Imprimir
Inicio » Noticias  »

Un camarero torpe baña en cerveza a Angela Merkel (+ Video)

En este artículo: Alemania, Angela Merkel, Europa
| 69

angela-merkel-cervezaAngela Merkel ha sido duchada literalmente en cerveza por un camarero bastante torpe, que, al acercarse a ella, volcó sin querer de su bandeja nada menos que cinco copas que fueron a parar a la cabeza de la canciller alemana. Ocurrió durante un acto en la ciudad de Demmin.

Lejos de enfadarse, Merkel hace gala de buen sentido del humor sonriendo como si nada hubiera pasado. Luego brinda con su propia cerveza con los comensales que comparten mesa con ella.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    ¿Y?

    Después nos damos el lujo de criticar la "Prensa Amarillista" por favor centrémonos en noticias que valgan la pena.

  • yor dijo:

    eso se llama vivir en democracia y un pais civilisado,te imaginas si sucediera en otro lugar,

  • Alfredo Ávila Rodríguez dijo:

    Cuánta envidia de la buena me da esa excelente cerveza alemana. Brindo por los que la hacen posible. Salud!

  • Fulanito dijo:

    Este es el tipo de noticias que... critican si las pone otro medio.

    Pero bueno, ya la pusieron?
    -Al menos no es cerveza de pipa
    -Al menos no se llevaron "preso" al camarero

  • jorge dijo:

    ella tiene clase para darle un giro inesperado a la situacion, no por gusto lleva las riendas de la locomotora europea.

  • jorge dijo:

    Cro nelson, no solo es la guerra y la crisis, tambien las noticias marillistas llenan el alma de las gentes. al leer tu comentario me pude remontar a lo que debio ser la Cuba de los 60 cuando llevar lentejuelas a un expectaculo era signo de burguesia

  • Juan dijo:

    CON ESTAS NOTICIAS ENFRENTAMOS EL TERRORISMO MEDIATICO?

  • Vladimir dijo:

    Visto el caso y comprobado el hecho...no hay opiniones estupidas sino estupidos que opinan

  • nelsito dijo:

    Que prensaaaaa.....

  • Carlos dijo:

    muy buen articulo periodistico, serio, responsable...profundo, analitico y muy actual.

  • Miguel dijo:

    A algunos foristas solo les digo que aflojen, ese hipercriticismo es tan dañino como la inflexibilidad, el dogmatismo y el fundamentalismo, venga de donde venga.

  • Dardo Ribas dijo:

    A MI NO ME PARECE "AMARILLISMO"...
    ES ALGO GRACIOSO CON UN PERSONAJE DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL

    Amigos, es una notita de color. No es para tildarla de "amarillismo".

    Algo bueno y necesario para descomprimir de todas las amarguras de lo que ocurre en el mundo.

    ¿La Merkel fue bañada en cerveza?... Un buen baño. Cualquier alemán estaría encantado con la ocurrencia. Un argentino lo haría en vino, un cubano en ron y un mexicano en tequila; peruanos al pisco y uruguayos con vino y mate. Los yanquees se bañarían en whisky, los rusos en vodka y los franceses con brandewijn o cognac.

    Eso sí, espero que al camarero -que tiene cara de buen tipo-, no lo dejen cesante por esta torpeza insustancial. Le puede pasar a cualquiera.

    Juan: No, con estas noticias no se enfrenta al terrorismo mediático. Cubadebate tiene legiones de notas interesantísimas para que critiquemos este pequeño trago de buen humor, al estilo Charles Chaplin.

    No exageremos, es sumamente gratificante una pausa cómica. Y la gordita teutona, salvo la sorpresa, no pareció enfadarse con el risible accidente.

    No parece haberse enojado. Seguro que al llegar a la casa rió largamente con este gag inesperado. Y el mozo... habrá sufrido algún reproche pasajero y nada más. Saludos.

  • Pupi dijo:

    Qué porquería de noticia. ¿A quién interesa? ¿Qué aporta al conocimiento? ¿Cómo influye en el estado de opinión? Semejante pérdida de espacio es totalmente inútil.

  • Alejandro dijo:

    ¿Qué clase de noticia es esta?

  • RSD dijo:

    El periodismo debe ser variado, no solo guerras, política, terrorismo. Las curiosidades y sucesos que les ocurren a las personalidades políticas, deportivas, de la cultura, etc. También recrean, además porque criticar a Cubadebate, si esta noticia de seguro está siendo divulgada por todas las agencias noticiosas del mundo.

  • ramadan dijo:

    pobre camarero. La noticia a seguir es si no lo despiden.

  • Fernando Quevedo dijo:

    Merkel es el apellido de su primer marido al cual no ha renunciado, ¿sera ostalgie? NO, seguro que no.
    Nace en la RFA y su padre, un pastor luterano, emigra con la familia a la RDA para predicar la palabra de Cristo en el primer estado socialista en tierra alemana. Dice ella que su madre cada dia al salir para el colegio la decia que tenia que ser la numero uno, la primera.
    Tanto ha sido asi que es canciller de toda Alemania.
    ¿Ya no la preocupan los alemanes del este? Tienen el cielo y la gloria eterna, pero encima si hace falta matan para hacerse tambien con la Tierra y todo lo mundano.
    La Religion el opio del pueblo, sino vean a esta señora, su familia y su vida.

