Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Orientales ganan Juego de las Estrellas del béisbol cubano

| 108
Juego de las Estrellas Veteranas del beisbol cubano,en estadio Victoria de Giron,  en Matanzas, el 18 de febrero de 2012. AIN FOTOMarcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

Juego de las Estrellas Veteranas del beisbol cubano,en estadio Victoria de Giron, en Matanzas, el 18 de febrero de 2012. AIN FOTOMarcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

El equipo de Orientales ganó hoy el Juego de las Estrellas del béisbol cubano frente a su similar de Occidentales, en cerrado marcador de ocho carreras por siete.

La entusiasta afición presente en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad, disfrutó de un disputado desafío entre los mejores y más populares peloteros de la actual campaña, seleccionados por votación popular.

El choque se convirtió en un autentico "cachumbambé" hacia los compases finales, y encontró decisión en la parte alta de la octava entrada por oportuno doblete del camarero de los Sabuesos de Holguín Yeison Pacheco, ante el artemiseño Yadier Pedroso, a la postre el perdedor.

Pablo Millán Fernández, de Holguín, logró la victoria, ya que fue el pitcher más trabajador del encuentro, con dos entradas y dos tercios de actuación, en las cuales solo permitió un indiscutible a la tanda occidental, el doblete del industrialista Juan Carlos Torriente.

Yoelkis Cruz, de los Leñadores de Las Tunas, se anotó juego salvado, mientras que su coequipero Yosvani Alarcón y Reutilio Hurtado (Santiago de Cuba), conectaron un jonrón per cápita para la causa de los vencedores.

De esta manera, la selección oriental tomó ventaja en el pareo historico de los Juegos de las Estrellas del béisbol cubano, que ahora favorece a los ganadores de este domingo, 13 victorias por 12.

En la jornada también se efectuó la final del "Derby" de jonrones, dominado por el camarero de las Avispas de Santiago de Cuba Héctor Olivera, quien conectó 12 cuadrangulares en la final de la prueba de habilidad, seguido por Alfredo Despaigne (Granma-5) y Alexander Malleta (Industriales-4).

A continuación el resumen del XXV Juegos de las Estrellas del béisbol cubano:

Estadio Victoria de Girón, Matanzas.

OTE 0 0 0 2 1 2 0 3 0 8 11 1
OCC 0 0 2 0 0 2 3 0 0 7 8 2

Ganó: Pablo Millán Fernández.
Perdió: Yadier Pedroso.
Salvó: Yoelkis Cruz.
Hr: Reutilio Hurtado, Yosvani Alarcón.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SCU dijo:

    Ese Otto da pena o risa, ese es el consuelo que le queda, decir que el juego de las estrellas es una porquería. Ese pobre diablo no deja de hacer el ridículo en estos foros. Voy a citar a Watson/XP “Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un estúpido que abrirla y despejar la duda”. Aunque ya tú despejaste las dudas hace mucho tiempo.

    Estoy muy seguro absolutamente seguro que si Occidentales hubiera ganado tu comentario hubiera sido otro y si Mayeta hubiera ganado el Dervil de honrones, entonces es una muestra de lo bueno que es Mayeta. Tú dices eso aquí, pero me imagino verte en tu casa comiendote las uñas para ver si Mayeta se acercaba siquiera a Olivera. No obstante y muy a tu pesar, Olivera no necesita ganar esta competencia para demostrar que es uno de los tres peloteros más completos de esta pelota igual que Yulieski. Ninguno de tus "cianóticos" como alguien dijo una vez se le acerca siquiera.

    Solo comparto contigo que efectivamente que haya ganado no significa que sea más jonronero que Despaigne, eso no tienes ni que decirlo, pero como hubieras disfrutado que hubiera sido Mayeta ehhhhhh.
    jaajajajaja.

  • Messi_110% dijo:

    ahora a OTTO lo del juego de las estrellas no le interesa,, no tiene importancia,, y hace pocos dias atras estaban con tremendo embullo por to los jugadores de Industriales que iban a participar,, pero como no hicieron ni p... los azules,, entonces el juego de las estrellas no tiene importancia y es una mierda porque perdió OCC y los azules de lastima,, jajajajja,, vaya,, clasico de uno que lo que sabe es bla bla bla y bla,, que dedica su vida a hacerse el rey del foro aki,, insignificante...

