Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detienen en Miami a un hombre acusado de amenazar a Barack Obama

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos, Miami, Violencia
| 10

Barack ObamaUn residente en el condado de Miami-Dade fue detenido y acusado de amenazar al presidente estadounidense, Barack Obama, durante la visita que hizo el mandatario a Miami la semana pasada, informaron hoy las autoridades locales.

Joaquín Amador Serrapio, de 20 años, fue arrestado por agentes federales el pasado jueves y permaneció bajo custodia durante la visita de Obama al sur de Florida, aunque el hombre se declaró inocente de los cargos que le fueron presentados.

Las autoridades señalaron que Serrapio fue arrestado por proferir amenazas contra Obama, un delito federal penado con una condena de hasta cinco años de cárcel, de ser declarado culpable.

El magistrado encargado del caso le impuso una fianza en efectivo de 20.000 dólares y otra de garantía personal a sus padres de 50.000 dólares, fianza que firmaron.

Las autoridades no revelaron detalles sobre el tipo de amenazas que profirió Serrapio, quien deberá comparecer en una audiencia el próximo 9 de marzo.

Obama visitó Miami el pasado jueves y se presentó en un acto en la Universidad de Miami (UM) para a continuación asistir a una función para recaudar fondos para su campaña de reelección.

(Con información de EFE)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose torres dijo:

    Pero Estados Unidos no es el país de la libertades?, en España que no es paladín de las libertades, profiero insultos y amenazas contra Rajoy (que merecidas las tiene) y nadie me lleva preso.
    Este hombre tenia que haber estado en Dalas y no en Miami.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Joaquín Amador Sarrapio, parece tener apellidos de latino, no sabemos si es de origen cubano.

    Obama no debe olvidar que los cinco están presos, además, de por la infamia y la falta de justicia en EE.UU. por defender del terrorismo al propio pueblo americano y no deberá olvidar que en esa ciudad vive Luis Posada Carriles el terrorista mejor pagado de todos los tiempos por EE.UU. y si le pagan hace una campaña para matar no solo a Obama, sino a su propia madre, si la tuviera; sin ánimos de ofensa hacia la mujer que lo parió, porque ella, seguro no es culpable de haber parido un criminal de tal calaña, porque estos apátrinas ni siquiera tienen madre. Que se cuide Obama que pueden tenderle una mala pasada y allí hay criminales bien preparados que son capaces de todo.

  • Medina dijo:

    Muy interesante contar con esta opcion para satisfaccion de los que gustan de estar informado.

  • Leo dijo:

    No pongo en duda las noticias de la cadena EFE, peroooooo....!!!! eso me suena a lo último que ponen acá en la noticia, "Recaudar fondos para su campaña"

  • GERMAN SANTIAGO dijo:

    DESPUÉS DE TODO, OBAMA ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y VALIENTE. LOS MANIÁTICOS EN EE.UU. NO JUEGAN. QUE SE CUIDE. QUE DIOS LO PROTEJA. IMAGÍNENSE, MATARON A JOHN F. KENNEDY QUE ERA UN BLANQUITO DE ÉLITE, ¿QUÉ SERÁ DE ESTE MORENITO COME COCO QUE NO SABE BAILAR SON NI MERENGUE?

  • El Loco dijo:

    En ese lugar de la tierra hay personas y opciones para todos los gustos, asesinos, mercenarios, terroristas, lacayos, traficantes, drogadictos, lumpens, claro también los hay buenos, pero son los menos

  • Aramis dijo:

    No me sorprende el arresto de este Sr.
    A pesar de que se jactan constantemente de ser el pais con mas libertades en el mundo no es permitido tecnicamente que alguien, refiriendose al presidente, y en un momento de acaloramiento diga: Ojala que lo parta un rayo!
    Para procesarlo y condenarlo segun la leyes actuales consultarian hasta brujos y especialistas en hechiceria para convencer a los miembros del jurado sobre la posibilidad de que los rayos puedan ser manipulados por el pensamiento. Hay de todo en este mundo!

  • Bruno dijo:

    EL LOCO: Me has hecho reir porque se te olvido añadir a la larga lista de adjetivos calificativos a los locos.

    John Hinckley intento asesinar al presidente Ronald Reagan como muestra de su obsesivo amor por la actriz Jodie Foster.

    Mark David Chapman acabo con la vida del Beattle John Lennon, disparandole cinco vecez por la espalda, justificandolo como que ese era el mandato de Dios. Sus abogados lo salvaron de la pena capital alegando que este se encontraba en un estado delusional.

    David Berkowitz, conocido por El Hijo de Sam (Son of Sam) aterrorizo a la ciudadania matando por las noches a inocentes enamorados con un revolver calibre 44 y cuando fue capturado dijo que un demonio que estaba posesionado del perro llamado Sam, propiedad de su vecino, le habia ordenado llevar a cabo los asesinatos en serie.

    La lista seria muy larga para continuar.
    Saludos cordiales!

  • Perucho dijo:

    A Jose Torres: No es lo mismo que insultes a alguien a que amenases con matarlo, espcial mente si es el presidente del pais.

  • Jesus Romero dijo:

    VIOLACION A LA LIBERTAD DE EXPRESION - VIOLACION A LOS DERECHOS CIVILES- VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS DE SU PUEBLO ESTADOUNIDENSE
    AUMENTA LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS CIVILES, A LOS DERECHOS HUMANO -LA DELICUENCIA Y LA INSEGURIDAD EN TODAS LAS CIUDADES DE EEUU
    Detienen en Miami a un hombre acusado de amenazar "Pacificamente" a Barack Obama. LIBERTAD PARA ESTE PRESO POLITICO

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también