El Barça gana 1-3 en el Bernabeu (+ Fotos y Video)

Foto: EFE / Emilio Naranjo
El Barça dejó sin argumentos a aquellos que ya daban por campeón al Madrid. Fue un golpe de autoridad en toda regla. El liderato, con empate a puntos, vuelve a ser culé. Aunque -eso sí- con un partido más. Su superiodidad fue inapelable.
Benzema marcó a los 25 segundos
El equipo azulgrana no le perdió la cara al partido ni siquiera tras verse con el marcador en contra cuando apenas acababa de sacar de centro. Las cosas no pudieron empezar peor para los de Guardiola, ya que a los 25 segundos, Benzema ya había marcado el 1-0. El gol más rápido de la historia de los clásicos. Fue una jugada desgraciada y llena de infortunio. Valdés, despistado, cedió mal el balón con el pie a Abidal, y Di María interceptó su mal pase. El argentino se fue hacia el centro, disparó desde la frontal y el rechace en falso de Busquets llegó a Benzema. El francés, solo ante Valdés, aprovechó el regalo para batirle a bocajarro.
Fin a 15 victorias blancas seguidas
Ni en sus mejores sueños podía imaginar José Mourinho un inicio así. En un visto y no visto, su equipo ya iba ganando. Pero el Barça no perdió la fe. Los catalanes demostraron su grandeza levantándose como si nada hubiera pasado, ante un rival que -recordemos- llevaba 15 victorias consecutivas. Lo que para cualquier otro mortal hubiera sido un golpe irrecuperable, para el Barça fue un accidente. A los seis minutos, Messi ya estuvo a punto de empatar. El argentino aprovechó una pérdida de Sergio Ramos en la media para iniciar una contra, pero tras plantarse ante Casillas, el meta madridista le adivinó la intención y despejó a córner.
Cristiano topó con un muro
Los de Guardiola no se arrugaron ante la asfixiante presión de los de José Mourinho. El Barça dominaba, pero cada pérdida de balón en la media era un sufrimiento. El Madrid tiene el mejor contragolpe del mundo, y Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema -Higuaín se quedó en el banquillo- eran una amenaza constante. El galo obligó a lucirse a Valdés con un remate de cabeza en el 10'; y el luso también en el 19', con un trallazo desde fuera del área. El '7' madridista tuvo el segundo en sus botas en el 24' cuando disparó alto tras un despiste defensivo de Piqué y Alves.
Alexis, gigante
Antes de eso, Xavi había puesto en serios aprietos a Casillas con un lanzamiento de falta envenenado, que Iker despejó con los puños (22'). El Barça tenía el control del juego. Yo obtuvo la recompensa a su tesón a la media hora. Alexis Sánchez, titular de inicio en lugar de Villa, marcó el 1-1 al culminar una jugada de traca de Messi. Leo se fue de todos en la media y, al llegar a los tres cuartos del campo, asistió para el chileno. El 'Niño Maravilla' disparó de primera desde la media luna, y marcó de chut raso y ajustadísimo al poste (30').
Patadones de Pepe
El tanto hacía justicia a lo que estaba sucediendo. El Barça demostró una vez más que su fútbol está varios escalones por encima del de los blancos. No debería el José Mourinho y su entorno mediático buscar excusas y escudarse como siempre en los árbitros, ya que si alguien puede quejarse esta vez es el Barça. Fernández Borbalán fue más que generoso con el juego duro -y en ocasiones violento- de los madridistas. El vaivén de patadas -tal vez no tan exagerado como otras veces-, empezó pasada la media hora, con Pepe como protagonista y Alexis como víctima. El chileno recibió dos fortísimas entradas suyas en el 36' y en el 41'. No vio ni amarilla. Y quien sí la vio fue, paradógicamente, Messi... ¡por protestar la primera de ellas!. Increíble.
Gran Iniesta
El tocopillano estuvo inmenso en su mejor partido como culé. Como también lo estuvo Puyol con su bravura en defensa. Y Valdés, enmendando su error inicial deteniendo una falta de Cristiano en el 50'. El Madrid se mostraba impotente -entradones de Lass a Busquets, en el 51', y luego a Iniesta en el 61'-. Y sus argumentos se iban desvaneciendo. Todo lo contrario que el Barça que, de la mano de un Iniesta magistral, se crecía a pasos agigantados.
Xavi marca el 1-2
Así, en el 52', llegó el 1-2. Xavi disparó desde fuera del área después de un mal rechace defensivo. El esférico rebotó en la pierna de Marcelo y, tras tocar el poste, entró llorando a la red.
