Un nuevo atentado deja varios muertos en la ciudad siria de Aleppo
Un nuevo atentado sacudió este domingo a Siria; en esta ocasión el lugar del hecho fue la ciudad de Aleppo, la segunda urbe en importancia del país árabe.
Según la televisión local, la explosión ocurrió en las cercanías de la oficina de correos y provocó varios muertos, aunque aún no se conoce el número exacto de los asesinados.
El atentado tuvo lugar cerca de la oficina local de correos. No obstante hasta el momento no ha trascendido el número exacto de víctimas raíz de la explosión.
El ataque en Aleppo se produce un día después de dos atentados en la capital siria Damasco, que provocó 27 muertos y 140 heridos.
Desde hace casi un año, Siria es escenario de violentos choques entre la oposición y las fuerzas gubernamentales.
Por su parte, el Gobierno sirio reporta más de 2.000 muertos entre los soldados y policías que se enfrentan a unas milicias fuertemente armadas.
(Tomado de Ria Novosti)
- Qué trae la prensa cubana, viernes 1 de mayo de 2026
- Raúl y Díaz-Canel encabezan celebración por el Primero de Mayo en La Habana
- Primero de Mayo de 2026: La Patria se defiende en las calles y plazas de Cuba
- Pesista cubana Marifelix Sarría conquista tres medallas en el Campeonato Panamericano de Panamá 2026
- Informan tratamiento laboral y salarial para este Primero de Mayo
- ir aNoticias »
- Raúl y Díaz-Canel encabezan celebración por el Primero de Mayo en La Habana
- Primero de Mayo de 2026: La Patria se defiende en las calles y plazas de Cuba
- Honduras: Audios revelan complot entre Israel y EEUU para el regreso de Hernández a la presidencia
- Flotilla Global Sumud denuncia detención de 175 activistas por fuerzas israelíes en aguas griegas
- La crisis de la hegemonía estadounidense
- ir aPolítica »

espero que no les pase lo mismo que a Livia que se pongan guapos y que no se dejen dominar su soberanía
muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.