  • yayi dijo:

    serguey y torriente si impulsaron carrera pero ya , a la hora buena nada, ademas ok ellos dos, tanto q juzgan al pobre yulipor lo uqe hizo en 2008, (al final sabemos q no es lo mismo claro esta), pero el rudy nada de nada, a la hora buena que paso?? no él, lisban correa, por favor...

  • yayi dijo:

    ademas como dicen por arriba cometio rudy varios errores que costaron carreritas, me pregunto entonces, yulieski los hubiera hecho??
    por favor.. ni los propios industrialistas se creen que reyes es mejor.
    el yuli esta en el cuba por mejor 3ra base, reyes como utility jejejeje...

  • Erena dijo:

    Muchas felicidades a mi querida zona oriental porque han demostrado que son estrellas entre las estrellas.

  • B. Marcheco dijo:

    Cuanto dolor porque no fue Malleta la croqueta el que ganó el derby jajaja.

  • Hendris Manuel dijo:

    plauuussssoosssss para las estrellas del Oriente…y claro también para los de occidente (estrellas, aclaro, no velitas). Ahora se están justificando los occidentales que si lo que vale es la serie, que si un solo juego…ganamos caballero, más nada. Nosotros podemos decir que Víctor Mesa es Oriental y que fue el único que hizo a la ofensiva por el Occidente pero que va, es un mérito que se ganó en el equipo e Occidente y es para ellos, que Germán Mesa es inigualable (inigualable por favor), eso es para los que se atrevieron a decir que Roberto Carlos… ¿Qué hizo? NADA, y que decir de el señor tercera base Rudy Reyes ¿Digan algo los propios de Industriales?¿no es un forro? ¿Y correa? !Retando a los mejores jonrroneros de Cuba! Eso lo puede hacer Mayeta, Serguei, pero ¿Correa? Fue a pasar penas. Al final le hecho la culpa a Vargas por querer tener más azules que otra cosa en el terreno, Odrisamer regalando carreras…Antes nos criticaban porque no estábamos de acuerdo con la forma de elegir por el lío ese de la cantidad de PC por provincias etc. y al final “el terreno dijo la última palabra”. Felicidades de todos modos a todos los que jugaron y al pueblo de Matanzas, pero no se vengan a justificar que es “solo un juego” porque este fuera otro foro si hubiese ganado Occidentales.

  • OTTO dijo:

    El Yoe, si te gustan los que se arratonan a la hora buena ese tu maletìn, yo prefiero a los que navegan sin mucha bulla pero a la hora buena y en el juego bueno la suenan. Solo dime què cosa importante ha hecho yuli para que lo quieras tanto???, eso parece amor del bueno de tu parte. Si fuera Industrialista seguro que fuera mi regular por encima de malanga en la etapa clasificatoria pero al llegar a los play of le decìa ``Permiso, pièrdete que ya hiciste lo tuyo, ahora juegan los c.j.n.d.s``, si no lo ves es por amor, ah, y ni hablar de las oportunidades que ha tenido para demostrar, lleva años tratando y nada, cuàntas oportunidades le dieron a Pedroso el tunero???. Vargas lo puso en el juego de estrellas porque esa era la orientaciòn pero un detallito, VISTE EL TURNO QUE LE TOCÒ EN LA ALINEACIÒN??????????, en los panamericanos estaba por encima de Pito, dì tù, el yuli por encima de Pito. Aquì fue por detràs de èl como es lògico y de Serguei tambièn, de sexto, nada de 5to ni de 4to ni de 3ro como hemos visto, bastante que lo pusieron y què hizo???, coger un pelotaso de roce porque no quitò del todo el alita. Socio eso es màs de lo mismo, siempre he dicho que eso de quererlo por amor al arte està bien para las mujeres pero..., para los hombres???, lo eres no???, te pregunto porque no te conozco y aquì con los nick hay tremendo relajo, si lo eres no se ve bien mi socio, la verdad, dì lo que quieras pero ese amor tuyo de gratis, ufffffffffffff, me huele fula una pila, pero sin lìo, para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo, asì que respeta mi opiniòn como yo harè con la tuya aunque me huela uffffffff, entiendes???, saludos
    Ah y el detalle de que no se ha ido no me dice nada, ok?, eso lo han hecho aquì cientos mejores que èl, no porque se haya quedado hasta ahora hay que decir que es un moustruo, que haga carrera polìtica, pero eso nada me dice, yo no juzgo su patriotismo ni nada por el estilo, sino su actuaciòn como pelotero, deja de distorcionar que eso no viene al caso, yo no soy presidente de comitè, ni tù de la federaciòn ni nada de eso, no mezcles. La verdad que eso de unir la polìtica con el deporte ya da asco, hasta cuàndo por dios.
    ROBER, sin dudas eso fue lo mejor, ojalà hubieran puesto tambièn a Kola Loka cantando``Dame un cachito de tu amor`` dedicado a ..., ahì lo dejo, jajaja, al que le sirva, saludos mi hermano y tù siempre en frecuencia 100%, no cambias, asì es como es.

