Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo aventaja a Messi en número de goles.

| 114

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aumentó su diferencia con respecto a Leo Messi del FC Barcelona, tras su gol en la victoria del equipo blanco ante el Espanyol (5-0). Ronaldo continúa al frente de la clasificación de máximos goleadores de la liga BBVA.

Cristiano Ronaldo festeja ante el Sevilla

Cristiano Ronaldo festeja ante el Sevilla

El jugador estrella batió a Kiko Casilla en el minuto 23 del partido ante el Espanyol y sumó su trigésimo gol de la temporada, por lo que aventaja a Messi en tres goles ya que el argentino no pudo disputar por sanción el encuentro que ganó su equipo al Sporting (3-1).

Los grandes perseguidores del portugués y del argentino no pudieron realizar una gran jornada y sólo Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con un doblete, fue capaz de ver portería y se sitúa con un total de 16 goles, uno más que Radamel Falcao (Atlético de Madrid).

En cuanto a la lucha por convertirse en el máximo goleador nacional, el jugador del Rayo Vallecano Miguel Pérez 'Michu' ha empatado a 13 goles con Fernando Llorente (Athletic Club), tras los dos goles que metió en la victoria de su equipo ante el Racing (4-2).

--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 30.
2. Leo Messi (FC Barcelona) 27.
3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 16.
4. Radamel Falcao (Atlético Madrid) 15.
5. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club) 13.
-. Karim Benzema (Real Madrid) 13.
-. MIGUEL PÉREZ 'MICHU' (Rayo Vallecano) 13.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Un dato para aquellos que duden de la genialidad de Messi. La pulga tiene solo dos goles menos que Cristiano en la Liga , en cambio tiene el triplo de asistencias de las que CR7 ha conseguido,nada más y nada menos que más del 50 por ciento de las asistencias de los demás jugadores del BARCA. Si bien Messi es un gloeador también es capaz de asistir a sus compañeros.Creo que Cristiano debería tomar nota de eso y entrenar un poco más.El merengue es un jugadorazo pero tiene la infortuna de ser contemporáneo con LIONEL MESSI.

  • penta_campeon dijo:

    Muy bueno eso de Drogba estoy plenamente de acuerdo, creo que el marfileno ha demostrado que es un fuera de serie, pero yo me quedo con Forlan,pero desde que estoy viendo futbol que fue a partir del mundial del 94 no he visto un numero 9 como Ronaldo Luiz nazario de Lima que clase para la definicion no he visto nada igual, digo numero nueve y no delantero que es mucho mas amplio, en mi opinion Rud Van Nistelroy es otro que bien baila, Hernry y por supuesto el angel del madrid Raul Gonzales Blanco, a pesar que todos ellos coindieron con Drogba en el siglo XXI no lo hicieron en su mejor momento que fue la segunda mitad de la decada del 90, por eso considero que Drogba les tomo ventaja, y al paso que van Messi y CR7 si a numeros nos referimos no creo que exista mortal que pueda llevar esos registros goleadores es por eso que considero que la discusion entre quien es mejor que quien es muy dificil pues los dos estan fuera de serie...

  • Yoan azul dijo:

    Con el regreso del astro argentino Lionel Messi, el club Barcelona español recibe al Bayer Leverkusen alemán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol.

    Messi retorna a la alineación después de perderse el encuentro del sábado pasado ante el Sporting por la Liga española.

    Además del astro suramericano, el equipo catalán recupera a Sergio Busquets, quien también cumplió un encuentro de suspensión.

    El héroe del compromiso de ida, ganó 3-1 por los azulgranas, el chileno Alexis Sánchez no podrá jugar este miércoles al caer lesionado en el cotejo contra el Sporting y estará de baja unas dos semanas por una rotura fibrilar.

    Otra ausencia de los hombres dirigidos por Josep Guardiola será la de Eric Abidal, con una pubalgia.

    Xavi Hernández está en duda para el partido contra los alemanes debido a su problema muscular y el brasileño Thiago, quien no jugó contra el Sporting por un problema físico, podría estar disponible para hoy.

    El Barcelona busca una nueva victoria para alcanzar los 14 partidos seguidos en el Camp Nou invicto en su campo en la Champions.

    Por su parte, el Bayer Leverkusen deberá apelar a un juego más arriesgado que el desarrollado en el encuentro de ida para darle la vuelta al duelo.

    Los de Robin Dutt estuvieron a merced del Barcelona y solo en los minutos previos y posteriores al gol del empate dieron pelea.

    Dutt podrá contar con el suizo Eren Derdiyok, quien no estuvo en la ida y que disputó la media parte del compromiso ante el Bayern por la Liga alemana el sábado pasado.

    Los germanos tienen en duda al croata Vedran Corlunka, que no jugó el fin de semana por una lesión que padeció en el encuentro entre Croacia y Suecia.