El Madrid no se lo podía creer. De tener la Liga casi en el bolsillo, pasaba a ir a remolque de los mejores del mundo. Y aún tuvo que sufrir. Porque el Barça le sometió a un auténtico suplicio en la última media hora. Alexis (61') y Messi, de falta (64'), acariciaron el tercero. Claro que Cristiano, siempre peligroso, también tuvo su opción, al cabecear rozando el poste un centro de Xabi Alonso.
Cesc sentencia
El 1-3 era cuestión de tiempo, y llegó en el 65'. Alves culminó una contra con un centro milimétrico desde el lateral del área. Y Cesc, entrando como un coloso, cabeceó en boca de gol.
El Madrid, víctima de la impotencia, intentaba frenar el vendaval azulgrana con dureza. Ramos, en el 69', hizo volar por los aires a Messi en una entrada brutal. Fue amonestado. Y luego Coentrao derribó a Iniesta con un plantillazo merecedor de roja. Fernández Borbalán se la perdonó.
Poco importaba. El Barça tenía ya los tres puntos en el bolsillo y, si no marcó más goles, fue por pura mala suerte. El baño en la recta final fue de los que hacen época. Excepción hecha de la final de Copa, el Madrid de Mourinho sigue sin poder con el Barça en los cara a cara. Y la Liga vuelve a estar abierta. ¡Claro que hay Liga!. (Tomado de Sport)
Ficha técnica:
Real Madrid: Iker Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.63), Özil (Kaká, min.58); Di María (Higuaín, min.68), Cristiano y Benzema.
FC Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, min.89); Alexis (Villa, min.84), Cesc Fábregas (Keita, min. 78) y Messi.
Goles: 1-0. Min.1. Víctor Valdés falla en un pase sencillo con el pie en su área y Benzema abre el marcador a los 25 segundos. 1-1. Min. 30. Alexis, de fuerte disparo, cruza el balón a Iker y empata a pase de Leo Messi.1-2. Min. 54. Marcelo desvía una volea de Xavi y marca en propia meta. 1-3. Min. 66. Cesc, de cabeza, a pase de Alves desde la derecha.
Arbitro: David Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Xabi Alonso (26'), Lass (61'), Pepe (62'), Sergio Ramos (69'), del Real Madrid y a Alexis (27'), Messi (36'), Piqué (48'), del FC Barcelona.
Incidencias: 83.500 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, regresó al equipo tras mejorar de una grave enfermedad.

Foto: REUTERS / Susana Vera

Mourinho. Foto: Reuters
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Josep Guardiola lamenta lesión de Villa en Japón
15 dic (PL) El director técnico del Barcelona, el español Josep Guardiola, lamentó hoy la lesión sufrida por el artillero azulgrana David Villa durante la seminal del Mundial de clubes contra el catarí Al Sadd.
Es una gran pena lo sucedido. Él está muy dolido física y espiritualmente. David ha hecho mucho esfuerzo por salir adelante y aguantó bastante. Es una perdida que te corta el cuerpo, más, cuando es una persona querida en el vestuario, aseguró Guardiola en conferencia de prensa.
El "Guaje" Villa se fracturó la tibia de su pierna izquierda cuando encaraba la puerta rival en el minuto 39 del partido en el cual su equipo venció 4-0 y pasó a la final del domingo 18 de diciembre contra el brasileño Santos.
Va a estar un buen tiempo fuera de las canchas. Es verdaderamente una lástima. Vamos a luchar por ser el mejor club del mundo, pero sin él no sale muy bien, destacó el técnico azulgrana.
En cuanto al desafío del domingo frente al Santos, Guardiola reconoció que es un equipo histórico que Pelé y sus colegas hicieron grande.
"Son brasileños, muy competitivos y con una nueva generación de jugadores de calidad. Aunque no he visto nada de ellos, mañana comenzaremos a estudiarlos con vistas al partido", confesó el excapitán barcelonista.