  • osvaldo dijo:

    nada que perdieron y a poner excusas y a desacreditar el juego, todavía no sabemos perder.
    Ah, eso si, tengan por seguro que los peloteros lo dieron todo, por lo menos lo que tenían porque de aquí salen los equipos Cuba y para nadie debe de ser un secreto que los peloteros que salieron en el juego de las estrellas ya dieron un paso para las selecciones, y los que se lucieron ya dieron dos.

  • EL LORY dijo:

    Bueno,Bueno, Bueno le dijo la Mula al freno y siguó caminando.Volvemos a lo nuestro ahora conviene decir que un juego lo gana cualquiera, y que esto y lo otro la gran realidad es que los de acá GANAMOS y con demostraciones convincente EN TODO, ya ven que tenemos TORPEDEROS DE SOBRA pero sin apoyo Mediatico como otros,pero allí estan AYALA siempre Rindiendo un MUNDO y lastima que segun Rodolfo no lleva el numero 11 como si por acaá no tuvieramos otros paradigmas de peloteros en esta POSICION, pero bueno el velo AZUL los sigue Cegando y no le da para ver mas,EL FATALISMO GEOGRAFICO pero........Hablando de Torpederos es cierto que German quizas FILDEABA un poquito mas que PARET y algo mas Espectacular, pero lo que si tan bien es cierto es que la diferencia en el bateo es ABISMAL,DESCOMUNAL a favor de Paret y busquen los numeritos. y de combinaciones no hablemos que en esa epoca habia otras que daban MIEDO y no solo la de GERMAN Y PADILLA,Santiago,Camaguey y V.Clara tenian para responder.

    Ya vamos viendo por donde vendran las Justificaciones AZULES para cuando Pierdan,achandole eso a algun pelotero,arbitro o quizas hasta la NOVELA de las 9.00 pm,en fin la Justificacion es la Prostitucion del cracter(como dijera alguien).

    Por ahora a pesar de lo injusto de algunas desiciones que beneficiaron a un territorio en la Seleccion y el Metodo,los 2 dias dieron buen Espectaculo y en cuanto al llamado Derby de los Jonrrones ganado merecidamente por OLIVERA (mustra del clase CORAZON y otras cosas mas que tienen los peloteros de esa tierra que para desgracia de otros les falta a los suyos)Todos tuvieron la posibilidad con un Bate y pelotas, quizas si el BULTO de Malleta hubiera GANADO entonces serian en GRANDE, y con tremendos TITULARES

  • Latino_americano. dijo:

    No pude ver el juego porque estuve el el Morro-Cabaña todo el dia para la clausura de la feria del libro,espectacular por cierto,habia de todo y para todos los gustos alli..

    Pero bueno,ya veo como siempre que los capitalinos son noticia..

    Y ahora viene el clasico nacional!,el mas importante de todos los enfrentamientos cubanos!,y en cualquier deporte...

    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    Espero ganar 3 de los 4 que vienen..

    Saludos azules.

  • LPDTM dijo:

    Que simpáticos !!, como perdieron resulta que el juego de las estrellas no es importante.

  • osvaldo dijo:

    Ante nada discúlpenme por no escribir antes es que no lei los comentarios, estaba más para el artículo de Dayron Roble y los que creen que este guantanamero no es el uno.

    OTTO, a ver, es cierto, lo que más disfruto es los triunfos de Granma, pero cuantos juegos de las estrellas uno puede ver en un año??? Cuantos uno puede ver de un equipo normal??? Entonces cual es el que uno sigue más???

