Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

En fotos, Fidel y Raúl visitan a Chávez

| 112

Fidel y Raúl Castro visitaron hoy a Hugo Chávez en el hospital donde el Presidente venezolano se recupera de una intervención quirúrgica, informó el Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra.

Fidel y Chávez "conversaron cerca de 2 horas. Luego se incorporó Raúl", aseguró el titular desde su cuenta en la red social  @izarradeverdad.

Según Izarra, mientras dialogaban llamó la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien se alegró por la pronta recuperación del mandatario venezolano y le transmitió saludos de Luiz Inacio Lula da Silva. "#Chávez le agradeció a #Dilma la llamada que lo llenó de 'fuerza y alegría'. Acordaron mantener comunicación permanente", aseguró el Ministro.

En otras imágenes divulgadas, el Presidente Chávez recorre los pasillos del hospital junto a su equipo médico y en compañía del ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

Chávez cumple una rutina de ejercicios y sigue una dieta balanceada como parte de su tratamiento post operatorio.

El Presidente Chávez ha llamado dos veces este jueves a VTV y ha reconocido que su recuperación marcha muy bien.

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: @izarradeverdad, vía Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: Estudios Revolución Vía @izarradeverdad, Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: @izarradeverdad, vía Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: Estudios Revolución vía @izarradeverdad, Twitter

Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Otra foto de Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Otra foto de Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Para descargar las imágenes en alta resolución, en nuestra página en Flickr

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nuñez, DULCE dijo:

    NOS HACE FALTA,RECUPERATE PRONTO

  • serena dijo:

    por favor Presidente no debe de tratar de curarse inmediatamente eso angustia porque en tiempo relámpago suena a que usted no tiene tranquilidad ni tiempo para curarse, me angustia leer siempre que dicen que su curación es veloz, yo quiero que le dejen curarse tranquilo y aunque este en una silla de ruedas el pueblo esta con usted de eso no hay duda te amo tanto cúrate con todo el tiempo del mundo nunca dejaras de ser nuestro presidente

  • Eduardo dijo:

    Ustedes son como destellos de luz en la penumbra que nos guían, que nos dan esperanza. El mundo los necesita.

  • estrella fermina dijo:

    QUE BIEN, VER A NUESTRO COMANDANTE VISITAR A CHAVEZ Y DARLE EL ANIMO
    Y EL ALIENTO QUE EL NECESITA EN ESTOS MOMENTOS.
    VAMOS CHAVEZ, MIENTRAS QUE ESTAMOS VIVOS NADA ES IMPOSIBLE. TU PUEDES
    EL AIRE DE MI COMANDANTE TE HARA BIEN. EL QUE HA VENCIDO LAS MIL
    BATALLAS DE LA VIDA. DE LA HISTORIA. Y DEL TIEMPO.
    MENTE POSITIVA Y PALANTE.. CUIDESE Y SEA DISCIPLINADO.

  • Henry dijo:

    Fuerza Chavez!!!, estas en las mejores manos, la de los cubanos que somos solidarios y amigos a todas, en las buenas y en las malas. Seguro estamos que saldras airoso de este escollo. Latinoamerica te necesita y tu pueblo Venezolano en particular, por el que has hecho tantas cosas buenas y en tan poco tiempo, un abrazo caluroso desde Italia de un cubano que te admira.
    Hasta la victoria siempre !!!!

