Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gana Matanzas subserie de béisbol frente a Villa Clara (+ Tablas)

| 31

serie-nacional-de-beisbol-logoMatanzas, líder de la zona oeste, superó dos carreras por una a Villa Clara y ganó la subserie particular entre ambos equipos, en la continuación de la Serie Nacional 51 de la pelota cubana.

Los Cocodrilos estrenaron la pizarra, tras ligar tres hits y recibir una base por bolas, para anotar su primera carrera en la parte baja de la segunda entrada, en desafío que tuvo por sede a su cuartel general, el estadio Victoria de Girón.

En la apertura del tercer inning, los visitantes recibieron boleto y pegaron tres indiscutibles, suficientes para pisar la goma en una oportunidad y emparejar las hostilidades.

Sin embargo, los anfitriones ripostaron en la conclusión de ese capítulo, con largo cuadrangular de Guillermo Heredia por el jardín izquierdo, sin hombres en circulación.

Los yumurios amenazaron con ampliar la ventaja, luego de conectar tres inatrapables, pero el diestro Yosvany Pérez metió el brazo y dio el cero en el final de cuarto episodio.

En las postrimerías del quinto, un mal corrido de las bases impidió a los de casa fabricar más carreras, tras pegar tres indiscutibles, por lo que el marcador quedó inalterable hasta el out 27.

El diestro matancero José Alberto Martínez ponchó a cuatro bateadores y alcanzó su quinta victoria de la temporada, sin derrotas, en tanto Pérez cargó con el revés (1-2), reflejó la página digital www.beisbolcubano.cu.

Este fue el segundo éxito de los locales en la subserie particular, ya que se impusieron 8x4 en el primer desafío.

Ahora los yumurinos se consolidaron, con 20 sonrisas y ocho descalabros, en la cima de región occidental.

(Con información de Jesús Arrieta Alfonso / AIN)

VICTORIA DE GIRÓN (sábado, 13 de enero)
VCL 001 000 000 1 7 1
MTZ 011 000 00x 2 9 1

G: Jorge A. Martínez (5-0). P: Yosvani Pérez (1-2). S: Félix Fuentes (4). Jr: G. Heredia

(Tomado de Granma)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dianni dijo:

    MATANZAS ES MATANZA SMI PROVINCIA AHORA SI VICTOR MESA LO QUE PUSO FUE LA TAPA NO CINTA PARA QUE NADIE SE SALIERA DEL PLATO PERO ES ASI MATANZA SPOR QUE NO MATANZAS SI ASI QUE ME PARSE QUE MATANZAS SE VA ESTA AñO A LO MEJOR NO PERO SI SERMOS LOS SUBCAMPIONES DEL LA SERIE OK GRACIAS DESDE LIMONAR MATANZAS

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Bien por Victor y su Tropa demostrandole ala Moribunda CNB y a su presidente lo capáz que es él y lo incapaces que son ellos con no darle el equipo Cuba.......Espero que si hay justicia aunque sea divina términen de desaparecerlos a todos......

  • OTTO dijo:

    Hace 4 años en el debut de Yosvani Perez se decía que él había sido cazador de cocodrilos, bueno todo parece indicar que no era muy bueno en eso pues hoy se le escaparon dos y perdió, no pero jodedera aparte lanzó bien pero está rodeado de naranjitas.
    Vieron que juego más bonito y sin payasadas???, nada, que Payaso, digo, Pesteano solo salía, bateaba su mierdita y pal banco, gracias director por poner a La Rosa (coño, que flojito suena eso, bueno se llama así), necesitamos que para mañana sea igual, te lo suplicamos.
    Vieron el fildeo del ss Serrano????, joyísima defensiva, ven que todos lo hacen, solo que algunos salen más. El año pasado Cienfuegos salía cada dos subseries por el tv, ya que era el eléctrico de turno y se puso muchas veces (lo cual no critico, es lo correcto), pero eso hizo que viéramos a Arrozarena miles de veces y por tanto hacer buenos fildeos como todos los demás pero con la diferencia que solo a él se veía, así construyeron una ´´estrella´´ e hizo el Cuba a pesar de ser el que más mal fildeo en su posición y el que menos bateo, nada que para hacernos ver estrellas solo busquen a Hector, Modesto y cia, por cierto que este año el cuartico está igualito, saben cuánto batea la superestrella del campo corto cubano???, ave de número de guagua.
    Duque el 1ra de Matanzas es así de malo o está en un slump??, lo pregunto a los matanceros pues no lo conozco pero es raro ver a un inicialista que batee tan poco.
    Y Lunar loquito por salir de emergente, hasta en las entrevistas lo decía, sale en el 9no, fly al 2da y pal banco, mijito tanto lío para eso???, bueno ya, saliste, la cagaste y vete echando, no es fácil.
    Coño Aledmis, tienes la cáscara de naranja suavecita una pila, la pelota la lanzaron bombeadita para 1ra y te rajaron tó, vimos como te salía juguito por la herida, pedimos sinceramente que te mejores pero revísate la cáscara pues impresiona podrida mi socio.
    Bueno fin, dos galletas o lo que es lo mismo, el vaso de jugo está más para allá de la mitad, se llenará mañana???, veremos, nos vemos en el LATINO mañana (en 3ra por supuesto)

  • J.R.F dijo:

    Victor va bien, es un exelente técnico, pero aún no podemos hablar con certeza cualquier comentario sobre el futuro de Matanzas, dejemos que los días transcurran y sean ellos quien juzgue al equipo. De hoy para mañana no se hace un equipo campión. Si fuera así, pudieran haberse dado dos opciones;1: una buenísima dirección que haga milagros con un conjunto de al menos mediana calidad,ó 2: que el beisbol en sentido general ha bajado de nivel. Considero que hasta este momento las dos cosas se han convinado. Esperemos a ver.

  • denis dijo:

    entiendo que matanzas este jugando una buena pelota, eso es bueno para nuestro deporte nacional, pero no debemos olvidarnos de los clasicos, todas las subseries que se estan trasmitiendo son las de matanzas con cualquier otro equipo dejando escapar otras que tambien son importantes,ojala y matanzas lograra la clasificacion, tambien debo señalar que el calendario de esta serie nacional es el mas desastrozo de todos los tiempos, sumandole que todos los juegos se realizan en horario diurno a donde vamos a parar, porque no aprovechar la inclusion de Artemisa y Mayabeque como provincias de nuestro terriotorio nacional y eliminar de una vez y por todas al equipo BASE de industriales, los Metropolitanos, de esta forma quedarian los 16 equipos que representarian a cada provincia, espero que esto no le cause molestias a nadie.

  • enrique dijo:

    Bueno dije desde el principio que confiaba en victor, el le ha recordado a los matanceros que hay que jugar con amor y con honor por la camiseta provincial, eso es lo mas importante. elementos como garlobo ya no estan gracias a dios pero lo mas triste es que no saben que ya no los necesitamos, estos muchachos estan empezando y muy bien, y el tiempo es cruel e indetenible, asi que HASTA NUNCA GARLOBO

  • Ramsés dijo:

    Victor una vez más demuestra que para ganar en la pelota hay que contar con él. Le imprime el dinamismo necesario para que su equipo salga al terreno con deseos de ganar. Esos deseos de victoria que poco se notan en otros, en el florecen porque su nombre es Víctor y viene de Victoria. Parece un mito pero no lo es, una casualidad de la vida o quizás una inspiración de su madre Olga Mesa al ponerle a su hijo ese nombre. Un día me dijo que su mamá le había puesto Víctor soñando con la Victoria. Lo cierto es que para mí es el mejor de todos o al menos el que más resultados obtiene. Logra con pocos recursos lo que otros no pueden con mucho más arsenal en cuanto a resultados. Soy Villaclareño, amo a mi equipo, pero admiro a Víctor por lo grande que es. Ojalá estuviera otra vez con mis naranjas. Matanzas ha sido en los últimos años un rival fácil para la novena del centro sin embargo este año con los mismos jugadores hemos perdido 2 veces. La diferencia la marca Víctor, es mi opinión. Para él toda la suerte del mundo. Ojalá estén en los Play Off. Stoy seguro que una de las plazas será de los matanceros. Saludos a todos los foristas.