    Pero una vez al año se reúne lo mejor de mi zona, la zona oriental, y aunque tú no lo aceptes o te hagas el que no lo reconoces, está zona es mejor jugando pelota, o es que no ganamos. Tú y todo el mundo sabían que sería así, solo había que ver la tabla de posiciones para darse cuenta de eso. Ah que estas molestos y te sale lo de antialazan, eso lo entiendo, o mejor dicho no lo entiendo porque tú mismo dijiste que mi equipo no le a quitado nada al tuyo. Pero tienes que aprender a perder y no irte por la tangente con las críticas anticonstructivas que haces, de que te sirve que mi equipo sea taaaaaaaan malo, o es que en el fondo no te parecen malos na y lo que haces es criticarlos por gusto, para quitarte la picazón. Si es así te entiendo, síguelos criticando que te aseguro que hasta ahora no hemos perdidos ningún juegos por ti, todo lo contrario, Granma está más cerca que nunca de la clasificación, pero en la zona en que las cosas son al rojo vivo. Lo que me preocupa es lo que te dije una ves, tú hablas del equipo granmense con la misma saña que el más antiindustrialista cuando habla de industriales. Igual no hay lio ojala algún día puedas reconocer a los demás deportistas, no solo a Despaigne, ese es cuarto bate de Cuba y cualquiera lo reconoce, pero Granma no gana solo por él, ojala algún día puedas ser objetivo y tener una discusión de pelota tanto de Granma como de Industriales. Lo demás es facilismo, si me preguntaran de industriales lo más fácil sería decir que son unos payasos y se creen el ombligo del mundo o sino decir que son el mejor equipo de Cuba y que solo los YNY son mejores que ellos, cualquiera de las dos son respuestas sencillas que aunque no tienen que ver con la realidad, la gente lo dice y ya están hablando de pelota. Pero yo no, prefiero decir que no se hablar de industriales antes que dar una opinión tan mediocre como “los tuyos de asco”.

    Hendris Manuel: Hemano no te pierdas que somos poco pero hasta el final con los alazanes. Te diré que la única ventaja que tienen los cocodrilos es contar con que el juego será en nuestro “patio maldito” y eso me preocupa, nostante nosotros tenemos las de ganar pues ya aseguramos la serie particular con 3-0 y ahora contamos con Ciro pero nada , lo que es un alivio sicológico para el equipo. Yo estoy seguro que clasificaremos.
    Salu2 a todos desde GRANMA.

  • osvaldo dijo:

    Olivera fue mejor que Despaigne, “el alazán mayor” es más efectivo con las bolas rápidas y al final son esas las que cuestan carreras y deciden juegos, pero repito Olivera en está prueba fue mejor y por mucho, felicidades a todos los santiagueros que sus muchachos se lucieron. Despa va a seguir mandando a Lolita pa fuera en lo que queda de serie, después de todos es el mejor no???

  • El mio dijo:

    Caballero, y que no hay un escrito en esta pagina que hable de pelota en el cual no la cojan con INDUSTRIALES.
    Ya hice la pregunta antes y la voy a repetir porque nadie me ha respondido.
    Alguien puede mencionar a otro 3ra base de OCC que pudiera estar en el juego de las estrellas por encima de Rudy Reyes?????

    Ademas, todos los azules que estuvieron, por cierto casi todo el equipo(7), fue por votacion popular. Quienes podian sustituirlos????

    Los reto a hacer otro equipo de estrellas OCC eliminando a todos los INDUSTRIALISTAS con objetividad, teniendo en cuenta la ofensiva que fue la base de la seleccion.

    PARA EL YOE: Socio, te aclaro que ningun industrialista quiere al 10 Spirituano con los azules sencillamente porque no batea en el Latino y en ese caso es el 50% de los juegos. Ademas, ya tenemos hace rato un 3er bate, por si no lo sabes, Urgelles se basta para ese turno aunque no ha regresado bien en estos momentos, no quiero a otro.