  • Cubanos residentes en Antigua y Barbudas dijo:

    oí en el amanecer que una montaña temblaba y al quien que murmuraba decía se va a caer , los vientos se hicieron fuerte y la noticia pasaba, que había un pueblo de camisas rojas húmedas por gruesas lagrimas , me pregunte, de donde vienen esos vientos tan fuertes, me dicen de allá del norte, de donde es más clara el agua, una sonrisa les di, porque seguro yo estaba, alguien olvido decir que la montaña no es plana , fuertes arboles la sostienen acostumbrado agrandes batallas, de donde viene el agua clara?, me dije, de las maquinas purificadoras? jajajaja otra carcajada, adelante caudillo , adelante, no se detenga, no mire atrás ,su lucha está echada y su enemigo es fuerte, pero tiene amigos, no estás solo ,eres el titán rojo de estos tiempo, inspirado el Bolívar y con la ayuda de Martí, usted camarada Chave, usted mereceré vivir ,los humildes lo reclaman ,ellos rezan hoy por ti , no se detenga furia humana, no se venza gran soldado , que dios protegerá de su suerte porque esa echada esta. Con los humildes y para los humilde y por el hermoso pueblo de Venezuela.
    Cubanos residentes en ATIGUA y Barbuda le deseamos una rápida recuperación

  • carmary lopez dijo:

    Gracias a Dios, le damos por cuidar su salud presidente.
    se le ve como dice usted a "vuelo de Águila" aquí en el Municipio Guacara se le ama esperando el día del anuncio de su llegada para ir a recibirle, esta de mas decirle que allí estará su pueblo agradeciendo a Dios y a usted por cumplir la promesa de llegar completamente sano. que Dios siempre lo Bendiga♥

  • Danay dijo:

    Qué gratificante resulta verlo bien, sonriente, en pie, como siempre, dispuesto a continuar, pero claro, no falta el buen ejemplo, nuestro comandante allí a su lado, con la misma resistencia del caguairán. Mucho se le quiere también en Cuba, no tenga dudas. PALANTE COMANDANTE!!!

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    DOS GRANDES SOBREVICIENTES A LAS CALUMNIAS.

    LAS CALUMNIAS A AMBOS HAN SIDO MUCHAS. MUCHÍSIMAS PARECIDAS. SOBRE LOS ESTADOS DE SALUD IDENTICAS.

    HAY PERIÓDICOS QUE RARAMENTE NO PUBLICAN VARIOS ARTÍCULOS SOBRE CHAVEZ, COMO EN ESTA SEGUNDA OPERACIÓN.

    SIEMPRE SE ME OLVIDA COMENTAR, POR LO BURDO QUE RESULTA, QUE EN OTRO (EL PAIS) ALGUIEN CON ¿EXTRAORDINARIOS CONOCIMIENTOS DE LA SANTERÍA CUBANA DICEN QUE CHÁVEZ ESCOGIÓ EL COLOR ROJO POR LAS DOTES SGUERRERAS DE "SHANGÓ". HAN OLVIDADO QUE EL COLOR ROJO ASOCIADO AL SOCIALISMO DISTA MUCHO DE ALGO RELIGIOSO Y QUE NO SURGIÓ EN ESTE EHEMISFERIO.

    INTERCALO ESTO REFERENTE A CHAVEZ POR LO INVEROSIMIL.

    HAY QUIEN SE DA UN PASEO POR LA HABAN Y REGRESDAA CON UNOS CUANTOS CARACOLES Y ESXCRIBIENDO HASTA LIBROS (RECUERDEN SACERDOTE CATALÁN QUE COMENTÉ AQUÍ HACE DOS AAÑOS)CHAVEZ SIEMPRE SE HA DECLARADO CREYENTE EN DIOS Y HACE ALGUNAS FECHAS LEÍ DONDE AÑADÍA A MARÍA.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Palante Comandantes!!