  • alexis perez dijo:

    cuando el papa llege a cuba hay que canoisar un Santo a San victor Mesa
    Para mi criterio el mejor mentor que exixte hoy en la pelota cubana aunque digan lo que digan

  • jose sanchez dijo:

    la magia no existe ,solo en las infantiles mentes de los ninos ,pero existen cosas que muchos hombres no conocen o no quieren conocer cuando esto representa un peligro al poder que han acaparado por obra y gracia de un proceso que se autodenomina hace ya mas de 53 anos revoluccion cubana ,esas cosas son : 1) talento :no es mas que la inteligencia y capacidad conque nace un individuo y que logra desarrollar en su vida social dedicada en aras de algo ,en este caso el pueblo ,2)disciplina :es un sistema que se aprende o adquiere desde que nace el individuo ,para beneficio de el y los demas ,3)lider :viene unido al 1 y el 2 junto con un caracter fuerte y una mentalidad aglutinadora ,capaz de convertir a un grupo de supuestos individuos incapaces e indisciplinados en una horda de guerreros combativos ,emprendedores de grandes hazanas ,4) payaso : es el arte de hacerte reir en momentos tristes y de hacernos llorar en momentos de alegrias .Esos son los cuatro elementos que posee victor mesa el payaso que nos hacia reir cuando estabamos tristes porque cuba perdia y el con un homrun nos daba la victoria y todo un pais reia de alegria en el triste momento de ver recoger los bates con una derrota acuesta ,este es el mismo que esta haciendo llorar al pueblo de matanzas de alegria porque ve como su equipo va rumbo ala gloria despues de casi 20 anos de nausfragio dirigido justamente por este payaso ,que es lider ,disciplinado y por sobre todas las cosas talentoso es el hombre justo el hombre modesto el que sabe que fue y sera el mejor pelotero de la pelota cubana aunque otros se lo den a otro grande como omar linares ,si algun dia al beisbol cubano hay que cambiarle el nombre el mas justo de los nombre seria el de VICTOR MESA MARTINEZ .Las palma para otro payaso LAZARO VARGAS ,vas bien lazaro manten ese paso con tus industriales ,mis saludos y respetos a esos dos grande de nuestro beisbol

  • HASSAN MARRERO dijo:

    el beisbol siempre sera algo de sorpresas y matanzas esta haciendo lo que debe hacer, yo lo he visto en estos dias y de verdad estan jugando beisbol.
    Por que Matanzas este año es mejor que otros años anteriores??, pues a Victor le han dado recursos para llevar a cabo el entrenamiento y las condiciones e implementos para sus jugadores e integrantes del equipo. Victor mesa lo sacaron de la serie y lo mandaron a Mexico en cooperaciòn con las ligas menores de ese paìs. Al regresar debian ponerlo a dirigir y como no podian darle Villa Clara , pues le toco Matanzas pero con las condiciones como si fuera VC. me hago entender??
    Los manager anteriores no tenian suficiente poder y respeto para hacer tales exigencias.
    Coincido que el calendario es muy malo y no se supo acomodar para el aumento de los equipos pero recordemos que en muchas ligas existen mas de 17 equipos. No hay que quitar a nadie y solo acomodar bien los juegos y de pronto parece como que los juegos se hacen diurnos porque hay muchos equipos pero la verdadera razon es por "ahorrar energia", pero no se supone que cada instalaciòn segun la entrada de dinero que tiene por taquillas en la semana debe costearse esas cosas, e incluso mantenimiento pero al parecer èl ultimo en contar con el dinero recaudado son los estadios.