    Las bajas seguras son las del alemán Sidney Sam, con un problema muscular, igual que Michael Ballack, aquejado de una lesión en el gemelo derecho desde mediados del mes pasado.

    Alineaciones probables:

    -Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano o Puyol; Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Cuenca o Tello.

    -Leverkusen: Leno; Schwaab, Friedrich, Toprak, Kadlec; Reinartz, Bender; Castro, Renato Augusto, Sch rrle; y Kiessling.

    Arbitro: Svein Oddvar Moen, de Noruega.

    Estadio: Camp Nou (99 mil 354 espectadores).

  • fan al football dijo:

    Viva Barça!!!, con eso que si cristiano se fue por delante a messi en goles, ustedes seguidores del madrid están celebrando pero recuerden que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, no es perfecto ya que nadie lo es pero lo que si queda claro es que es:

    EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • Gaby dijo:

    Oye deja que Cuba entre a la EURO-COPA para que vean lo que trae ese equipo ahí si no hay Real Madrid ni Barcelona que se meta por delante...
    el día 25 jugará.......

  • Sergio dijo:

    Bueno MERENGUELOS, ahora quiero ponerlos a "fajar" entre ustedes mismos, aqui tienen el ONCE IDEAL de estos 110 años de hsitoria, están totalmente de acuerdo?. Este ONCE fue hecho por votación popular. EQUIPO IDEAL: Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Redondo, Zidane, Michel, Puskas, Di Stéfano, Raúl y Cristiano. SALUDOS.

  • yiyi dijo:

    Por favor no sean ciegos, ronaldo sera cristiano...pero messi es un DIOSSSSSS

  • M@dr!ndustriales dijo:

    HALA MADRID, HALA CR7 VAMOS A POR LA 10 Y LA LIGA ES NUESTRA

  • messssssiiiiiiii dijo:

    estuve leyendo los comentarios y me parece que hay personas que se les olvio que el barcelona en la fecha 15 le gano por un 5 a 0 al levante UD el cual derroto al madrid en la fecha 4 y otros que segun dicen cristiano es letal en los penales y que otros no aguantan la presion que trae consigo tal responsabilidad, que se remonte a la final de la champion, entre los equipos del manchester y chelsea, en la temporada 2007-2008 en la cual el ´´señor´´ cristiano erro un penal dejando su equipo en total desesperacion por la cercania de su perdida.
    ahora si contamos los goles de cristiano y de messi en lo que va de temporada veremos que el astro argentino y cristiano estan empatados y por ende tendremos que ir a las asistencias donde messi es todo un genio pq con estrellas como xavi e iniesta en el equipo y es capaz de asistir mas que ellos imaginense lo que le pasara a cristiano en la comparacion. bueno despues seguire dandole palooooosssssss a todos los cristianistas.

  • messssssiiiiiiii dijo:

    ah y se me olvidaba PINAR DEL RIO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Lazaro dijo:

    yoan azul hermano a que hora de cuba es ese juego,GRACIAS

  • messssssiiiiiiii dijo:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SEA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS PQ NUNCA SE PODRA COMPARAR CON DIEGO ARMANDO MARADONA HASTA QUE GANE UN MUNDIAL Y SEA FIGURA CLARO PERO ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRA PERO EL QUE SI NI DEBE SOÑAR CON ESO EL CR7 Y QUE NO DIGAN QUE ES PQ TIENE UN PORTUGAL QUE ESTO QUE LO OTRO PQ MARADONA CUANDO LLEGO AL NAPOLES ERA EL SOLO CON UN EQUIPO PEOR QUE EL PORTUGAL QUE LE PONEN A CRISTIANO.
    BUENO DEBEMOS HABLAR TAMBIEN DE LA SERIE QUE YA ENRIKITO ALCANZO A PACHECO Y LO SUPERARA SIN DUDA QUE HAYA SIDO EN MUCHAS SERIES MAS NO ES SU CULPA QUE PACHECO HUBIESE JUGADO MAS COMO LO HA HECHA EL CAPITALINO.
    Y QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE PINAR ES SEGUIRA SIENDO EL CAMPEON HASTA QUE SE ACABE LA SERIE Y ESTOY SEGURO QUE SI LLEGA A LOS PLAY-OFF NO HAY QUIEN PUEDA CON ELLOS.

  • CR77 dijo:

    POBRE FARZA AHORA SIN ALEXIS !!!!!

    SALUDOS

  • Diego D´Orange dijo:

    Hasta cuándo con la misma cantaleta? Considero que se deben publicar verdaderas noticias, no fríos números incapaces de describir la calidad exacta de un futbolista. Mejor prioricen la actualidad de los principales Clubes, los próximos fichajes, la previa de la Eurocopa, quiénes son los candidatos a avanzar en la Champions, etc. Por favor, respétense y sean profesionales de la información. Saludos a Michel Contreras, oye socio como te extrañamos.