  • Latino_americano. dijo:

    Em fin,este articulo es para hablar del juego de las estrellas o de Industriales?,,,jajaja..como siempre acaban hablando de los azules,veo muchos perros ladrando,pero por gusto,no pude ver el juego,pero revisando el Box-Score del juego pude notar que:

    -De los 8 Hits que conecto el equipo Occidentales,5 fueron de parte de jugadores azules,incluyendo el unico extrabase.
    -De las 6 carreras impulsadas 3(la mitad) fueron remolcadas por jugadores azules.
    -De las 7 anotadas,3 las anotaron jugadores azules.

    O sea,la participacion azul no se puede pasar por alto ni mucho menos..todo es Industriales,Industriales,Industriales,no se cansan!..jajaja,al final le dieron el tablazo al mejor lanzador de Cuba,y no precisamente un jugador de maximo calibre,asi es el beisbol,pero claro,para muchos Industriales es eso,el beisbol cubano,simplemente no se pueden sacar a los azules de la cabeza,o no quieren,vaya usted a saber.

    Saludos azules

  • OTTO dijo:

    Messi, brother me llama la atenciòn que jamàs hemos hablado y sin embargo veo que me lees y sigues pero te equivocas, leìste mal, por tu nick creo que lo tuyo no es esto pero te aclararè una cosita, dime dònde hablè con ese entusiasmo que dices sobre el juego de las estrellas??, dale, antes de hablar kk pruèbalo, te reto. Si estuve contento al ver elegidos a tantos Industrialistas pues eso dice a las claras que estàn bateando lo suyo, solo eso, pero de ahì a que estaba embulladìsimo con el juego va un trecho socio pues sè que eso es una fiesta tanto para los veteranos que para los activos, asì que deja de mentir aquì que te doy ``chapa``muertòn. En cuanto a lo de Rey, eso tambièn lo pones tù, yo escribo las veces que me de la gana pues no tengo que hacerlo escondido en el trabajo ni nada por el estilo, si no puedes tù lo siento, pero ojo, mi equipo si es el REY por lo que te acercaste bastante, arranca a decir mentiras pà otra parte.
    Malleta no necesita ganar un Derby, està màs que denmostrado que eso lo gana cualquiera, este año otro vivo ejemplo, Malletòn es el RECORDISTA DE JONRONES EN PLAY OF, los que màs valen, no estos de mentirita, los de èl son de verdad y a la hora SUPERBUENA, LOS PLAY OF, PLAFFFFFFFFFFFFFFF
    Osvaldo, piensa como quieras, no te ayudo màs, pero dices un error que no puedo dejar pasar, dices que allà se juega mejor que acà, ERROR, la zona Occidental en su conjunto ha ganado màs series nacionales que la oriental y ningùn equipo de allà la ha visto pasar en las ùltimas tres, son mejores???, socio la nacional es lo importante, acaso piensas que es el juego de estrellas???, estàs perdido chama. Otra cosa, por màs que me lo pidas no lograràs que diga que granma juega tremenda pelota, eso solo lo dicen los de allà como tù, te aplaudo por eso y no lo veo mal que lo hagas pero sin exagerar, no quieras que mienta como tù pues a tì ya te dije una vez que se te entendìa, si lo digo yo lo menos que me diràn es ignorante pues esos caballos juegan como tal, son unos caballos pero con cascos y todo en vez de guantes, deja el abuso que ahì solo sirven Despaigne el moustruo y el righ, para de contar, asì que eso de que en el fondo ..., nada de eso mi socio, son un equipo bulto al menos hasta ahora, ni sueñes en otra cosa, saludos para ti.
    A los demàs no les contesto pues no son nadie, lo siento pero al hablarles me restarìa, uds son muy poca cosa, entienden???, no me nace escribirles, sè que esperaban unas letras pero de verdad que no puedo, lo siento, quizàs en otro momento en que le quiera hablar a la porquerìa del foro lo haga, ahora no, saludos azules.

