Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Primer tope en la historia entre la selecciones de fútbol de Cuba y Bolivia

En este artículo: Bolivia, Cochabamba, Cuba, Deportes, Fútbol
| 7

futbol-cubano2La selección nacional de fútbol de Cuba viaja hoy hacia Bolivia, donde pasado mañana enfrentará al equipo de ese país en un partido amistoso programado en la ciudad de Cochabamba.

Será este el primer tope en la historia entre ambas selecciones, y los cubanos llegan luego de dos derrotas sufridas en Jamaica: 0-1 en el Estadio Nacional de Kingston y 0-3 en Sports Complex de Montego Bay la pasada semana.

El estadio Félix Capriles, ubicado a unos dos mil 558 metros sobre el nivel del mar, será la sede del encuentro, que servirá a ambos planteles como preparación para sus principales compromisos del año.

Los caribeños se preparan para el preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de la disciplina, previsto en varias ciudades de Estados Unidos del 22 de marzo al 2 de abril próximos.

Por eso la mayoría de los convocados son menores de 23 años, a diferencia de los bolivianos, que no tienen límite de edad en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Brasil-2014, su principal objetivo.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubanit0 dijo:

    Arriba Cuba!!!!!!!!!!!!!!!

  • fan al football dijo:

    Bueno les deseo mucha suerte a nuestro equipo ya que creo que la van a necesitar espero que estén bien preparados, lo que si me gustaría fuera ver el partido envivo. Bueno, suerte selección cubana!!!!

  • Lester More dijo:

    3x0 a favor de Bolivia, es mi pronostico.

  • Sergio dijo:

    Como entrenamiento está bien, será una experiencia más. Suerte en el partido.

  • Danny dijo:

    vaya eso si que no lo tenia en mi enciclopedia de futbol

  • 10GO dijo:

    Que la suerte y el buen futbol los acompañe esperemos que no sea una goleada de escandalo como la que le propinaron a La Argentina Viva el Futbol Cubano esperemos que en Cuba nuesrtros medios de prensa de lden la cobertura necesaria a este partido que todo el el pueblo cubano quiere ver a nuestros futbolistas y si pudieran transmitir el partido mejor.

  • rsgo54 dijo:

    Bueno la verdad que nosotros ó no llegamos ó nos pasamos, una selección de menores de 23 se enfrentaran a una selección acostumbrada a jugar en la altura, la goleada será de escandalo, estamos acabando con el físico de nuestros atletas, yo escuchaba anoche a Sergio Ortega en su comentario y cuanta razón tenía,decia Sergio que los grandes mandan a sus equipos de segunda con algún refuerzo una semana antes de los topes para que se aclimaticen y nosotros los subimos a un avión los bajamos le damos 20 horas y a correr 90 minutos a 2550 m sobre el nivel del mar, miren un amigo mío, deportista de alto rendimiento retirado en la actualidad fue enviado a cumplir misión a Venzuela, mas exactamente a Merida que tiene una altitud sobre el nivel del mar, acostumbrado a todos los días correr entre 5 a 8 km, pues participó en dos medias maratón, resultado presión alta y dado de baja de la misión por prescripción facultativa, con la altura hay que tener cuidado, asi que ojala la lección no traiga peores consecuencias.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también