  • osvaldo dijo:

    ESTO ES UN FRAGMENTO DE UNA ENTREVSTA A VÍCTOR MESA.
    VicM: “Nosotros tuvimos una reunión muy importante con el Partido y con el gobierno de la provincia, en la cual expuse varios puntos de vista sobre lo que podríamos lograr si se cumplían aspectos esenciales como la atención al hombre, desayuno, almuerzo, comida, transporte, alojamiento, etcétera. Todo se cumplió por parte de las autoridades y se mejoraron las condiciones del estadio…” “No he corrido todavía al lado de ninguna guagua del equipo como dicen por ahí, pero si tengo que correr, lo hago con mucho gusto. Eso si, al que se le va una bola, tiene que coger de 60 a 80 cuando termine el juego. Si no haces asistencia a primera, hay que hacer 20 cuando se acabe. Si se cae un fly hay que practicar 60. Si el mánager se equivoca , al otro día lo primero en el mítines es ese análisis. Y si alguien no lo entiende no puede estar en el grupo.” RESPUESTA QUE DA VÍCTOR MESA CON RESPECTO A LA POSIBLE DIRECCIÓN DE EL EQUIPO CUBA: “No me preocupa ni ando buscando nada. Además me lo han pasado mil veces por la cara y nada. Ahora lo que me interesa es Matanza…quizás trabajar en el cuerpo técnico de algún equipo Cuba”__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-PD: Esta entrevista fue hecha a Víctor el 9 de enero y ya hoy 15 de enero ya es un hecho la estunea de MAT a VCL. Recuerden GRANMA CAMPEÓN CONTRA TODO PRÓNOSTICO.

  • Alina dijo:

    ¡Bravo por los Cocodrilos los disfrute muchusimooooooooooo!
    ¡Bravo Victor Mesa; le inyectastes sangre buena a esos chicos!?, pero nada Industriales va por el CAMPEONATO! jajaja; escribanlo!.

  • Roylan dijo:

    MATANZAS !CAMPEON!

  • felipe dijo:

    Me alegro por mi equipo pero me siguen asustando cuando las cosas salen bien por las influencias y el sociolismo y no por los métodos. Estuve por mi tierra y la alegría es tanta que no se analiza el fondo del problema, pues como estamos ganando lo que supuestamente es lo importante... Y el fin no justifica los medios, no olvidarlo.

  • Luis dijo:

    Me alegro por mi equipo, pero me sigue asustando cuando las cosas salen bien empujadas por las influencias y el sociolismo y no por métodos. Independientemente de la calidad de VM y sus técnicas de dirección. Estuve por mi tierra y es tanta la alegría que nadie se cuestiona nada. A fin de cuentas ganar es lo que les importa. Pero el fin no justifica los medios.

  • OTTO dijo:

    Y se llenó la jarra, que abusadores son los cocodrilos estos, exprimieron a las naranjitas que se han quedado sin juguito para repartir, abusivo lo que hicieron con ellos y ahora recuerdo el dicho que dice ´´no hay peor cuña que la del mismo palo´´, Victor hace grande a Matanzas para nada más y nada menos que barrer a vc, hay mi madre, ahora hay quien lo quiere de vuelta y le digo que esa no es la solución, ya lo tuvieron y consiguieron dos barridas seguidas en play of, muy mal que hicieron quedar a Victor, el problema de uds no es el director pues han tenido de todo tipo, son los jugadores mi hermano que no tienen lo necesario para imponerse en el bueno, ni Harry Potter los hace ganar a uds porque en definitiva los directores ayudan pero no juegan, son los peloteros los que se imponen. Si no ejemplos sobran, crees que Higinio dirigía bien a la llamada aplanadora y que por eso esta ganaba???, crees que Germán dirigió bien al Industriales de la 49 donde terminó por mala rotación dándole la bola en el juego final a un novato???, no son los directores socio, los grandes no necesitan de eso, se imponen por su calidad así los dirija un muerto como los ejemplos que te puse....

