Imprimir
Inicio » Noticias  »

Anonymous ataca portal de la CIA

| 9

anonymousEl grupo Anonymous aseguró este viernes haber "hackeado" el portal de la Central de Inteligencia Americana (CIA). Varios medios de prensa en el mundo comprobaron que la página digital estaba fuera de servicio por el momento.

Según los activistas del grupo informático, es su máximo éxito en una serie de ataques realizados contra distintos órganos policiales y gubernamentales de Estados Unidos.

Hace pocos días, los piratas informáticos también realizaron un ataque contra la página web de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), poniendo en evidencia de paso su supuesta seguridad. Además, el grupo provocó la ‘caída' del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional, interceptó y organizó una filtración de mensajes del servicio de abogados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Este mismo viernes el colectivo amenazó con lanzar una "cruzada contra el Estado judío", acusando al Gobierno israelí de "crímenes de lesa humanidad".

Otros recientes ataques de Anonymous fueron emprendidos para conseguir no aprobación del Acta Comercial Antipiratería (ACTA) y otras normas que restrinjan las libertades de los usuarios de Internet por parte de algunos gobiernos de países europeos, logrando ‘éxito' en Polonia y República Checa.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dardo Ribas dijo:

    MUY DIVERTIDO... QUE PRUEBEN SU PROPIO VENENO

    ¿La página de la CIA quedó fuera de servicio por la acción de los hackers?

    Ojalá quede fuera de servicio, integralmente, la agencia entera, sus miembros, terroristas y asesinos. Sus arsenales y el mismo Pentágono, cuna de criminales y de locos.

    Que sigan provocando al mundo y en pocos años van a tener que lamentar ataques más graves. Estos factores de poder en los EEUU siguen frotando la lámpara y un día, más temprano que tarde, va a salir el célebre genio y les va a abrir los glúteos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    jajajajajaja...Dardo así será...medicina de su propio laboratorio a los HP.

    !Exito para Anonymous!

  • D.M.M dijo:

    Eso es que prueben de su propio veneno, yo le aseguro que esos hackers son EUA y no de donde dicen ser, es solo otro pretexto

  • Leosbel dijo:

    como diria el refran el que no quiere caldo se le dan tres tazas

  • M@ dijo:

    AH!, ELLOS MISMO LOS CREAN , PUES AHÍ TIENEN SU REMEDIO.

    Marcos

    11/2/2012

  • Nelson Dávila dijo:

    que bien¡, el manicomio fue cerrado por un rato.

  • sergio dijo:

    Anonymus aparece en la red virtual como una fuerza social de nuevo tipo, capaz de confrontar las instituciones mas experimentadas y efectivas de los aparatos siniestros de los EEUU. Comodoce, Dardo, ojala llegue pronto el momento en que logren paralizar todo el sistema que sostiene su aparato de guerra y asi evitar que sigan las invaciones y sus planes suicidas de exterminio nuclear.
    :Larga vida, anonymos!

  • El Insu dijo:

    Bien por Anonymous. No solo por hacerlo en EE.UU, sino por todos los que apoyan esta serie de leyes ridícula y sin sentido para apoderarse de la red.

  • donsimon dijo:

    Al fin alguien conoce los mas terribles secretos de muerte en masa e intromision en los asuntos de otros.Es la agencia paramilitar por excelencia, con licensia a masacrar, torturar, ocupar, robar y destruir las culturas de otros pueblos.Fue un mandato creado por decretos presidenciales, en la epoca de Harry Truman, un muy incopetente hombre mayor de edad y sin conocimiento del mundo alguno. Su presupuesto fue secreto hasta hace mas de 24 meses. Esta envuelta en espionaje, manejo de armas sofisticadas para asesinato en masa, y en los asuntos mas horrorosos del planeta.Nacio con el nacimiento de la guerra fria.Su poder ha suvertido chantajeado y amenazado principalmente naciones del tercer mundo, para que pongan sus reservas minerarias, agriculturales y otras bajo el comando del Banco Mundial(su banco).Ha llevado a cabo incontables asesinatos de lideres latinoamericanos por decadas.Torrijos, Roldos, de los mas recientes, El Che, durante Johnson, dio la ultima orden para asesinarlo en Bolivia.Carlos Fonseca en Nicaragua, Farabundo Marti en El Salvador, el general de hombres libres, Cesar Augusto sandino, quien saco a los yankees de Nicaragua.El Padre Camilo Torres en Colombia, Salvador Allende en Chile, obra de Kissinger y Nixon, innumerables atentados contra el comandante Fidel Castro Ruz, Hugo Chavez, evo morales, Rafael Correa y otros cientos cuyos nombres heroicos nos escapan.

    Bien estaba en el congreso de Quito Ecuador, una pintura de un maestro inigualable en el mundo del arte Oswaldo Guayasamin, donde se observaba un aguila acediando un campesino, con picaduras de sangre y con un casco militar nazi con las siglas de la CIA.....

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también