Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Venezuela estrenará la película "Alias Bambi C-4" inspirada en Luis Posada Carriles (+ Fotos y Video)

| 4

tabulacion_bambic4

La Villa del Cine de Venezuela llevará a la gran pantalla este año la cinta Alias Bambi C-4, según anunció a través de su cuenta de Twitter la productora de cine del Estado venezolano.

El guión de Alias Bambi C-4 fue escrito por Gustavo Michelena y dirigido por Eduardo Barberena, y es una de las más esperadas este año en Venezuela, de acuerdo con la página de la Villa del Cine.

El largometraje, un thriller de ficción, narra la historia de un sicario internacional que llega a Caracas para ejecutar un atentado político desconociendo la identidad de la víctima. Desde el Centro de Detención de Inmigrantes Ilegales, El Paso, Texas, el terrorista Luis Posada Carriles, alias Bambi C4, se involucra en la acción, mientras íntimamente nos revela sus actividades en Venezuela y toda Latinoamérica durante su período más activo y mortal.

Otra de las cintas anunciadas para este año es Ley de Fuga, una película de Ignacio Márquez que narra la historia de un grupo de internos de la cárcel de San Cristóbal, que preparan una obra de teatro para participar en el Festival Nacional de Teatro Penitenciario de Caracas.

La Villa también espera estrenar Brecha de silencio de Rafael Punto. En el film, una joven de 19 años padece discapacidad auditiva y trabaja en una textilera con su madre, Julia (Juliana Cuervos), quien además de explotarla le encarga el cuidado de sus dos hermanos Manuel (Jhonnattan Pimentel) y Sofía (Karemily Artígas).

La película de Luis Alberto Lamata y Darío Soto, Azú, también llegará a las carteleras este año. Ambientada en 1780, es la historia de un grupo de esclavos, que huyen de una hacienda de caña de azúcar, en busca de un cumbe.

Los largometrajes Corpus Christi, que se encuentra en plena producción y La pura mentira, cuyo rodaje comenzó en junio de 2011, también esperan ser exhibidas.

Posada preso

Una escena de Posada Carriles preso en El Paso, Texas. El actor cubano Carlos Padrón interpreta el personaje.

El actor cubano Patricio Wood interpreta a Posada joven.

El actor cubano Patricio Wood interpreta a Posada Carriles joven.

alias-bambi

Ficha Técnica de Alias Bambi C-4

Dirección de Casting: Delia Berbín / Sonido: Abel Calderón / Dirección de Arte: Aureliano Alfonso / Música Original: Víctor Pratt y Jesús Bello /Montaje: Jonathan Pellicer / Dirección de Fotografía: Rodolfo Beer /Producción General: Nelson  / Carranza / Producción Ejecutiva: Villa del Cine / Guión Original: Gustavo Michelena / Dirigido por: Eduardo Barberena.

Reseña del Director

Después de cursar estudios de cinematografía en Europa (London Literary Institute, London Film School y en talleres de la  Universidad de Moscú) y en Caracas (Instituto de Cine del Ateneo de Caracas), comienza a trabajar en la cinematografía nacional como productor de largometrajes nacionales de los años setenta. Pronto salta a la asistencia de directores como Chalbaud, J.C. Carrer, Littin y realiza paralelamente varios cortometrajes de ficción que reciben premios municipales y participan en festivales nacionales e internacionales. Realiza su primer largometraje "La Hora Texaco". Todo esto entrelazado con la dirección de múltiples comerciales para la Tv y el Cine.

Ficha Artística

Carlos Padrón / Patricio Wood / Carlos Ever Fonseca / Gioia Arismendi / Gabriel Blanco / Aníbal Grunn

Ficha Musical

Original de Jesús Bello y Victor Pratt quienes con ritmos latinos (Habanero en su mayoría y Matanzas en algunos otros casos) encontrados con Rock y Electrónica proponen a este thriller un clima de un suspenso que va invadiendo la pantalla.

Trailler de Alias Bambi C-4

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ulises dijo:

    Seria interesante poder ver aunque de forma dramaturgica las actividades de este comnotado terrorista, los cubanos la hemos estdo sufriendo ininterrumpidamente durante 50 años y sin darmaturgia

  • Alexcuba dijo:

    Posada Carriles es el asesino y terrorista mas buscado del planeta tierra,su escondite Miami y sus padrinos EEUU. La doble moral de un gobierno que combate el terrorismo y encubre terroristas.

  • Joan Espina dijo:

    Necesario filme...Bien esperado!...CINE PORTÁTIL

  • Ce moi dijo:

    Te digo con sinceridad, habría que tener buen estómago para poder ver, aunque sea en ficción, algo tan degradante y repulsivo como, un ser humano, se goza en la tortura, el dolor, la angustia, el desespero, la impotencia, que propicia a otro ser humano. Si crees en Dios, entonces puedes estar seguro que estas ante la presencia de un DEMONIO, que tiene por guarida el Infierno que es los gobiernos de USA, pero, si eres Ateo o Materialista, entonces estas ante la presencia de una BESTIA como un Tiranosaurio Rex que fué puesto en el cuerpo de un Humano...por supuesto, por Equivocación. Hay que Eliminarlo, eso no admite ni ponerlo en un Museo como ejemplo para otras generaciones, pudieran aparecer Copias de sus métodos de Muerte

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también