  • Normita dijo:

    Mis felicitaciones al equipo matancero, de verdad que es una proeza lo que han hecho..Claro está!!!!! gracias a Victor...reconozco que Villa Clara no estuvo a su nivel....en entrevista realizada a el tercera base de Villa Clara se le preguntó ¿Que se sentía jugar contra Victor que había sido su manager?...a lo cual respondió con mucha clase..pero ahora yo me pregunto.....!!!!¿¿¿¿Cómo se sentirá Victor jugar contra el equipo que el mismo formó y educó ...!!!????..pues claro muy fácil...conoce cada punto débil de los integrantes del equipo Villa Clara..hasta la caminada!!!!!entonces...ahora me hago otra pregunta...A quien le gustaría ver jugar al equipo cuba contra un equipo americano que el pitcher sea Contreras o el Duque????....por supuesto que a nadie..así que imagínense uno que haya sido manager...me perdonan pero a pesar de como haya sido la propuesta a victor de manager para matanzas ..lo considero una traición de altos quilates..a la talla de los que nos han traicionado...siempre desde pequeña admiré a Victor..e incluso corría para saludarlo...pero me ha decepcionado....es un traidor!!!!! nada diferente a los que nos han traicionado.....no obstante a esto les deseo lo mejor en bien de nuestro béisbol revolucionario que necesita una inyección bien fuerte de sangre nueva para poder alcanzar la gloria que siempre tuvo....

  • Lautaro dijo:

    Que decir, los muchachos están jugando una pelota de altos kilates, con tremendos deseos. Sin duda la mentalidad ganadora que tienen es lo más impresionante, esa frase de Victor al final del juego de "están aprendiendo a ganar" es lo más veridico que ha dicho. Ahora pa´rriba de Ciego que viene herido después de la barridad de los azules.

    SAludos.

  • Lautaro dijo:

    Otto, Serrano sin duda es muy bueno, no lo voy a saber yo, de hecho el año pasado yo le decía a un industrialista en otro Foro que como utiliti era tresmilquinientas veces mejor que el Coronel Reyes, porque lo viste en el SS... pero te juega la 3era y la 2da ni pa´que. Pero brother no te ciegues Arruebarruena es el one, fildeos todo el mundo los hace, pero el terreno que cubre Arruebarruena no lo cubre nadie, su alcance y eslaticidad es inigualable, a eso se le suma su poderoso brazo y por favor. No se si viste la antesala donde daban los mejores números de la historia de los SS. Dieron el AVE defensivo y el Factor de Rango, debes acordarte que el Factor de Rango se calcula los lances menos los errores, se multiplica por 9 y se divide entre la cantidad de innings, eso da cuantos lances efectivos se tiene por juegos de 9 inning, si no te acuerdas dile a Latino que te lo explique, el año pasado el mejor fue el de Ayala y salieron con esa, yo explique que si bien eso es un gran medidor para saber el alcance de cada jugador no es del todo fiar, porque no a todo el mundo le batean siempre por su zona y con la misma fortaleza, que habian otras tecnicas de medición más novedosas todavía como el UZR y el Plus-Minus, etc. No obstante cuando dieron lo mejores SS de la historia en Series Nacionales guiandose por el Factor de Rango, dijeron claramente la diferencia que le sacaba Arruebarruena al primer lugar de esa lista, lo que el cienfueguero todavía no tenía los innings necesarios para tenerlo en cuenta. Nada Ottico que el chamaco es un fuera de serie con el guante aunque tú y muchos cegatos que no saben de pelota quieren negarlo. No es menos cierto que el vidrio ayuda y eso le sirve a Germán también que ha sido el SS más transmitido en SNs.
    Por otra parte estoy loco por ver en acción a Manduley el de Holguín que todos los años rinde y con el guante esta escapao también, mis socios holguineros siempre me lo decian, lo he visto pocas veces pero el chamaco es muy bueno también.

    SAludos.

  • Lautaro dijo:

    Ahh Otto otra cosa, Duque no es una estrella ni nada de eso, pero lo que tiene es un slump sin duda, tú no te debes acordar los 3 HR, en 1 partido, que le metió a Industriales hace como 2 ó 3 temporadas jajajaja. No si cuando yo lo digo, ustedes o tienen una memoria malísima o ven la pelota desde los otros días jejeje.

