Imprimir
Inicio »Noticias  »

Un camarero torpe baña en cerveza a Angela Merkel (+ Video)

En este artículo: Alemania, Angela Merkel, Europa
| 69

angela-merkel-cervezaAngela Merkel ha sido duchada literalmente en cerveza por un camarero bastante torpe, que, al acercarse a ella, volcó sin querer de su bandeja nada menos que cinco copas que fueron a parar a la cabeza de la canciller alemana. Ocurrió durante un acto en la ciudad de Demmin.

Lejos de enfadarse, Merkel hace gala de buen sentido del humor sonriendo como si nada hubiera pasado. Luego brinda con su propia cerveza con los comensales que comparten mesa con ella.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Físico Juan dijo:

    Despues de haber visto el video y leer el primer comentario. Reflexione en segundo sobre mi ignorante reaccion ante tal noticia.

    Y que con esta Noticia???.... Y Luego Cubadebate Critica el Amarillismo!!

  • José Molina Vidas dijo:

    Perdon pero: Bravo por "el torpe camarero". Gracias Molina las Palmas de G. C.

  • Marielys Gomez dijo:

    Mary Mtzas:
    Cada cual con lo que lo haga feliz. No es menos cierto que es un comentario algo fuera de lugar para las noticias a la que estamos acostumbrados pero sin lugara dudas es a lo que están habituados ellos allá, es algo así como su propia costumbre desde la prensa.
    CHAO>>>...........

  • Enmanuel dijo:

    No es que no son amarillistas sino camaleones, todos.

  • Carlos Luque dijo:

    Amigos: Tan tonta la noticia como prestarle tanta atención, tanto por el sitio como por los posteantes, yo incluido. Aunque es cierto que se debe tener un segundo de humor, realmente es tan inocua la noticia que Cubadebate no debió incluirla. Otra cosa es cuando se queda un micrófono abierto ante uno de esos personajes y se filtra un comentario revelador, etc. Pero si no amarillista, se le hace un homenaje a la soberana tontería ocupando espacio y tiempo con semejante reseña intrascendente que como en un mal guión, nada añade a la trama. O sí?.

  • Aramis dijo:

    O la cerveza atrae a los alemanes o los alemanes atraen a la cerveza. Este accidente no es nada agradable y me imagino lo apenado que se sintio el camarero, no solo por el derrame sino por la personalidad de la victima.
    Hace mucho tiempo me senti bien mal por haberle derramado una cerveza precisamente a un turista aleman mientras compartiamos alegremente en una mesa llenandole de cerveza su traje impecable. A pesar de mi torpeza el caballero supo mostrar su buena educacion restandole importancia al incidente.
    Estoy seguro que la respetable dama tuvo quer cambiarse hasta la ropa interior para que luego no pensaran tambien que se orino.

  • Ryky dijo:

    DE ACUERDO CON DARDO Y RSD TODO NO PUEDE SER GUERRA HAY QUE SER DIVERSO EN EL PERIODISMO, ESO LE SUCEDE A CUALQUIERA LO QUE CON CUALQUIER PERSONA, NO CON UNA CANCILLER TREMENDO SUSTO SE DEBE HABER LLEVADO EL MOSO JA. AL PARECER EL CUERPO DE ANGELA LE ESTABA PIDIENDO CERVEZA.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    Estimados Foristas:

    No ha sido mi intensión desde mi primer comentario ofender a nadie, tampoco pensé que se iba a desatar esta cantidad de comentarios ta diversos acertados o no. Solamente expresé mis ideas al respecto, repito MIS IDEAS. ¿Amarillista? ¡Considero que si! Si es que tomamos en cuenta el concepto de "prensa amarilla" que se nos ha dado. Siempre hemos mirado la paja en el ojo ajeno y no nos damos cuenta de la viga que tenemos en el nuestro.

    ¿Que la noticia es curiosa? ¡Es verdad!

    ¿Que la gordita alemana tuvo una muy buena actitud? ¡Es cierto!

    Pero de que la noticia es amarilla, aunque no lo quieran ver así, TAMBIÉN ES CIERTO.

    Señor WeRthe99%: No voy a escribir ningún comentario diciendo que lo siento y que me equivoqué, simplemente expresé mis PROPIAS ideas y ya veo que las de unos cuantos por aquí, solo que tuve la suerte o no de que me publicaran primero mi comentario.

    Los que por desgracia para algunos criticamos la noticia hemos tenido que soportar comentarios fundamentalistas como los de Jorge LGuerrero, y a ese señor quiero reponderle que no aplaudo a las ideas de la Merkel, tampoco comparto su política, no la estoy defendiendo para nada, SOLAMENTE CRITICO EL ENFOQUE DE ESTE ARTÍCULO PERIODÍSTICO. Mirándolo así: ¿quién es el fanático entonces...?

    Cro Jorge: Yo le agradezco su comentario y le exorto a que publique su curriculum vitae en otra página, ahh y por lo de la época en que nos tocó vivir no se preocupe que somos contemporáneos yo tengo 36 años.

    Vuelvo a la carga y para que no queden dudas al respecto que siempre creí libre de amarillismo a la prensa cubana, al menos eso es lo que siempre me hicieron creer. Siempre nuestra prensa criticó este estilo periodístico, pero ya veo que no somos inmunes.

    Compañera Marianela Curbelo Ramírez: Coincido plenamente con UD, creo que es el comentario mas acertado de este sitio.

  • Lidia dijo:

    Esto no es noticia que impacte cualquiera tiene un accidente. Hay muchas cosas que suceden en el mundo para estar emborronando cartilla, con sencilleces.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también