Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez invita a los venezolanos a acudir este sábado a Miraflores (+ Video)

| 9
Chávez en Caracas Foto:  Prensa Presidencial / Anebert Rivero

Chávez en Caracas Foto: Prensa Presidencial / Anebert Rivero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ya se encuentra en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, tras haber cumplido durante 21 días un intenso tratamiento médico en La Habana, Cuba.

Luego de saludar al país, en cadena de radio y televisión, el líder bolivariano extendió una invitación a acudir este sábado al Balcón del Pueblo, donde dará lineamientos políticos de cara a la campaña por las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Balcón del Pueblo me sale mañana al mediodía, los invito. Ahí estaremos conversando un rato y además para continuar haciendo un análisis y lanzando como debo lineamientos políticos generales de la gran estrategia (...) rumbo a la Campaña de Carabobo".

Entre vítores de algunos ciudadanos que se acercaron a la sede del Gobierno Bolivariano y el saludo de la banda de la Guardia de Honor Presidencial, llegó el jefe del Estado al Palacio de Miraflores.

¡Pa'alante, Comandante!, ¡viviremos y venceremos!, ¡hasta la victoria siempre!; fueron las consignas que gritaban las personas apostadas en las cercanías del palacio presidencial.

El jefe del Estado comentó que poco antes de partir hacia Venezuela, el comandante Fidel Castro le aconsejó seguir disciplinado para continuar la senda de ascenso al Chimborazo, y así lo entenderá su pueblo.

Es de comentar que la llegada del presidente Chávez a Venezuela ha generado una amplia cobertura en las ediciones digitales de la prensa internacional, tanto de América como de Europa.

(Con información del Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BernalV. dijo:

    Adelante amigo Chávez,
    contigo no hay paso atrás,
    vivirás y vencerás
    pues para eso tu sabes.
    Volverás a los enclaves
    de la sabana llanera
    pues todo el pueblo te espera
    siguiendo bien tus carriles
    para vencer a Capriles
    de una manera certera.

  • Victor Zam dijo:

    El que Quiera al Presidente Chavez, el que sienta agradecimiento por su trabajo, sus ideales y su fidelidad al Pueblo. La única forma de hacerlo es Trabajando duro, Haciendo bien las cosas dentro de la ley, y en especial HACIENDOLAS.
    La falta de Compromiso de los que tienen en sus manos la ejecución de sus ideas y no lo hacen o lo hacen mal y a destiempo son responsables en parte de lo que el Presidente ha pasado en el último año.
    Hay que hacernos una pregunta en nuestro actos y decisiones:
    ¿Y AQUI DONDE ESTA EL SOCIALISMO?
    Trabajo y más Trabajo, Unión y mas unión, Patria y mas Patria, Socialismo y mas Socialismo....

  • Félix Ramón Lobaina dijo:

    Desde Moa le decimos que los moenses y todo el pueblo de Cuba lo apoyamos, nos solidarizamos con su causa que es la causa de toda América,y pedimos por su pronta recuperación total. Vivan Fidel, Raúl y Chávez, siempre unidos, venceremos.

  • Luis dijo:

    EN COMBATE, SIN TREGUA AL ENEMIGO,RECUERDEN QUE AL IMPERIO NO SE LE PUEDE DAR NI UN TANTITO ASI , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Luis

  • Luis dijo:

    VIVA CHAVEZ CARAJO

    Luis

  • herminia capo dijo:

    HOLA MI QUERIDO PRESIDENTE, AYER TE VI, Y TE JURO QUE VINE CON MAS GANAS DE AYUDARTE A LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA BONITA, NUESTRA QUERIDA VENEZUELA, POR FAVOR DESCASA Y CUIDATE MUCHO, YO SE QUE PARA TI ES DIFICIL, PERO, YO AL IGUAL QUE MUCHOS HAAREMOS LO IMPOSIBLE PARA REALIZAR EL TRABAJO Y TU TE SIENTAS MEJOR, CON LA SALUD NO SE JUEGA ..PA LANTE COMANDANTE... UN BESO, Y LA BENDICION DE GEHOVA.