  • messssssiiiiiiii dijo:

    que pasa que no responde ningun cristianista espero que no se hayan quedado memo. bueno para despejar dudas esperos al encuentro de 4tos de final de la champions para ver la devacle de los merenguitos

  • miguel enrique dijo:

    bueno lo que esta haciendo el genio de cr7 es impresionante marcando una cantidad de goles eso es fenomenal lo que esta haciendo el desde que esta en el real madrid es el mejor promedio de goles que hay esta maracnod muchos goles y ya es hora que se tenga eso en cuanta messi es un jugador buenisisisismo pero el segundo balon de oro que cogio el no era para el y se lo dieron esto no le gusto a nadie ese balon de oro era para iniesta o xavy pero bueno asi es el futbol este ano si cristiano ronaldo juega buena champions y juega bien la eurocopa sera el balon de oro de nuevo que viva el madrid

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Socio tu once ideal solo pinta de blanco, si quieres te puedo prestar algunos colores.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Muchos de los que que aquí escriben están bien informados.Alguno debe saber como está el global de goles entre MESSI y cristiano.

  • rsgo54 dijo:

    Sergio dice que hay una reclamación de Guardiola con respecto al la final de Copa del Rey que sera el 26 de Mayo, me han hablado pero nadie con claridad, ¿tiene que ver con Piqué?, aclarame eso.
    Cual es el once que definio pep para el juego de hoy contar el equipo de la aspirina.
    te respondí pro JR que en tu once ideal falta Ronaldo Luis lima nazario, uno si no el mejor 9 que ha Tenido RM, el ,fue intergrante de los Galacticos.Gracias amigo.

  • Jorge dijo:

    jajaja. Lla que el real madrid es bueno, porque no le gana al barcelona,
    lla que disen que el barcelona es tan malo y ademas CR cuando juega contra el barc se apendeja y no da asistensia...
    Saludo a todo los barcelonistas.

  • Jorge dijo:

    gaby si Cuba no le gana a nadie, esta bien es nuestro país pero hay que asectar la realidad..

  • Sergio dijo:

    Bueno 7 a 0, con UN POKER de ASES de?????,,,,,,escribanlo ustedes mismo, loa otros dos de TELLO que entró en el sgundo tiempo. 12 goles en champions,,,voy pa´l record de la champios, que ya empaté,,por segunda ocación consecutiva,,y sigo pa´lante,,,,,,MESSIIIIIIIIIIIIIIII.

  • Sergio dijo:

    Bueno 7 a 1, resultado final,,,,5 goles de,,,,,,ese mismo.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Sergio me doy cuenta que no eres merengue , olvida el comentario anterior.mejor le presto los colores a un madridista de verdad,
    saludos.

  • Sergio dijo:

    Pues el APOEL marcó un gol ante el Lyon y ahora se está jugado el primer tiempo EXTRA.

  • Sergio dijo:

    Primer jugador en marcar 5 goles en Champions.

  • Sergio dijo:

    Wayne Rooney

    Wayne Rooney disfrutó como el resto del planeta fútbol con la exhibición de Leo Messi frente al Bayer Leverkusen de la Liga de Campeones, partido en el que el argentino marcó cinco goles.

    "Messi es de broma, para mí el mejor de siempre", dijo el inglés en su cuenta de Twitter después del recital de la 'Pulga'.

  • LARITZA dijo:

    SERGIO (AMIGO)Que bueno es ese niñito ñoooo 5 goles si tienes el dato cuantos jugadores lo han logrado tanto en champion como en liga GRACIAS.

  • Sergio dijo:

    Antes de que empiecen con "la letanía", menos PELE (tal vez Zico y Socrates) todos los demás grandes jugadores de la historia han jugado CHAMPIONS con tremendos equipos y enfrentanodes a Equipos buenos, regulares y malos, ok?. Pues ya imagino lo van a decir los "ULTRA", sencillamente como dice el MADRIDISTA MARCA, UN MESSI de GUINNESS. Saludos.

  • Sergio dijo:

    "Messi iguala los 49 goles de Di Stéfano en Copa de Europa"

    Impresionante noche la de Leo Messi. El 7 de marzo de 2012 pasará a la historia de la Liga de Campeones por los cinco goles conseguidos por el argentino, algo que nadie había conseguido en esta competición.

    Además, la estrella azulgrana iguala los doce goles conseguidos en la edición del año pasado cuando se emparejaba con la marca lograda por Van Nistelrooy.

    También se coloca en la cuarta posición entre los goleadores históricos tras Raúl (71), Van Nistelrooy (56) y Henry (50). Con sus 49 dianas, Messi ha superado a Shevchenko (48) e Inzaghi (46).

    Y otro dato para la historia: Messi iguala los 49 goles conseguidos por Di Stéfano en la Copa de Europa.

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también