Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Policía de Oakland dispara gases y granadas de aturdimiento contra manifestantes (+ Video)

| 7

Occupy OaklandLa policía de Oakland, California, ha utilizado este domingo gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento para disolver una manifestación de Occupy Oakland.

Los manifestantes, unos 2 000, fueron recibidos también con balas de goma. Al menos 300 personas fueron detenidas.

Los manifestantes intentaron tomar edificios desocupados. Jeff Thomason, portavoz de la policía, dijo a la prensa que la mayoría de las detenciones se produjeron alrededor de las 8 pm hora local.

(Con información de RT)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Tengo una preguntica en red para los demócratas de "pacotilla":
    ¿Oackland, California sigue estando situada en territorio estadounidense?
    Si me confirman eso, espero que alguna Agencia internacional, tanto de prensa como humanitaria, de esas que cacarean tantas cosas que sucedan ó que se imaginen sucedan en otros países, digan algo de esta noticia.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Tengo una preguntica para los super demócratas veladores por los derechos humanos:
    ¿Oakland, California, sigue estando dentro de Estados Unidos de América?
    Entonces, de ser positiva la respuesta, espero leer "preocupaciones", "condenas", "exigencias" y demás por parte de tantas personas y entidades de las que se las pasan velando cuanta información verídica ó inventada rueda por este Mundo acerca de nuestro país para "despotricar" (como decía una adorable viejita pinareña cuando se quería hablar mal de alguien).

  • jhoner dijo:

    Y esa es la democracia que existe en los EEUU. y les digo lo siguiente: HACE TRES AÑOS NO AUMENTAN EL SALARIO MÍNIMO EN LA TIERRA DE LA RIQUEZA Y LA LIBERTAD" los Estados empobrecidos EEUU y los alimentos si suben cada mes

  • Leo dijo:

    No tendría que actuar la ONU, invadir y matar al terrorista, al tirano presidente que hay allí como es de costumbre ?

  • El Pilongo dijo:

    Y que dicen de esto los blogueritos y blogueritas de acá que se pasan la vida inventado arrestos , golpizas, violaciones de los DH?. Que dicen de esto las Damicelas de Blanco?. Seguro que nada.

    Claro que no pueden aumentar el salario mínimo jhoner, si son millonarios los gastos del complejo militar industrial, los gastos en guerras, en mantener carceles por el mundo y en pagar a mercenarios vendidos por unos dolarillos. !No jodan!

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Que descaro,pero que descaro,estan machucando al pueblo norteamericano,los estan apaliando,le estan dando garrote,a tiro limpio y gases lagrimogenos al por mayor y todavia la ilena ross,diaz balart,el emperador de la casa blanca,la mafia miamense,los lacayos,la yoanis y toda europa,critican y condenan a cuba,vamos manada de idiotas CUBA ES LA ENVIDIA DEL PRIMER MUNDO,vamos balsa de mercenarios y sus gusanos,CUBA VA,la yuma va al barranco,jajajaajajaajajaj se desmorona el imperio,jajajaajajaaja.

  • Esteban Mozarena dijo:

    Y eso que es el paraiso de la libertad. Y tienen la tupés de erigirse en jueces de otros paises. Esta bueno que la gente se comience a desengañar.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también