Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Candidato a director del Banco Mundial es médico... y rapero (+ Video)

| 10

banco-mundial-rapero-directorEl nominado por Estados Unidos para dirigir el Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, ha dejado bien claro las múltiples facetas de su personalidad; además de ser un reconocido médico en el campo de la lucha contra el SIDA, soñó con ser una estrella del deporte y cantar rap.

Jim Yong Kim empezó su carrera musical en el Dartmouth College, en la universidad de la Ivy League, y posteriormente dejó a un lado su afición para convertirse en doctor en medicina y presidir esta institución.

A juzgar por el video del ‘rapero banquero', cabe esperar que a partir de ahora el Banco Mundial sea dirigido con cierta creatividad y deje de proponer las soluciones tradicionales que, por el momento, tienen a la mitad del planeta sumido en una grave crisis económica.

(Tomado de la Revista Siempre, México)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H Cer dijo:

    "...y posteriormente dejó a un lado su afición para convertirse en doctor en medicina..."

    Al menos lean Wikipedia para ver que obtuvo su grado en medicina varios años tanto.

  • kubano dijo:

    porqué no puede ser un cubano???, o uno de un país del tercer mundo ????

  • Felicity dijo:

    Me parece terrible este sujeto para tamaña responsabilidad... para colmo baila y canta pésimo...

  • Naranjo Agrio dijo:

    Ñoooooooo, tremendo ajiaco. Médico, músico-rapero y banquero. ¡Vaya ud. a saber cómo contra quedarán las finanzas mundiales cuando Jim Yong abandone el cargo... Ahhh, ete mundo ta' loko, crazy...

  • Azucena | Certificado de Defensa Civil dijo:

    Me gustó el video, es muy divertido. Me parece fantástico que una persona con ese talento y creatividad conduzca el BM, ya que aparte de eso nadie pone en duda su profesionalismo y sus cualidades directivas. Espero que se logre concretar la ocupación del cargo.
    Azucena Carranza

  • Manolo dijo:

    Lo que puede el verdadero TALENTO... y lo lejos que llegan.

  • El Palmero dijo:

    Hay un dicho que dice zapatero a su zapato.

  • carlos dijo:

    debe ser un genio, pq de donde saca el tiempo para hacer tanto? y no es qesté dudando de su capacidad, sino q me causa admiración pq a mi no me alcanza

  • Marta dijo:

    Si fuera un reguetonero cubano y dirigiera el Banco con la misma profundidad de las letras del regueton cubano, la crisis se podía entonces considerar eterna.

  • Carlos J. Guerra M dijo:

    Marta dijo:
    Si fuera un reguetonero cubano y dirigiera el Banco con con la misma profundidad de las letras del regueton cubano, la crisis se podía entonces considerar eterna.
    MARTA APATRIDA COMO TODOS LOS MAJUNCHES.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también