Lastima lo del Guaje para españa porque es evidente que en el FARZA no tenia protagonismo alguno, no lo ponen de regular contra el Real Madrid y si lo hacen frente al Al Saad conocido en Qatar, lo tienen relegado a un segundo plano, lastima para españa donde si lo valoran y le dan el protagonismo que se merece porque a pesar de que el hombre no estaba rindiendo a su maximo nivel casi siempre sacaba la cara por el FARZA en momentos dificiles y por españa ni hablar el heroe del mundial,en fin que para pep guardiola solo existe un futbolista que se llama LIONEL MESSI y sino preguntenle a: RONALDINHO, ETO O, IBRAHIMOVIC, y por ultimo, VILLA nada que le quitan de al lado todo el que le haga sombra solo le dejan a los que le dan la pelota redondita para que sea el" DIOS " que dicen que es lo cierto es que fuera del FARZA no es nadie ni lo sera pq en argentina no esta el pep que le lleve o le quite lo que le convenga o le moleste. Para los seguidores del MEJOR CLUB DEL MUNDO,REAL MADRID confien, sean pacientes estamos delante como dice MOU quien si no se esconde para decir las verdades, ni tiene una doble moral en fin esperemos al final de la temporada a ver que sucede por ahora solo HALA MADRID un saludo a todos los MADRIDISTAS y los seguidores del VERDADERO NUMERO 1 MUNDIAL CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO confien en este que si se gana las cosas solo aunque a veces falle la mayoria que le dan las mete asi que ANIMO MADRID ANIMO CR7.
SERGIO no es LAZARITA es LARITZA eso lo se yo que es dificil que lo pongan por la TV CUBANA pero cuando pregunte era si lo iba a restramitir GOLTV O ESPA.GRACIAS
La lesión de David Villa desencadenó una reacción inmediata en el fútbol español. Tras el partido del Barça ante el Al Sadd fueron varios los compañeros del asturiano, tanto en su club como en su selección, que le desearon una pronta recuperación. Y los aficionados convirtieron sus mensajes de ánimo en 'trending topic' en la red Twitter.
Tras el partido, fueron varios los jugadores del Barcelona que quisieron expresar su apoyo al delantero. Así, Gerard Piqué escribió en su cuenta de Twitter: "Te vas a recuparar muy pronto Guaje! Estamos todos contigo amigo! #animsVilla!". Por su parte, Andrés Iniesta añadió que "hemos pasado a la final con mal sabor de boca... Muchos ánimos David, estamos contigo!! Deseo que le podamos dedicar este gran título!!". Y también Cesc Fábregas quiso enviar "Mucha fuerza al Guaje! Estamos contigo amigo!".
Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid y compañero de selección del Guaje, escribió: "Grave lesión de un compañero de selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza "Guaje". Vuelve pronto Crack..!!". Otro compañero en La Roja, Fernando Llorente, añadió, "Mucha fuerza GUAJE!! Todos te queremos y estamos contigo, seguro q te recuperas muy pronto. ANIMO CAMPEÓN".
Destacó el mensaje de Roberto Soldado, a quien muchos ven como alternativa a Villa en el caso de que el azulgrana no llegue a la Eurocopa: "Toda la suerte del mundo para David Villa. Espero q vuelvas pronto, España te necesita". También su anterior club, el Valencia, publicó un mensaje en su web oficial, con el siguiente texto: "El Valencia CF desea una pronta y feliz recuperación a David Villa".
Desde Inglaterra, Villa recibió también el mensaje de apoyo de Sergio Agüero: "Me acabo de enterar de la lesión de Villa. Le deseo la mejor recuperación. Que vuelvas pronto al campo Guaje!".
El tema del día
Además, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo al jugador del Barcelona y la selección española. Su nombre se convirtió en 'trending topic' -TT-, y su lesión hizo pasar al primer plano también los de Del Bosque, Soldado, Torres y la próxima Eurocopa.
Lastima lo del Guaje para españa porque es evidente que en el FARZA no tenia protagonismo alguno, no lo ponen de regular contra el Real Madrid y si lo hacen frente al Al Saad conocido en Qatar, lo tienen relegado a un segundo plano, lastima para españa donde si lo valoran y le dan el protagonismo que se merece porque a pesar de que el hombre no estaba rindiendo a su maximo nivel casi siempre sacaba la cara por el FARZA en momentos dificiles y por españa ni hablar el heroe del mundial,en fin que para pep guardiola solo existe un futbolista que se llama LIONEL MESSI y sino preguntenle a: RONALDINHO, ETO O, IBRAHIMOVIC, y por ultimo, VILLA nada que le quitan de al lado todo el que le haga sombra solo le dejan a los que le dan la pelota redondita para que sea el" DIOS " que dicen que es lo cierto es que fuera del FARZA no es nadie ni lo sera pq en argentina no esta el pep que le lleve o le quite lo que le convenga o le moleste. Para los seguidores del MEJOR CLUB DEL MUNDO,REAL MADRID confien, sean pacientes estamos delante como dice MOU quien si no se esconde para decir las verdades, ni tiene una doble moral en fin esperemos al final de la temporada a ver que sucede por ahora solo HALA MADRID un saludo a todos los MADRIDISTAS y los seguidores del VERDADERO NUMERO 1 MUNDIAL CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO confien en este que si se gana las cosas solo aunque a veces falle la mayoria que le dan las mete asi que ANIMO MADRID ANIMO CR7
!Fuerza Guaje!!,
aunque ya circula, que el barca no cuenta con el para la próxima temporada, ha sido y es un grande, ejemplo dentro y fuera de las canchas...
a lo mejor hoy en GOL LATINO, vemos la Semi de SANTOS, y el tan anunciado Golazo de NEYMAR!!
