Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez presenta comando de campaña para batalla por su reelección

| 5
Chávez nombra comando de campaña

Chávez nombra comando de campaña

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, designó este jueves a los integrantes del Comando en Jefe de la Batalla de Carabobo, cuyo principal líder es el actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Durante el acto Un Canto por la Vida, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Chávez informó que la Comisión de Estrategia y Organización Electoral estará integrada por Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz; mientras que la de Planificación, Medición y Evaluación de Campaña está compuesta por Wilman Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas.

Frente a la Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropagada estarán Maripili Hernández y Andrés Izarra, y en la Comisión de Despliegue y Movilización: Darío Vivas y Jacqueline Faria. En la de Protección del Voto: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

También creó la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno, la cual quedó integrada por Elías Jaua y Jorge Giordani. Finalmente, la Comisión del Polo Patriótico y los partidos aliados estará dirigida por Blanca Eekhout y Youl Yabour.

El líder de la Revolución Bolivariana indicó que serán creados a su vez 7 comandos regionales, así como un comando en cada estado. En total se conformarán más de 300 Comandos Carabobo municipales, 1.067 comandos parroquiales y 11.038 comandos de base.

Refirió que del 15 de abril hasta el 1 de julio el PSUV llevará a cabo la fase denominada para el ataque, luego se activará la fase ataque concentrado el día de las elecciones (7-O) y luego consolidación de la victoria.

(Tomado de El Correo del Orinoco)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aburridodeCNN dijo:

    ...Estarán los malditos yankis, irradiando desde el cosmos, con sus satelites y naves espaciales, a las zonas de residencias de los mandatarios progresistas de nuestra américa, o los lugares donde suelen efectuarse las reuniones, ya sea en sus propios paises o en otros que visiten, con sabe dios que maleficencia tecnologica, para que enfermedades como el cancer se produzca en ellos??????.. ...porque ya son demasiadas coincidencias!!!. ...que creen???...pues tecnologia y maldad les sobran, y pruebas de hechos anteriores con idénticas o peores intenciones han sobrado hasta hoy...
    ....EL TIEMPO Y LA HISTORIA DIRAN LAS ULTIMAS PALABRAS...
    ....pero... que raro eehhhhhh????...tantos ya, con ideas similares de ayuda a las grandes masas explotadas de este mundo, con los mismos síntomas....

  • Luis Hernández Alvarez dijo:

    Éxitos Comandante, su pueblo lo quiere mucho, pero el mío tambíen lo quiere mucho, CUBA entera pide por su salud y eterna vida, lo necesitamos mucho a usted y a nuestro Comandante en jefe Fidel, a Raúl, ustedes todos representan los faros de luces eterna hacia la consolidación del socialismo y con ello a la victoria de todos nuestros pueblos de América.

  • liu dijo:

    Palante, mi Comandante victorioso!!!!!!!!!!!

  • greysy veliz dijo:

    hoy dia de la partida de nuestro presidente hacia cuba por su recuperacion.. oramos con mas fuerza para que todo le salga como lo esperamos y una vez mas sea otra victoria en su historia no solo en la politica sino en su vida, mi familia y yo estamos con usted en alma corazon y sentimiento.... te amamos la ciencia es magica pero la fe en Dios es suprema confiamos en el y confiamos en ti q seras fuerte... sin duda alguna... q dios padre te bendiga... a el suplicamos... y pedimos por ti.... HEROE D TODOS NOSOTROS...

  • Antonio Salgado dijo:

    greysy veliz:
    ¿ QUE CASUALIDAD ?

    MI HIJO SE PREPARA TAMBIEN PARA SALIR HACIA CARACAS A CUMPLIR SU MISION EN EL SECTOR DE LA SALUD.
    UNOS VIENEN, OTROS VAN, QUE COSA MAS BONITA...EHHH
    NO TE PREOCUPES GREYSY AQUI TE LO CUIDAREMOS BIEN,CHAVEZ ES MUY FUERTE.
    TEN CONFIANZA Y ANHELO,QUE SALDRA RECUPERADO 100 X 100.
    SALUDOS
    SALGADO

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también