Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Insultos en el Congreso de EEUU: “Ella nos da charlas sobre comer saludable, pero tiene un gordo trasero”

| 16

jim-sensenbrennerEn la edición de hoy de insultos extravagantes y sin fundamento, el congresista republicano de Wisconsin Jim Sensenbrenner ha decidido a cuestionar el físico de Michelle Obama.

De acuerdo con una nota publicada hoy por The Huffington Post, Sensenbrenner fue escuchado hablando por teléfono, volviendo  a contar un incidente en el cual dijo sobre Michelle Obama:

Ella nos da charlas sobre comer saludable, pero tiene un gordo trasero”.

Lo más molesto aquí es la fusión de dos asuntos completamente distintos, dice el diario digital: el físico (natural) de la Primera Dama y su campaña para una alimentación saludable y una buena condición física.

Michelle ha viajado por todo el país durante más de un año por su campaña ¡Movámonos!, hablando de la alimentación saludable, la promoción de un gráfico piramidal más fácil de usar con artículos nutritivos y practicando de deportes con los niños.

Sin embargo, algunos críticos conservadores no lo ven de esa manera. Antes de que el representante Sensenbrenner hablara, estuvo el caso de Rush Limbaugh, quien menospreció el cuerpo de Michelle Obama como una forma de crítica a su campaña de alimentación saludable. El locutor de radio, dijo en febrero:

El problema es, y me atrevo a decir esto, que al parecer Michelle Obama no sigue su propio consejo nutricional, sobre la dieta estoy tratando de decir que nuestra Primera Dama no proyecta la imagen de la mujer que usted puede ver en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue o de una mujer que Alex Rodríguez invitara a salir cada seis meses o lo que sea.

Con posterioridad el portavoz de Sensenbrenner respondió al informe del Daily Mail sobre el tema, diciendo:

“El Sr. Sensenbrenner se refería a la iniciativa de la Primera Dama sobre alimentos saludables. No creo que el gobierno debería decir a los estadounidenses lo que debe comer. Aunque no esté de acuerdo con todas sus iniciativas, tiene previsto ponerse en contacto con la oficina de la Primera Dama para pedir disculpas por sus comentarios.

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Farah. dijo:

    Entonces si siguen sus consejos, van a quedar del mismo tamaño.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Aungue la opinion publica no este de acuerdo con las caracteristicas de este comentario,creo gue no sera de impacto negativo pues entre una gran parte de los norteamericanos no ven al congresista sensenbrenner con mala cara por tratar de poner en evidencias a MICHELlE OBAMA pues en ESTADOS UNIDOS esta presente la doble moral en buena cantidad de los politicos y ciudadanos. Lazaro

  • Mariana dijo:

    Es una falta de respeto. Es harto sabido que la promoción de la talla 0 o de los cuerpos ultra delgados es algo que se les trata de vender a mujeres y hombres para que no dejen de gastar con tal de verse de esa forma en comidas especiales, en ginmasios, dietas, pastillas, cosas que al final terminan siendo perjudiciales para la salud física y mental.

    OJO, no estoy en contra de los ejercicios o de una dieta balanceada, practico a diario ambos conceptos, pero Michelle Obama está lejos de no ser saludable, y con ella muchas otras mujeres de igual figura.

  • miguel dijo:

    Bestias que son.

  • casimiro dijo:

    el viejo ese dijo la verdad. tiene un buen trasero

  • amarilys dijo:

    debian de ensenar a ese sr en la escuela a respetar a las mujeres y ser vulgar. talvez seria bueno un encuentro de el con la colmenita para que aprendiera con nuestros pioneros

  • jorgee dijo:

    es una lucha de intereses, por un lado los que venden comida con muchas calorias, los que tienen los negocios de las dietas despues que engordan, los medicamentos y tratamientos que requieren las personas por enfermedades relacionadas al sobrepeso o a la falta de ejercicio pues es normal que levante ronchas y criticas porque les hace perder dinero!!!

  • Juana La Cubana dijo:

    Nuestra América está pasando por una época sin precedente, basta con escuchar los temas que preocupan a nuestros lideres.

    JLC

  • Pepin el del nivel central dijo:

    Y qué¡¡¡¡¡ Al guije de la casa blanca le gusta su negrito con el trasero grande y gordo. ja,ja,ja,ja… Es por eso que no se le ocurren otras buenas ideas y se le olvidaron las que prometio al electorado que lo llevo a la presidencia. Con está critica del senador creo no volverá a ser reelecto presidente ni ella primera dama.

  • Ulrich Schliz dijo:

    ¿No conocen a Sensenbrenner? Este sujeto es un racista harto conocido como anti-latino y inquisidor odioso de inmigrantes.Pero en los países de LA, el origen de la mayoría de los objetos de su odio mantiene mucho capital comercial explotador – cadenas de venta etc. Hubo campañas internacionales de protesta contra su persona. Si este individuo no ha cometido genocidio o algo por el estilo, entonces solo porque no tenía la oportunidad. Lo que piensa sobre los glúteos de la primera dama de EEUU, me tiene sin cuidado, pero la trompa inflada con que emite su comentario da gala de la total falta de respeto, que tiene para todo el mundo.Es el “norteamericano feo” imperial genuino y auténtico. (No me refiero al pueblo norteamericano.)

    Ulrich Schliz
    Nicaragua

  • RODOLFO dijo:

    Creo que deberian agradecer una campana que busca mejorar las condiciones fisicas de los norteamericanos que tienen el porcentaje de obesidad mas alto del mundo.parecen una granja de cerditos.

  • RODOLFO dijo:

    y lo mas triste son los ninos obesos,pregunto si no e dan cuenta esos padres del mal que hacen a sus hijos!

  • Alfredo Ávila dijo:

    Esta noticia da pena, pues carece de sentido alguno por la arista que se le mire. Claro, Michelle Obama por medio, es sensacionalista.
    El tal Jim Sensenbrenner es un ignorante de primera, pues yo, cubano de a pie con la vista buena todavía, no he visto todavía la primera mulata -o afrodescendiente- sin un trasero “de película”, haga la dieta que haga. No sé qué le critica respecto a las dietas, debe empezar por él mismo antes que se le tranque la respiración con la enorme papada que tiene alrededor del cuello.

  • Gastañaga dijo:

    Increible la ignorancia del Sr. Sessenbrenner, que se de una vueltecita por latino america para que aprecie la cadencia y belleza de un trasero bien formado como el de la primera dama americana. Ella tiene arte y que Dios la bendiga. Jimmy

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    ALLA LOS NORTEAMERICANOS QUE SE PELEEN ENTRE ELLOS. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012.

  • Ramon dijo:

    Creo que el cuerpo de la primera dama esta dentro de los niveles y parametros de la normalidad. Y en lo referente a la gordura creo que es la enfermedad de la epoca moderna y se ve muy bien representada en paises como EEUU, Inglaterra y otros y todo se debe a la mala alimentacion es decir comidas poco balanciadas y la carencia de movimieto o falta de ejercicio fisico. Por lo que les recomindo que dejen de comer un dia de cada semana y el importe de esto lo donen a personas pobres, que tanto existen en el mundo. Ademas de esto estos obesos son una carga para el sistema de salud de cualquier pais.

    En lo referente a Obama el es el presidente de un pais democratico, segun la constitucion de EEUU por lo que el pudo haber prometido mucho,pero para qui se cumplan estas promesas deben ser aprovada en las diferentes camaras e intitusiones legislativas de ese pais y de no hacerse de esa manera seria una dictadura,es por eso que esto ocurre con frecuencia en democracias.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también