Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Josh Hutcherson: “Estoy enamorado de Cuba”

| 12
Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

El actor estadounidense Josh Hutcherson afirmó a Prensa Latina que su presencia en La Habana prueba cómo la mentalidad de la gente de su país está cambiando.

Creo que mis colegas tienen hoy una visión diferente, más abierta, expresó el intérprete, de visita en la isla para el prestreno de la cinta Siete días en La Habana, dirigida por igual número de realizadores, entre ellos el actor puertorriqueño Benicio del Toro en su debut detrás de cámaras.

Impresionado por la capital cubana, adonde viajó por primera vez en marzo último para rodar El Yuma, a las órdenes de Benicio Del Toro, Hutcherson dijo que el pueblo cubano lo flechó. Es un país hermoso, todo lo que puedo hablar de aquí es muy bueno.

Con una carrera en ascenso, el joven, de 19 años, relató que se sintió muy identificado con el personaje que encarnó, un actor que viaja a la isla por primera vez. Viví en el set lo mismo que me estaba sucediendo en ese momento, apuntó.

El protagonista de Little Manhattan acaba de finalizar la película The Hunger games, con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, que estará en cartelera en la primavera de 2012, anunció.

Nacido en Kentucky, en 1992, despuntó en 2004 en El expreso polar, junto a Tom Hanks. Desde entonces se le ha visto en Un puente hacia Terabithia, Winged creatures y Cirque du freak, entre otros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tatiana dijo:

    Si es como dice estar enamorado de mi pais; entonces Gracias a Dios es un hombre feliz, pues enamorarse es un sentimiento sublime que embellece el alma. Lindo este joven que experimenta semejante estado de animo;en lo personal le agradezco infinitamente su sentimiento.Exitos en su vida personal,profesional. Prospero año 2012.

  • moni.prodiga.y.justa@hotmail.com dijo:

    Buen Muchacho aparenta ser, ojalá su gobierno penzara lo mismo aunque lo dudo,”CUBA” porque será que te quiero tanto,yo de corazón siempre a EE.UU.se lo dedico el tema de “Silvio” EL NECIO…..

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Conversando con un amigo ( de ideas muy reaccionarias…), él despotricaba en contra de Cuba y su modo de vida.
    Al final tuvimos que convenir que todo se reduce a determinar claramente cuáles son los VALORES que lo empujan a uno en el análisis de las ideas y del Proyecto de vida que quiere:
    si los VERDADEROS VALORES, ésos ( que digo yo) NO SE TRANSAN EN LA BOLSA, o
    los “valores” del dinero que se embolsan en sus faltriqueras los que tienen el poder económico, por la vía de la exacción y explotación del trabajador;

    si el SER SOLIDARIO, o el ser individualista, egoísta a ultranza;

    si TENER , por medio de las deudas que enloquecen para aparentar , para ser “arribista” ( TV plasma, autos que no se pueden pagar,teléfonos celulares, etc. ..);

    si amar la Justicia y la Equidad, o soportar todo lo contrario, como borregos…

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje y la globalización desquiciadora,

    Juan Gatica Amengual
    SANTIAGO DE CHILE

    Suramérica

  • El Guasón dijo:

    Siempre tengo presente las palabras de Fidel de que nuestra lucha es contra el gobierno facista e imperial de E.U y no contra su noble pueblo, un ejemplo es la lucha actual contra los banqueros ricos, Este actor es un representante genuino de ese pueblo del que habla nuestro querido comandante en jefe.

  • Mariana dijo:

    Y yo casi me enamoro de él, que lindo es.

  • Blanche dijo:

    Verdad que nosotras las cubanas somos tremendas!!!! llegó a Cuba y se enamoró,jajajajaja!!! que genial!!!

  • rodolfo76 dijo:

    les puedo asegurar que le pasa a la mayoria de los extranjeros que visitan cuba y tienen la posibilidad de relacionarse con cubanos ,y de vivir un poco la realidad cubana.en general ellos llegan con una curiosidad inmensa ,y terminan enamorandose del pais.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Aunque no conozco la Isla personalmente, he leido mucho de su historia. Yo tambièn estoy enamorada de Cuba y su gente, principalmente de mi cubano, amor entrañable, Arturo Francisco Matas Oria.

  • Valia dijo:

    Si que está guapo Josh!!!!!

  • barbara dijo:

    josh es hermoso…..no puedo decir mas….y eso que soy chilena

  • JULIE dijo:

    GUAPISIMO ESTE CHICO….

  • Andrés dijo:

    Bien por Josh. Ojalá que el represente el futuro y mucha suerte en su carrera.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también