  • MARITZA MEDINA dijo:

    ADELANTE COMANDANTE CHAVEZ, ESTAS COMBATIENDO LA LUCHA MAS DIFÍCIL QUE LA VIDA TE HA IMPUESTO. EL PUEBLO QUE TE QUIERE ESTA EN ORACIÓN Y YO CON ELLOS PARA QUE TE CURES. CUIDATE MUCHO ANDA CON CALMA, HAGA SUS DIETAS PERO TAMBIEN SU DESCANSO NECESARIO E IMPRESCINDIBLE. ELIMINA LAS ANGUSTIAS Y EL ESTRES QUE SON LAS PRINCIPALES TOXINAS NEGATIVAS QUE HOY EN DIA ESTAN DAÑANDO TU ORGANISMO. QUE NUESTRO DIOS TE SIGA LLENANDO DE AMOR Y MUCHA PAZ ESPIRITUAL PARA QUE SIGAS AL FRENTE DE NUESTRO PAIS. LA PATRIA TE NECESITA. TE VAMOS AYUDAR CON ORACIONES POR TU SALUD Y CON EL TRABAJO POR LOS VOTOS PARA EL 7 DE OCTUBRE. PA LANTE COMANDANTE. VENEZUEL TE NECESITA. CUIDATE.

  • amado rivero dijo:

    AQUI EN VENEZUELA EL PROBLEMA NO ES QUE CHAVEZ VAYA A PERDER CHAVEZ NO PIERDE EL PROBLEMA ES QUE CHAVEZ ESTA RODEADO DE PERSONAS QUE NO LE INTERESA EL PROYECTO DE EL Y LO UTILIZAN SOLO PARA SU PROPIO BENEFICIO, HOY EN DIA EXISTE UNA DECILUSION EN MUCHOS LUCHADORES SOCIALES, QUE TENEMOS MAS DE UN AÑO LUCHANDO POR CONFORMAR LAS COMUNAS Y DESPUES DE HABERLO LOGRADO EL MINISTERIO NO LAS REGISTRA PORQUE NO QUIEREN QUE EL ESTADO ACTUAL DESAPARESCA Y NAZCA EL NUEVO ESTADO COMUNAL, QUE SE ESTA LOGRANDO CON NO REGISTRAR LAS COMUNAS QUE LOS LUCHADRES SOCIALES SE VAYAN CANSANDO Y ABANDONANDO A CHAVEZ Y SEA EL FIN DE LA REVOLUCION.

  • amado rivero dijo:

    DEPUES DE LA MISION 7 DE OCTUBRE DEBE NACER LA MISION PODER POPULAR EL AÑO 2013 DEBE SER EL AÑO DONDE EL PODER POPULAR DE UN SALTO CUALITATIVO, CHÁVEZ DEBE IMPULSAR UNA NUEVA ENMIENDA DE LA CONSTITUCION BOLIVARIANA, LA FIGURA DE LOS CONCEJALES DEBE DESAPARECER Y DAR PASO A LA CREACION DEL PARLAMENTO DEL PODER POPULAR MUNICIPAL LA LEGISLACION MUNICIPAL DEBE PASAR A MANOS DEL PODER POPULAR QUE CADA COMUNA QUE NASCA TENGA SU VOCERO PARLAMENTARIO ANTE EL MENCIONADO PARLAMENTO, ASI QUE EL ARTICULO 175 Y 182 DE NUESTRA CONSTITUCION DEBE SER CAMBIADOS, POR LA NUEVA MISION DEL PODER POPULAR
    AMADO RIVERO PROMOTOR PARA LA CONFORMACION DE LAS COMUNAS Y DEL NUEVO ESTADO COMUNAL 0426 6575290

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también