  • Martillito dijo:

    De los dos equipos que peor hablan y escriben es de Industriales y Villa Clara. Por qué será tanto el odio y la roña?. Acaso será porque son los más malos?.Nolo parece.
    Sí, ahora con la visita del Papa vamos a canonizar a Víctor. Después de la ceremonia, será San Víctor de los Milagros. Y todos sus chicharones de ahora (digo creyentes)que antes lo consideraban el mismísimo diablo en persona, tendrán la oportunidad de asistir a la misma y allí rogar que le sigan saliendo los milagros al frente de su circo matanzero. Pero faltan 66 juegos. Tendremos tiempo de ver al santo transformarse en Satanás y él mismo derrumbar la carpa, no lo duden. Para ello es suficiente con que pierdan 4 -5 jueguitos seguidos, ja-ja-ja. El circo matancero se derrumbará antes de loss play off. Así que aprovechen ahora los guatacones, digo no, fieles a San Víctor!!

  • KIKIRIKI dijo:

    No hay peor cuña que la del mismo palo....y si esa cuña se llama Víctor....!!!!!
    a que matanzas clasifica va!!

  • KIKIRIKI dijo:

    Otto:
    el ex-cazador de cocodrilos es un pitcher tunero, no villaclareño, lo de Yovany Pérez fue otra cosa, recuerda, yo te hice el cuento en el portal de tu casa, ah, pero claro, cuando te lo dije ya te habías tomado un Havana Club y como 4 cristales....hip, jajaja.
    indus.....digo.....sancti spíritus campeón, jajajaja.

  • yaimara dijo:

    es victor mesa mago o el manager antiguo de matanzas estaba pidiendo retiro

  • cr7 dijo:

    por favor todos sabemos que los cocodrilos no van a hacer nada
    eso es ahora, pero ya se le acabara la gasolina , los campeones van a ser los azules que ya que su pitcheo esta respondiendo un poco,estan encendidos asi que desfruten mientras puedan y que no see crean cosa si clasifican que los play off son otra cosa....

    saludos

  • Lautaro dijo:

    Eso que dice cr7 de la gasolina de Matanzas lo estoy oyendo desde la 1era semana del campeonato jajaja y ya vamos por 1 tercio del mismo. Por supuesto que Matanzas tendra su caida y propablemnete no sea el mas ganador de su zona pero eso que?, ahora yo estoy gozando de lo lindo, ademas me cuadra que no tomen en serio a mis Cocodrilos para cuando les caiga a mordias ni se lo esperen jajaja.

    SAludos.

  • El Loco dijo:

    No hay peor cuña que la del mismo palo....Bien por Vívtor Mesa, eso es jugar béisbol, no hay estrellas, pero hay resultados, hay jugadas, hay estrategia, deseos de jugar, ese debe ser nuestro béisbol, veo bien también a Lázaro Vargas al frente de Industriales, con otro temperamento, pero con la pelota en la sangre, así se jugaba antes y eso tratan de llevarlo al equipo....FELICIDADES Matanzas e Industriales

  • Latino_americano. dijo:

    Oye LAUTAURO..!Y sigue la vaca meti´a dentro del maiz!..ño!,que perrito este p´a coger sarna!...tu sigues ahi,ahi,ahi..encarnao con Arruebarruena!,estas igualito a Modesto,Hector,etc,etc..El chamaco es buenisimo cogiendo,y?,le llega a muchas bolas y comete muchos errores en tiro,le falta un mundo,o se te olvido cuando a la hora buena en los Play-Off le tiro la semi-final pal laton a los Elefancamarons,los estelares no hacen eso loco!,otra cosa,lo mas dificil que hay en el beisbol es batear,y en eso es el peor torpedero del pais,es demasiado mediocre con el madero en la mano(y eso que ya el tiene 5 series nacionales,no es ningun novato ni mucho menos),como tu bien dices,hay otros que no se han visto mucho por TV,de manera integral hay mejores torpederos que el,con mas resultados,(particularmente no me gusta Guerrero ni Borroto),aunque bien pudieron ser la pareja en el ultimo equipo Cuba,insisto en Ayala o Manduley,pero de todos el que mejor veo es Roberto Carlos Ramirez,no de ahora,ha regresado de una lesion de 2 años,lesion de rodilla,(por eso Vargas dudo en traerlo a los azules),con todo y eso tiene un rendimiento de calificativo excelente,,sucede tambien que aqui en Cuba esto es un relajo,demostrado,todavia con la mentalidad prehistorica de que "el torpedero es defensivo",por lo tanto se menosprecia su valor con el madero,,eso solo se ve en esta liga,por eso estamos tan jodidos,aqui voy a poner unos numeros de la actuacion de algunos torpederos hasta el momento,para que cada cual saque "sus propias conclusiones"