!!VIVA EL FUTBOL!!, !!VIVAN LOS FUTBOLEROS Y LAS FUTBOLERAS!!
antonio alberto, si el madrid si le ha ganado al barza, incluso la goleada mas escandaloza se la propionó el madrid al barza, 11 - 0, es verdad q en los ultimos tiempos el barza ha sido mas q el madrid, pero ojo no generalicemos q aun el blanco es el club mas laureado del mundo.
Huyyyyy como tienen seguidores el santos ahora jajajajajajajajaajaja
Un momento se me quema algo en la cocina………………………..
Mis disculpas eran unos merenguitos que había puesto desde el sábado
En el horno y se me han quemado. Nada pero siguiendo el ejemplo de muchos voy a esconderlos.
Nada mis amigos que nuevamente el real Madrid dejo a sus seguidores
Vestidos y sin ir al baile.
Como se dice en buen cubano (quemadosssssss)
Jogo saludos y cuidado con lo que pones, después todo queda escrito
Y cuando empiezas a leer todas las opiniones desacertadas,
Te das cuenta que sigues suspendiendo esta asignatura llamada futbol….
Lo que más me da gracia es como venden al Madrid o lo cambian.
Bueno será porque ha bajado el precio de los merenguitos en el mercado mundial……
Saludos…
soy 100 % madridista y brasileÑo además, pero lamento mucho la lesion de villa, es un gran jugador y a esos grandes hay q cuidarlos, es una lastima su lesion pues se perderá la euro, aunq españa tiene buenos goleadores pero su baja es sensible, el barza lo pierde, pero pierde ademas a alex sanchez otro prometedor jugador q esta dando mucha lata en el barza, esperemos q no sea nada grave lo del niño maravilla y se incorpore a jugar para q ni pierda esa enorme forma fisica y mental en la q está no solo para el barza sino q ademas para la absoluta de chile q mucha falta le hace este jugador q se esta consolidando como un grande.
NO Sabia que el Santo tenia tantos seguidores, a ya, son los Madrilistas, que la pereta es tanto que no se dan por vencidos,
jogo_bonito 100% latino, chama al parecer todavia estas llorando por la demostracion de buen futbol y de colectividad que le dio el Barcelona a los merenguitos, entonces estas encaprichado en que el Santos le va a ganar a los azules, eso puede pasar pero date un galletazo y despierta de ese sueño, y para los que comparen a Neymar con Messi por dios cojan agua bien fria y tirensela a la cara a ver si despiertan, Pele fue gran futbolista pero jamas va a ser buen comentarista, Neymar es primero que nada, individual y habla demasiado por esa boca apestosa de dos futbolistas que en sueños va a alcanzar, se cree dios y no es mas que una monjita jejejeje, y la historia lo dira, ese en el madrid es un figurin massssss, Sergio voy a ti, BARCELONA CAMPEON.
Yo no tengo mucho que decir ya que los demas citaron todo, pero si quisiera aclarar que si el barza tubiera un portero (mas o menos) como casillas, entonces si que fueran invencibles......
Saludos HUNTER aunque iker este un poquito por encima de Valdés
No creo que ande muy lejos mira, Valdés lleva tres años consecutivos
Obteniendo el trofeo Zamora el cual se entrega al portero menos goleado de la liga española
A este hay que sumarle otro que obtuvo en la temporada 2004-2005...
Y presenta el promedio de goles más bajo de la historia de estos trofeos con 0,50 en el 2010-2011
Superando así el 0,51 de Abel Resino del atlético de Madrid en la temporada 1990-1991.
Antoni Ramallets es el futbolista que en mayor número de ocasiones finalizó la temporada como portero menos batido con un total de 5 y el FC Barcelona es el equipo que ha contado con mayor número de ganadores. El va de 2do en esta lista empatado con Cañizares. Es decir Valdés puede alcanzar a Antoni, en estos momentos es el portero menos batido con 8 goles en 16 partidos para un promedio de 0,5.