  • Robe dijo:

    Resulta que ahora este juego es tan importante,que ''barbaridad'',bueno para los que tienen mala memoria les recuerdo que el bulto de MaYETA TIENE RECORD DE JONRONES EN PLAY OFF que es cuando hace falta batear y no en un juego de exhibicion y ademas ha sido campeon nacional varias veces que ya quisieran todos los tuneros y granmenses ser campeones, eso para ustedes es tan solo un sueño y para nosotros los Industrialistas una realidad y de Rudy para los que tienen mala memoria acuerdense del ultimo Mundial de Beisbol que se efectuo en Panama,cuando ninguno de los ''supuestos salvajes de nuestro beisbol'' hicieron algo quien tuvo que dar el batazo oportuno aunque lamentablemente no se gano,ahora quiero que me digan que tiene mas importancia batear en un juego de exhibicion o en los Play off y con la seleccion nacional que es cuando vale,bueno solo cuando sus jonroneros de mentira bateen en los Play off lo que batean en la serie clasificatoria ustedes Granmenses y tuneros ganaran algo mientras tanto van ha tener que conformarse con seguir soñando con ser campeones y no les va ha quedar mas remedio que seguir viendo a Industriales,Santiago,Villa Clara y Pinar del Rio ganar y aprendan ha respetar ''a los peloteros que de verdad batean a la hora buena'' y no ha los fantoches esos que solo lo hacen cuando no hay presion,aprendan un poco mas de Beisbol para que hagan mejores comentarios y no aturdan a los foristas con sus ideas vacias y sin ningun fundamento chao los dejo y recuerden vean mas beisbooooooooooool.

  • OTTO dijo:

    Quieren ver algo que sì es para llorar???, ver a VICTOR vestido de cualquier color menos el naranja, eso si es para llorar, ahora metiò para azul, jajaja, no es fàcil, serà por eso que barrimos dos veces a vc????, porque su manager ...no no que va, el no harìa eso, pero de que le gusta el azul ..., tanto diò que se lo puso, jajaja, a sufrir con lo que yo gozo, la verdad que si veo a Germàn, Vargas, Anglada, etc, vestido de naranja ..., nà nà nà, eso es imposible.

  • Ramón García dijo:

    Qué pena, hace unos días un azulito le hace un artículo a Roberto Carlos como si fuera el mejor y ahora nadie menciona que perdieron el juego por él (y porque los orientales son mejores, claro). Será que el muchacho no está preparado para empeños mayores ?. Es su gran primer juego y lo cag... Un saludo

  • Hendris Manuel dijo:

    El mio: te voy a responder la pregunta: CUALQUIERA, hasta Omar Linares con sus 300 libras, hubiesen dejado a Yuliesky, ¿no hicieron lo mismo con Roberto Carlos que al final ni bateó y pifió? Rudy es un forro, será el tuyo y eso lo respeto pero es un forro, debería de mascar menos chicle pues me parece que lo que lo hace ser tan malo es que tiene la quijá acalambrá. Otra cosa, no recurdo quién justifica la payasería con "ser bueno" y por eso llama a todos los Industriales "payasos", brother te está cegando la pasión. ¿Tu no crees que Odrisamer con su gorra virada le está faltando el respeto al uniforme que tu defiendes? Eso es ser payaso, ofende a sus propios seguidores, a su uniforme y no te das cuenta. No hay nada mejor que la humildad, Mayeta es uno de esos, mis respetos para él, pero te repito: ¿Rudy Reyes? Analízate brother.

  • Riquisimo dijo:

    Otto como dices tú,para que el mundo sea mundo tiene que haber un insoportable industrialista fanaticón llamado Otto

  • el comico dijo:

    Vienen vienen vienen los payasos
    vienen vienen para ottotear, jajaja

  • Cerro Cerrao dijo:

    No sé porqué le dicen bulto a Malleta, porque el sábado el clasificó con 5 (2 fuera del estadio) y Olivera con 3. No me gustó esa competencia, porque el sábado tenía que estar Despaigne también, eso fue una forma de ponerlo contra la pared, porque todo el mundo sabe que Despaigne es pero por mucho más jonronero que Olivera, además en esa competencia debe de tirar un pitcher, o ¿nadie vió lo que Vargas le estaba tirando a Malleta?, y el que le tiró a Olivera se las puso en bandeja y no lo hizo así con Despaigne. Para los que sacaron a los Industriales (como siempre lo hacen), recuerden que en el 7mo inning estaba perdiendo Occidentales y las almohadillas se llenaron de azules, y fueron los que empataron y desempataron el juego.
    Para el que dice que Paret es mejor que Germán, estoy de acuerdo con el bateo, considero a Paret un magnífico pelotero en todos los sentidos, pero por numeritos no se pueden guiar, porque hay que ser ciego para no ver la "magia de Germán", está para llevarlo al Clásico, eso lo debe tener en cuenta Hirginio, ja, ja, ja, saludos de la vieja leona y hoy es con Santiago (eso si es un clásico), noticias de última hora, los Metros juegan hoy en el Latino, ya les está quedando chiquito el Changa.