  • Guille dijo:

    Asqueroso el extremismo talibán de Nelson Martínez, Juan... Es como para cogerles miedo.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    Cro Jorge:

    Pienso que donde puso "marillista" debió decir "amarillista", sacando cuentas, en el momento de hacer este comentario el 40% de las personas que habían escrito estaban de acuerdo con mi opinión, otro 40% expusieron otro criterio ni a favor ni en contra de lo que yo considero AMARILLISTA y si elogiaron incluso a la muy buena cerveza alemana y al comportamiento de la Sra Angela Merkel. Pero... solo un 20% incluyéndolo a Ud está de acuerdo con este material periodístico. Parafraseando a Calviño ¿Aún cree Ud que valga la pena?

    PD: No conocí a la Cuba de los ´60s porque no había nacido aún, pero si conozco a la Cuba que siempre ha sabido brindar noticias llenas de veracidad y muy bien centradas en los acontecimientos mundiales y nacionales, por supuesto que TODO no es guerra y calamidad, pero continúo con mi opinión de que se debe atacar todo lo que huela a simplismo y no aporte NADA en absoluto al conocimiento humano.

    Que bañen accidentalmente a alguien con cerveza no es nada del otro mundo.

  • ivan dijo:

    que lastima que fue cerveza y no analisis para laboratorio entonces si hubiera sido una gran noticia ,aunque esta sra es puro analisis de laboratorio

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    Gracias Guille, pero no, no me tengas miedo que no muerdo.

    Asqueroso tu falta de sentido común. Quzás el extremista sea Ud, pero eso si: un extremista del sin sentido.

    Una vez mas: GRACIAS!!!!

  • AK dijo:

    Realmente es una noticia floja y amarillista...

    Esto es como para paparazzi o algo así…

  • AK dijo:

    Aun siendo floja y amarillista tiene más comentarios que otras (Londres cuenta con un plan de ataque contra Irán) que siguen los importantes acontecimientos en torno a Irán y el futuro del mundo que conocemos, demostrando que la el público le gusta la noticia chatarra…

  • Berny Alexander dijo:

    Me Pareció Bastante Interesante en la Forma que supo manejarse esta Señora! Otros Hubieran actuado o reaccionado de la Forma violenta.

  • calros dijo:

    el impeerio!!!

  • henryraul dijo:

    Disfruté la noticia, solo menciona el hecho, no se burla de la Merkel ni hace ningún tipo de comparación ó suposición disparata que hace la prensa amarrillista.

    La revista Bohemia tiene una sección que creo que se llama los 3 del domingo que también habla sobre noticias curiosas y no por eso pienso que la Bohemia es prensa amarillista.

  • jose torres dijo:

    Sin entrar en cuestiones de "amarillismo" esta noticia hay que interpretarla en clave de humor, sin entrar en mayores valoraciones.

    D.P.
    Alo mejor el camarero ne era tan torpe como nos cuenta la noticia, pues a mi particularmente de dan tremendas ganas de hacerlo, si pudiera.

  • jorge dijo:

    Cro Nelson, yo tampoco vivi l a epoca del 60 pero he leido mucho y conozco de historia, tengo tan solo 30 anos y con esa edad puedo percibir en usted una intolerancia confusa y extremista. Pareceria que su mente solo esta preparada para oir de desastres y crisis y no de auqellas cosas de la pasión y el sentimiento que , tambien, llenan el alma.
    lo del error ortografico se debio seguro a la rapidez con la que debi responderle, no necesito sus clases de ortografia tengo entre mis haberes profesionales dos maestrias y la condicion de investigador titular por tanto no sea ridiculo tratando de arreglar una palabra a que a todas luces es un error de dedo y no de concepto
    Es "hermosa" la frase con que responde al usuario Guille, habla mucho de usted imagino entonces por que no le agradan este tipo de noticias quizas hubieras estado mas complacido si la noticia hubiese sido muere Maerkel asesinada por el camarero
    Cubadebate ha demostrado ser una publicacion coherente, dinmaica, inteligente y veraz y no seran tus estupidos planteamientos lo que nieguen esa funcion social tan bien llevada por esta entidad periodistica
    No cite a Calviño pues se le puede ir el tiro por la culata, creo que esa enajenacion y esa falta de respeto hacia el criterio de los demas no va con la psicologia que el defiende y ademas la mayoria es democracia pero no verdad sino la frase de "Coma mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas"seria el pan de cada dia con las implicaciones que ello tendria, viva la diversidad de criterios y muera la intolerancia que con tanta vehemencia usted defiende

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Bueno,permitanme opinar,creo que si un camarero me baña con cerveza eso no es noticia,pero que le pase a Angela Merkel si lo es.
    No me parece incorrecto que Cubadebate lo haya publicado,algunos nos estamos poniendo en los extremos de la cuerda.
    Si la religión fuera realmente el opio de los pueblos:
    Por que nuestro partido y gobierno hace mas de 20 años ha variado su politica hacia esta importante parte de nuestro pueblo?.
    Hace solo unos dias nuestro Vicepresidente Lazo se reunió con todo el abanico religioso de nuestro país.Seguro se hablaron de como,entre todos,creyentes y no creyentes,podemos hacer avanzar a nuestra patria.
    No cambiar nuestro justisimo sistema social,sino cambiar todo lo que deba ser cambiado,hasta la mente de los extremistas.
    Por suerte nuestros dirigentes no piensan como ese señor que habló de opio de los pueblos.Recordando otros tiempos,por suerte ya pasados y olvidados.
    Eso de opio va en el hombre en si,no en la religión.

  • jimagua dijo:

    bueno y hablando de eson noticiones, que habrá sido de la vida del tio de Obama , si, aquel que la poli detuvo porque estaba conduciendo ebrio. es que no le dan seguimiento a las noticias. a lo mejor y le dieron la perpetua por curda a ese tio de Obama

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también