- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Chávez presenta comando de campaña para batalla por su reelección

Chávez nombra comando de campaña

Chávez nombra comando de campaña

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, designó este jueves a los integrantes del Comando en Jefe de la Batalla de Carabobo, cuyo principal líder es el actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Durante el acto Un Canto por la Vida, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Chávez informó que la Comisión de Estrategia y Organización Electoral estará integrada por Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz; mientras que la de Planificación, Medición y Evaluación de Campaña está compuesta por Wilman Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas.

Frente a la Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropagada estarán Maripili Hernández y Andrés Izarra, y en la Comisión de Despliegue y Movilización: Darío Vivas y Jacqueline Faria. En la de Protección del Voto: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

También creó la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno, la cual quedó integrada por Elías Jaua y Jorge Giordani. Finalmente, la Comisión del Polo Patriótico y los partidos aliados estará dirigida por Blanca Eekhout y Youl Yabour.

El líder de la Revolución Bolivariana indicó que serán creados a su vez 7 comandos regionales, así como un comando en cada estado. En total se conformarán más de 300 Comandos Carabobo municipales, 1.067 comandos parroquiales y 11.038 comandos de base.

Refirió que del 15 de abril hasta el 1 de julio el PSUV llevará a cabo la fase denominada para el ataque, luego se activará la fase ataque concentrado el día de las elecciones (7-O) y luego consolidación de la victoria.

(Tomado de El Correo del Orinoco)