  • SCU dijo:

    Oye el mío, cuando hagan un equipo OCC sin los industriales y Metros, poniendo a todos los buenos que se quedaron fuera, entonces sí será un equipo de temer. Al menos lucirá más hombrecito ese equipo jajajaajaj

  • SCU dijo:

    Los únicos que votaron por los industrialistas fueron ustedes mismos, lo qe pasa es que por la poblacion que tienen y la mayor conectividad luce como voto popular, pero eso está sesgado, los unicos que ven buenos a sus pelotros son ustedes .....ah y Julita jajajjaajajaj. En el terreno son unos muertos, el batazo de Serguei estaba anunciado, con lo que le lanzó el pitcher que estaba buscando el home, hasta el carnicero de la esquina bateaba hit jajajajajaj,

  • matancera dijo:

    Hola a todos

    Estuve los dos días en el estadio, me gustó mucho, sobre todo el juego de los veteranos, por la edad que tengo, nunca había tenido la oportunidad de ver jugar a Padilla y a Germán, me dejaron con la boca abierta, ojalá los de ahora jugaran así, y ni hablar de Victor, sabía que le llamaban el Show Mesa, y lo había visto en sus "show" dirigiendo pero jugando no, estelar, me divertí mucho con lo que llaman sus "payasadas", para mí, es una persona muy inquieta y divertida y desde las gradas parece que todos los veteranos le tienen mucha estima, ojalá hubiera algún espacio en la TV en la que pusieran juegazos de antes, como cuando existía Henequeneros, Azucareros, Vegueros y todos esos equipos que solo escucho nombrar o veo en números fríos pero que desgraciadamente parece que nunca los podré ver jugar.
    Felicidades a Oriente!!!!, por cierto, excelentes atrapadas de los orientales, y ningún comentario de eso, caramba, lamentable la posición de la prensa y por favor, no nos pongan a todos los occidentales en el saco del favoritismo de la prensa y los medios, que por lo menos Matanzas, es tan afectada como ustedes, los únicos beneficiados son los de la capital, fijénse que los comentarios son a favor de todos los azules y ni una palabra del Pito Abreu, ni de mi querido Heredia y el Yuli lució bien en 3era, y para el que pregunta que si no fuera Rudy ¿a quien pondría en tercera?, disculpen el regionalismo, pero nadie se ha fijado en Gracial, no es el mejor, es verdad, me gustó más el del equipo de oriente, pero ese muchacho no es malo, con un poco más de confianza y un buen maestro, habrá que contar con él. FELICIDADES DE NUEVO PARA ORIENTE, Y ESCRIBAN BASTANTE PARA QUE SE BURLEN DE TODOS LOS QUE LOS CRITICAN Y OFENDE, jajaja

  • Rafael dijo:

    El mio es verdad que los industrilista eran 7 pero sombras todos, ninguno es el mejor en su posición y por favor no hables más de la votación, que todos saben lo que es en realidad o tu crees que Chirino es mejor que Yulieski.

  • TSV dijo:

    jajajajaja.
    que descarados son los antindustrialistas, no hablan por si solo, la cojieron con Otto, y no saben que a él esos comentarios le resbalan.

    Ese juego de la estrellas no tienen relevancia de ningúN tipo. Mira como se vanaglorian.Son unos ............................

    INDUSTRIALES CAMPEÓN

  • UN_TUNERO dijo:

    El mio:
    Tal parece que tienes algun jevito en el equipito azul porque mira que los defiendes incluso sin razon para hacerlo mira que dan excusas y pretextos donde no los hay ustedes los industrialistas estan ciegos con el fanatismo que los duerme despierten ya que es hora de que abran los ojos y sepan reconocer a los buenos, como yo reconosco a Tabares, Urgelles, Mayeta y en estos momentos a Tomas. los demas son unos muertos que solo le dan fama ustedes y nuestros amigos de la prensa porque los demas tienen muchos mejores que ellos... a saludos y respetos para Scul.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también