  • Pitcher. dijo:

    Mucha alegría siento, al verlos juntos a esos bravos comandantes que se le atraviezan como un hueso en la garganta, a todos aquellos estrechos de mente, que enseguida han cantado la "hora de la muerte de ambos", sin embargo, cada día están más llenos de vida y no importa que los años pasen.
    Mucha salud y me parecen con esa ropa deportiva, dos lanzadores de sus respectivos equipos nacionales, preparados para seguirle colgando ceros a los enemigos. Saludos

  • omar ignacio pinto dijo:

    La nueva gran patria necesita de hombres y mujeres con gran sentido humanista; ella ha parido infininades de ellos y ellas en el recorrer de la historia, lamentablemente su peregnidad física es inmendible, pero la voluntad de los pueblos y el cambio radical extraíndose del ficticio mundo del capitalismo, mas la deshonrra y humillación de su deshumanización ha proferido la consciencia que aunada al conocimiento sin clasismo, sin ventajismos y compuesta de esa peregnidad, hoy se hace indetenible e inderrocable. El mundo despierta, y lo hace por el ejemplo de esos hombres y mujeres, que con lucha y tesón han propiciado los espacios en el tiempo histórico para brindar al mundo la esperanza posible de vivir viviendo y soñar despierto con un futuro promisor. Ayer fue imposible, y aquellos (as) que entregaron su vida, no le hicieron en vano; los y (as) de hoy recogen sus frutos y sus experiencias. Notables han sido y lo están siendo Fidel y Chávez y trás ellos el despertar de un continente tomado de la mano, y por ahora un mundo en el asir de su indice, es la gran oportunidad de la existencia humana. Fidel sembró la semilla, muchos regaron para su nacer, Chávez puso el abono requerido y hoy el árbol está cargado de bellos frutos y hermosísimas flores rojas; la patria es una sola y el ser debe serlo también, pero para ello debe fraguarse la siempre lucha que garantice el amor revolucionario pleno de justicia, y los que la quieran llamarle divina, que le hagan, pero sean sinceros con su propia humanidad y dejen ya la peliculita de la religión, están muy pasados de moda y extremadamente fuera de contexto.
    Los venezolanos debemos solidificar el sistema socialista, Chávez es el líder y gran-comandante, pero debemos y estamos obligados a fungir en colectivo; todos debemos ser líderes, pero todos con la mismísima orientación, las mismas obligaciones, los mismos privilegios y la palabra del líder debe ser el gran vínculo revolucionario y pro de la constancia. Pensemos y evolucionemos, pero no argumentemos mezquindades para tapar las ruinosas miserias que nos enseñó el muribundo sistema; seamos originarios y fieles a la causa, seamos simplemente revolucionarios.

  • Juan Martínez dijo:

    Le deseo lo mejor presidente Chávez, los de abajo de América y el mundo necesitamos que lleve adelante su proyecto ¡Fuerza comandante!

  • omar ignacio pinto dijo:

    DISCULPEN ERROR COMETIDO; PALABRA CORRECTA PERENNIDAD

  • DGM dijo:

    Estan jodios los yanquis , el socio esta enterooooo, se ve muy bien.

  • BernalV. dijo:

    Se te ve en el semblante,
    no pareces operado,
    ya estás recuperado,
    !pues que viva el Comandante!.
    Si hubo algún vacilante,
    o uno que otro pesimista
    pues que observe esta vista
    y cuenta se debe dar
    que Chávez volverá a ganar
    y el octubre ya es chavista.

  • migdalia nuÑez dijo:

    Feliz de verte ya caminando Hugo, te esperamos con los brazos abiertos en tu VEnezuela amada,recuperate que aqui hay un pueblo orando por tu recuperacion, la Revolucion no es igual sin ti, tu eres el Motor de ella, asi que, Comandante palanta te esperamos recuperado. Si Dios esta contigo quien contra ti? Te Amamos

  • Aristides dijo:

    Suerte y salud para el lider Venezolano, Hugo Cesar Chavez.

  • Rosario dijo:

    Chavez, tengo 89 años y este mensaje lo mando a través de mi nieta, le digo que usted es un gran presidente, me gusta mucho como ha compartido con sus pueblo los detalles de su enfermedad, y el pueblo lo apoya y se preocupa por usted, si un pueblo quiere a su dirigente ¿qué más hace falta decir?
    Le deseo sinceramente que se cure pronto, que usted hace mucha falta.
    Su seguidora, Rosario Aguado.