    ..............................DEFENSIVA..........................

    Nombre-------------------JJ----INN----O-----A----E----TL---AVE

    MANDULEY.YORDAN----------31---223.0---41---113---1---155---994
    GUERRERO.ALEXANDER-------24---200.1---29----75---1---105---990
    RAMIREZ.ROBERTO.CARLOS---31---256.1---43---103---2---148---986
    BORROTO.J.YORBIS---------32---261.1---34---109---3---146---979
    ARRUEBARUENA.E.BARBARO---31---272.1---56---124---5---185---973
    AYALA GARCIA.ALEXANDER---32---268.1---42----94---4---140---971

    ..........................OFENSIVA..............................

    Nombre-------JJ--CB--VB--C--H--AVE--2B--3B--HR--OPS--BR--CI--BB--SO

    MANDULEY-----31-131-118--15-47-398---2---1---2--921--3--16---8---4
    GUERRERO-----24-100--84--10-20-238---4---0---2--717--1---9--12---7
    RAMIREZ.R.C--31-142-125--17-47-376---2---0---2--841--5--15---8--10
    BORROTO------32-115--89--15-24-270---5---1---1--808--1--14--22--10
    ARRUEBARUENA-31-114-104--18-28-269---7---2---2--766--7---5---5--17
    AYALA--------32-139-119--25-38-319---2---0---5--865--0--17--16--18

    LAUTAURO,ya tu me conoces,despues no me salgas con esa excusa penosa de "Y esos numeros,LATINO los esta inventando",jajajaja,como cuando te refleje la actuacion de Y.Gourriel de sus palomones en el mundial y los panamericanos,jejeje,,aunque realmente no soy defensor de los numeros,sobre todo porque no reflejan lo que hacen los atletas a la hora de mayor presion...Para que veas que los azules compartimos y repartimos,te recomiendo que veas una pelicula protagonizada por Brad Pitt,basada en una historia real a cerca de las Grandes Ligas,se titula MONEYBALL,buscala y veras como aprenderas.

    Ha LAUTAURO!,Serrano no es ni la suela de la chancleta de Rudy Reyes,ni como utility,ni como bateador..Rudy tiene reuquetemilquinientas veces mejor rendimiento,mas calidad,como se te ocurre compararlos pipe!,el azul tiene muchas mas carretera,dejate de abuso con el buzo.jajaja

    Muy buen beisbol que esta jugando el equipo de Matanzas,lo que he podido ver me ha gustado,por lo menos por el momento,veremos si son capaces de mantenerse,ojala que si,para vernos en la Pos-Temporada.

    Saludos azules.

  • Lautaro dijo:

    Vamos Latino que yo soy un tipo serio, no me desvirtues el tema con cosas que no he dicho. Cada vez que he hecho alusiones positivas del Grillo ha sido referente a la defensa y cada vez que digo que para mi es el mejor es refiriendome al tema defensivo no te hagas el bobo. En los momentos de la preseleccion del Cuba, dije que Ayala y Guerrero debieron haber estado también en esa pre y cuando se hizo el equipo siempre dije que debieron haber llevado a Borroto también. ¿Que tiene deficiencias ofensivas? eso lo sabe todo el mundo y yo mismo lo he dicho un montón de veces, no obstante te digo que el chama ha mejorado a traves de los años, en los eventos internacionales lo hizo muy bien y esta temporada empezó muy mal pero ha cogido ritmo, todavia le falta para ser un bateador estable.
    Ahora yo te pregunto lo mismo que a Otto ¿No viste la antesala donde dieron las estadisticas del Factor de Rango y mencionaron a Arruebarruena?... sí la misma estadistica en la que tu te basabas para decir que Ayala tenía más alcance que Arruebarruena, hazme un comentario sobre el tema y no seas tacaño, jajajaja.

