en los sectores más golpeados
- Presidente de Cuba felicita a Roosevelt Skerrit por su victoria electoral en Dominica
- ir a Política »

German excelente, como siempre debe ser un tubazo este libro,
ya le dije a mi amigo Dr Portero, participante anonimo de aquellos
gloriosos dias que me luche un ejemplar.
El futuro y el destino de Cuba se han unido para siempre.
Salud al Comandante Chavez
TONYN
Estoy muy interesado en el libro y quisiera saber donde lo puedo obtener. Cualquier información al respecto lo agradecere en alto grado.