  • H . LO dijo:

    NO HAY QUE DEJAR SOLO A ESTOS MONSTROUS. SON MUY VALIOSOS PARA NOSOTROS.

  • Dra Mariurgis Ayala Ramírez dijo:

    COMANDANTE CHÁVEZ HEMOS ESTADO AL TANTO DE SUS SALUD, LE DESEAMOS UNA PRONTA Y SATISFACTORIA RECUPERACIÓN,SE LE VE MUY BIEN Y QUE DECIR DEL COMANDANTE FIDEL,LOS DOS SON UNA ESPERANZA PARA ESTE MUNDO LLENO DE HIPÓCRITAS E IMPERIALISTAS,REGRESE PRONTO QUE SU PUIEBLO LO ESPERA Y CUENTE CON EL APOYO DE LA MISIÓN MÉDICA CUBANA, SIEMPRE A LA ORDEN, JAMÁS LOS DEFRAUDAREMOS, NI A USTED NI A FIDEL,UN ABRAZO REVOLUCIONARIO DESDE NUEVA ESPARTA,VENEZUELA.

  • Aristides dijo:

    Suerte y salud para el Comandante Hugo Chavez; que se recupere rapido y regrese lleno de energía a su pais.

  • Dianik dijo:

    GRACIAS POR EXISTIR.QUE TENGAS UNA RAPIDA RECUPERACION CUBA,VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO LO NECESITA..

  • Beverly dijo:

    Me han hecho llorar estas fotos y los comentarios tan hermosos de los hermanos del mundo...describir la emoción que sienten nuestros corazones se queda corta, aunque escribas mucho...Nuestra gente, nuestro pueblo venezolano y otros pueblos del mundo, sometidos por tanto tiempo a la barbarie y a la ignoracia de los gobernantes de turnos,qque al parecer cuando Dios repartió el amor, la lealtad, la justicia, la solidaridad y mu importante la dignidad del ser humano, ellos estaban de parranda, porque muy poco recibieron y casi nada dieron, hasta que llevaron nuestra estima a lo màs hondo que se pudo. Cuando ese pueblo te conocí y comenzó a recibir esa llamarada de amor y pasión por todo eso que por años nos fue negado, no podemos ahora más q agradecerte y amarte Chàvez...sino soñar que toda tu vida estes con nosotras y nosotros.
    Mi Diosito debería hacer una constituyente, donde decrete un artículo que alargue la vida de Hugo Chàvez y Fidel Castro por 200 años mâs, porque el pueblo los necesita y ellos se lo merecen...Te amo Chàvez y aquí te esperamos para seguir trabajando junt@s...

  • domezzzz dijo:

    El batiscafo, desde Uruguay

    Paso a paso, los pueblos de Cuba y Venezuela, avanzan hacia el futuro.

    ¡Salud Comandante Presidente Chavez!

  • d portillo dijo:

    pá lante comandante, que nadie lo detenga.... por que solo Dios es el que tiene la ultima palabra....

  • Roknier dijo:

    Palante Comandante Mucha salud...

  • Daniel Jesús dijo:

    Lo más importante ante cualquier enfermedad es la mente positiva y el compromiso con los demás ,eso tienen nustros comandanetes ,Fidel y Chaves.
    Ya son imortales
    les deseo lo mejor.

  • naw dijo:

    FELICITACIONES PARA USTED CHÁVEZ, EL EQUIPO MEDICO, MUCHA SALUD, SIGA HACIENDO HISTORIA, EL MUNDO LO NECESITA

  • Eva dijo:

    !Salud, Presidente Chávez!
    Venezuela y América Latina le necesitan. Cuídese mucho y cumpla estrictamente las indicaciones de los médicos.
    Feliz de tenerle en Cuba.
    Un abrazo solidario de una cubana que le quiere y le admira.

    EVA

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también