    En cuanto a Serrano y Rudy te puedo decir, que el matancero sí es 3500 veces mejor que Rudy con el guante en cualquier posición para que no te comas un cable, que Rudy sea más bateador no te lo niego pero en defensa El Coronel es el que no es la suela de la chancleta de Serrano, lo que pasas que ustedes en La Habana viven en una burbujita y no conocen de más ningún pelotero fuera de la capital a no ser que sea del Cuba, para no hablar de la influencia que tiene el vidrio en ese sentido jajaja. Te dejo con tu ceguera que yo no soy de la Misión Milagro jejejeje.

    SAludos.

  • Latino_americano. dijo:

    LAUTAURO..Y dale con el alcance!,,jajaja que alcance ni que nada!,empatale el bate a ver si alcanza las bolas que le lanzan desde el box!,,jajaja,,y me dices que "todavia le falta para ser un bateador estable"...ño!,seras cara dura!,,jajaja,si no batea en esta pelota de pacotilla(267)con solo 5 miserables CI y 18 K,ese tipo es un bulto mayor!,yo creo que lo que todavia le falta es "ser un fildeador mas estable",eso si,porque comete un sin numero de errores,,para ser el mejor hay que ser INTEGRAL,y aqui hay varios mas integrales,ya lo dije hace mucho tiempo(soy de los mas antiguos en este foro),adverti que cuando entrara luego de su lesion de rrodilla que lo mantuvo a lejado 2 años de las Series Nacionales Roberto Carlos Ramirez,verian al mejor torpedero del pais,dime,tu lo has visto?,y con el madero es un salvaje,ambidiestro natural,rapido,excelente tocador,buen impulsador..sucede como todo en la vida,es circunstancial,te explico mi punto,Arruebarruena por su bateo mediocre encaja en cualquier seleccion como jugador de banco porque no representa una amenaza para nadie en la alineacion,los que confeccionaron el ultimo equipo Cuba(perdedor),sobre-valoraron la posicion del torpedero de manera defensiva,despues se demostro que carecieron de ofensiva,mira LAUTAURO,en la pelota el que no batea no juega,es asi de sencillo!,porque los juegos se ganan en muchisimo mas porciento haciendo carreras con el bate que evitandolas con el guante,o tu crees lo contrario?,Como tu mismo viste en la tabla,!no aparecia Arruebarruena!,asi que me parece que el que necesita mision milagro eres tu,,jajaja,estas viendo hasta fantasmas,,jajaj,,es tan grande tu fijacion con Arruebarruena que lo ves en todos lados!,,jejeje..simplemente no aparece porque no tiene la carretera necesaria para estar ahi,no tienes las entradas jugadas para estar ahi,no tiene la experiancia para estar ahi,no tiene resultados para estar ahi,por el mismo motivo no es comparable Serrano con Rudy,el matancero na ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho Rudy,ni en el equipo Cuba X preferirian a Serrano antes que a Rudy,no me hagas reir socio!,Rudy tiene 32 o 33 abriles,40 libras mas que hace 5 años,claro que ha perdido movilidad a la defensa,lo ha cambiado por poder al bate,y que me dices del mosquete?,Rudy lo que tiene es un cañon en el brazo derecho,en fin que Rudy tiene una trayectoria destacada,y Serrano quien es?,si mañana fuera el Clasico Mundial a cual de los dos llevarias?,,quieres hacer una encuesta?..jajaja,,dejate de abuso con el buzo!

    Dime tu opinion a cerca de tu equipo Matanzas,dimelo desde ahora,crees que llegaran a la Pos-Temporada?..solo por curiosidad.

    Saludos azules.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también