Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Por los pelos escapa Santiago de barrida ante La Isla

| 38

Serie Nacional de BeisbolPor los pelos escapó el equipo de Santiago de Cuba de la barrida ante el modesto conjunto de Isla de la Juventud, gracias a la victoria de este sábado con cerrado marcador de cuatro carreras por tres.

El jardinero central Reutilio Hurtado llevó la voz cantante a la ofensiva por las Avispas con su cuadrangular 11 de la temporada y tres carreras impulsadas, mientras que Danny Betancourt se anotó la victoria en ocho entradas de labor, y Osmany Tamayo salvó por quinta ocasión en la campaña.

Con este triunfo Santiago de Cuba rompió racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, y con balance de 34-27 se alejó a un juego completo de los Alazanes de Granma (34-29), en la lucha por el cuarto lugar en la zona oriental de la Serie Nacional de béisbol.

En el otro resultado de la reducida jornada vespertina, los vigentes campeones de Pinar del Río blanquearon 2-0 a Artemisa, lechada a dos manos de Erlis Casanova y el relevista Jesús Guerra, quienes toleraron solo cuatro indiscutibles a la maltrecha tanda de los denominados Cazadores.

El internacional Miguel Lahera archivó su octava derrota del campeonato aunque tampoco permitió grandes libertades a los actuales monarcas del clásico doméstico, solo siete imparables incluido doblete del antesalista Donal Duarte y jonrón del jardinero Lázaro Blanco.

Esta noche en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, los Leñadores recibirán por cuarta ocasión en la semana a los Cocodrilos de Matanzas, en la conclusión del compromiso particular entre ambos conjuntos.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Guaje dijo:

    Santiago a pesar de los tropiesoos que ha tenido sigue siendo Santiago y hay que tenerle miedo en los play off, porque estoy seguro de que va a clasificar, pues verás en los próximos juegos como santiago levanta, ya que tiene equipo para eso.

  • Latino_americano. dijo:

    POLICIA..Correa no solo puso a correr al picher,tambien a los demas!..jejejeeee..incluido al CF Gourriel..gallinas!

    Saludos azules.

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    Latino_americano.: brother que estupido tu eres, porque crees que sancionaron tambien a yoannis delgado. fue uno de los tanto de los gallos que le fue arriba a la guapita de correa. ah sin bate ni nada. y la muy cobarde que hizo?. fue al banco a buscar otro bate. desgraciadamente ese dia estaba en el huelga y presencie las payasadas que hicieron tus leonas en vivo.

  • lazaro miranda dijo:

    AXEL DEL PIERO: asi mismo, con el chupa chupa en la boca, la metio casi a la segunda seccion de gradas.

  • Latino_americano. dijo:

    LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS..!ha estabas ahi!,Seguro Correa te puso a correr despavorido a ti tambien..!gallina!..corre!,corre!,,jajajaaaa..Yoannis delgado?,quien es ese?,seguro es anormal,mongo o retrasado mental,salio cuando ya todo estaba calmado..

    Saludos azules.

  • Ramón García dijo:

    ¡ Por favor, transmitan la serie SANTIAGO- Granma !. Dejen tranquilo a Industriales en la TV por un tiempo, aunque Rodolfo se moleste.
    Santiago clasifica, el otro cupo dispútenselo entre Ciego, Granma y Guantánamo; y creo que el más cobarde es Ciego, sin ofensa. Lo de los chicles no lo veo mal, pero lo de Urgellés con el chupa chupa luce vulgar y de burla, falto de seriedad, yo simpatizo con él y lo veo mal. Con un pelotazo o una caída se las puede ver feas. Un saludo.

  • OTTO dijo:

    YO, esa preguntica tuya se las trae, hay que tener una memoria tremenda, de ss solo recordamos los palos que han cogido, dan pena, pero què esperar de un equipo que por uniforme tiene plumas???, si alguien no puede hablar aquì es un espirituano, al menos que tenga la cara de concreto, este que habla mucho tiene de albañil, cara de concreto reforzado con cabillas, no es fàcil, un saludo para tì

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    correa jajajajaaj latino mijo correa, nada mas hizo la pantalla esa, despues cogio mas patadas y piñasos, preguntaselo a el, y otto, bueno que se puede hablar de otto. el niño malcriado de cubadebate.
    asi siempre lo hacemos: a scull le doble el lomo, te acuerdas? y a tu boxeador que hace correr a los menores que el, cuando llego al center lo que le cayo fue candela. jajajajaj.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también