Inicio » Noticias, Medios  »

Cinismo publicitario en Antena 3: ¿Quién quiere derechos cuando hay concursos?

16 febrero 2012 | 13
Publicidad de Antena 3

Publicidad de Antena 3

Público se burla del tipo de publicidad de Antena 3, de España, el programa “Atrapa un millón”, con el siguiente mensaje: “¿Quién quiere derechos cuando hay concursos? ¡Basta de lamentos ante la reforma laboral! ¡Dejen de protestar por el fin de sus derechos, el acabose de la dignidad o la demolición de los convenios colectivos! ¿Acaso no se han enterado de que a partir de mañana, en ‘Atrapa un millón’ van a concursar por profesiones? ¿Ven como no hay nada como confiar en la bondad de los desconocidos y de la iniciativa privada?”

(Tomado de Público, España)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepeTropical dijo:

    Anja, si, claro la misma historia de se salva uno solo pero el resto que sueñe… y muera en el intento clásico… es una historia que me parece que he oído antes

  • Mr.Black dijo:

    En España tenemos un pais de pandereta, un gobierno de corruptos y una televisión manipuladora y absorbente, luego nos extrañamos de estar como estamos…

  • armando dijo:

    SALUDOS : EL DUEÑO (O LOS DUEÑOS )DE ESA EMISORA DE TELEVISION ESPAÑOLA NO TIENE(N) PROBLEMA(S) ECONOMICO(S), LO QUE TIENE(N) ES(SON) PROBLEMA(S) MENTAL(ES)

  • Hellboy dijo:

    increible eso es un burla al pueblo español, una burla de uno que tiene su puesto de trabajo asegurado para una mayoria que no

  • Arturo dijo:

    Esto si es neoliberalismo puro y capitalismo brutal. Son unos barbaros.

  • El Físico Juan dijo:

    Sin comentario!!!!.. Simplemente eso

  • Tony dijo:

    Esa es la idea que quieren sembrar en la mente de las personas y es una muestra más de las tendencias fascistas de la llamada “prensa libre”.

  • JOEL LACHATAIGNERAIS POPA dijo:

    ES DENIGRANTE Y PENOSO

    Es el colmo de la desvergüenza. Está claro que es una burla a la mayoría, para estas personas convocantes las realidades humanas no tienen sentido, su sentido y sentimiento corre por venas de dinero con un sueño de corrupciones.
    Es penoso asistir a sucesos tan denigrantes.

  • dardo joe dijo:

    de donde sacaron eso? es evidente que de la web de antena 3 no salió… corrijan antes de que les caiga una lluvia de críticas por no contrastar informaciones! encuentran en internet cualquier cosa y ya van a publicarlo! son lo peor!

  • Vicente Brunetti dijo:

    La publicidad de Antena 3, de España, es el prototipo de mensaje, que pinta por entero, el cuerpo deforme y la reducida mente de los mercenarios instalados en la Prensa Comercial.
    Louis Althusser forjó el concepto “Aparatos Ideológicos de Estado” como herramienta Conceptual. Hoy día, la Prensa Comercial se ha convertido en los “Aparatos Ideológicos del Capitallismo Tardío”.
    La Prensa Comercial y sus mensajes, buscan suscitar y fortalecer las subculturas de la superstición, de la superchería, del fatalismo y de la resignación.
    Para lograrlo, intentan instalar en el imaginario colectivo la idea de que la “salvación” radica en gobiernos de “mano dura”, al cargar la agenda pública con la “necesidad de los golpes de estado” que “aportan” las soluciones del genocidio, del empalamiento, de la tortura, de la violación, del robo de bebés, de la desaparición de personas, del saqueo y del des-cerebramiento que producen sus mensajes en la gente joven.
    Una publicación española le ofrece la “vidriera” al genocida Jorge Rafael Videla, quien suelta la lengua e involucra a la Iglesia y al empresariado privado, en el genocidio cívico-militar del que fue parte orgánica.
    En Paraguay, la Entidad Binacional Yacyretá, presentó su Agenda institucional, en la que se habla con añoranza del gobierno del genocida, pedófilo y ladrón Alfredo Stroessner.
    Simultáneamente, una organización no gubernamental vinculada a grupos religiosos protestantes, realizó una intenta y costosísima campaña “del perdón” por radio, TV y prensa escrita.
    Y en las 58 universidades existentes en el país, hay delincuentes, pedófilos, miembros de gavillas, narcos y otras malas hierbas… “formando” a las generaciones futuras.
    Y lo que ya están consiguiendo, es una respuesta importante pero equívoca, que involucra a la gente joven.
    Así, no es de extrañar que las personas jóvenes se propongan noches-madrugadas y mañanas de juerga interminable, que se comprometan a asistir a cuanta convocatoria de “Bacanales” haya por ahí, seguramente con “intoxicación a bordo”… Es que hay que ampliar la clientela a los más jóvenes, para que el narconegocio siga marchando con viento a favor.
    Son los estertores del Capitalismo Tardío. Están peleando con todos sus dientes y uñas, intentando que los Estados sigan salvando a la Banca Delincuente, en vez de destinar recursos para erradicar el hambre y la Pobreza del planeta.
    Gracias por el espacio.

  • indignada dijo:

    pueden poner el link de la noticia??? no soy capaz de encontrarla en Público. Me gustaría comprobar con mis propios ojos que esto ha sido publicado en Público, prensa querida y respetada. muchas gracias

  • yosjan dijo:

    Utilizando el eficiente servicio de búsquedas de imágenes de Google (arrastrando la imagen hacia el campo de búsquedas para encontrar resultados similares) me encontré con que la misma aparece en otro sitio con un titulas idéntico al de este portal. Por tanto es más confiable aún, pero ese no es el asunto que me lleva a comentar. También estoy de acuerdo con que este tipo de bromas no es nada linda sabiendo la crisis laboral a la que se enfrentan, pero mi pregunta es: ¿qué tipo de noticia es esta? ¿cuál es su valor periodístico?. Al parecer en muy fácil por estos días hacer periodismo con esto del Ctrl + C y el Ctrl + V. Saludos.

  • NuMaN dijo:

    Es una broma del periódico Público tomando la imágen de antena 3, real.
    Pero el texto pertenece a Público y no forma parte de la promo de la emisora de TV.
    Por favor rectifiquen eso, que los apresuramientos al publicar juega malas pasadas.
    Casi cometo vuestro mismo error al hacer copypaste:
    http://adaywithouttv.blogspot.com/2012/02/quien-quiere-derechos-cuando-hay.html
    Saludos.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también