Iker presenta un trofeo Zamora 2007 -2008 con 0,89 Y en estos omentos ocupa la tercera posición con un 0,87….
El 1 de noviembre de 2011 superó a Miguel Reina como jugador de la historia del FC Barcelona con más minutos sin encajar un gol (876 minutos), dejando su marca en 895 minutos...
Es cierto que su equipo presenta una gran defensa entre otras cosas pero no se le puede quitar
Sus meritos.
Valdés es un guardameta que ha venido de menos a más en su carrera, que ha tenido la responsabilidad de cuidar el arco del mejor equipo del planeta en las principales competiciones y bueno ya
Conocemos el fruto de su trabajo…
No estoy comparando…
HUNTER, no se puede tener todo enla vida, no seas "egoísta", jajajajajaja, y ha mejorado un mundo, yo recuerdo los comienzos de Valdés, aquello era de "lágrimas", como dice el narrador, jajajajaja. Saludos.
bueno, yo soy fans del santos del brasil y como son madridista pues mas razones aun pa ir contra el barza, el domingo veré perder al barza neymar 2 goles y 1 de elano desde fuera del area, barza 2 goles 1 de iniesta y 1 de messi de penal, miren bien este comentario y verán q así será, arriba santos, benvindo futebol el domingo y la victoria del santos.
luna, no se porq te asombras de los seguidores del santos, a lo mejor es q paso con el santos como con el barcelona español q yo q sob fans del futbol casi desde q nací y no habia conocido q el barza tuviera tantos seguidores como ahora, antes los cubanos eran madridistas y ahora todo el mundo es seguidor del barza,espero q los seguidores del barza cuando comience a perder sigan siendo sus seguidores, yo quisiera tener una lista pa anotar todos los q dicen q son seguidores del barza a ver si cuando este empiece a perder siguen siendo sus seguidores y no del equipo q esta ganando en ese momento.
M@dr!ndustriales,hermano el futbol es puro negocio,por mucho que uno se encariñe con los jugadores de un equipo,si mañana al presidente del mismo le da la gana de venderlo nada se puede hacer,por eso cuando el barcelona vendio o cambio o lo que sea a Diño,a Eto o a al propio Ibra que sabemos que se fue por diferencias que tenia con Guardiola,lejos de pensar que fue por limpiarle el camino a Messi fue por puro negocio y por mantener su filosofia de juego,donde los canteranos llevan la vos cantante.En cuanto al mejor club de la historia yo tambien creo que es el Madrid,pero el mejor del momento no tengas dudas,es el Barza,no te engañes.En cuanto a Messi y Cristiano siempre lo digo los 2 son ¨tronco¨de jugadores pero la diferencia entre ambos favorable a Messi radica en que a la Hora buena,puede que sean los nervios o cualquier otra cosa,no se, el lio es que algo le falla a Ronaldo.Que Messi no rinde en la seleccion,puede que si,no rinde como en el Barza pero lo cierto es que Ronaldo tampoco.Si vas a mecionarr los 2 goles que le encajo a bosnia,equipo que realmente hablando fuera de Dzeco no tiene a nadie mas como para ser llamado un gran equipo,a favor de Messi se puede decir que en el partido de la copa america contra uruguay no lo hizo mal de echo le dio gran pase de gol a Higuain,y en esta eliminatoria cuenta ya con 2 goles y por mi cuenta 2 asistencias y aunque es verdad que en ciertos momentos se perdio en el campo(hablandote de la eliminatoria)cuando aparecia habia que cojer miedo o si no revisa el juego contra Colombia y Chile.
Que optimista ese que dice que el Santos le va a dar paliza al Barca, todavía Messi le da en las nalguitas a Neymar para dormirlo.
Para los que no lo tienen aqui les dejo el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones en febrero, a los merenguitos los cogio el frio... saludos a todos
Barcelona - Bayer Leverkusen
Real Madrid - CSKA Moscú
Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milán - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Zenit - Benfica
Marsella - Inter
!!El Guaje anunció en su twitter, que estará listo para la final de la champions!!
grande delantero español, la roja lo necesitará para la euro 2012....
¿que necesitaremos los cubanos para ver dicha eurocopa?
alo mejor la ponen desde octavos, como la pasada copa america, que según Reinier la verdadera copa comienza luego de la face de grupos...
INCREIBLE!!!!!
!VIVA EL FUTBOL!, !!VIVAN LAS FUTBOLERAS Y LOS FUTBOLEROS!!
!!BARCA CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES!!
yo yunior digo que cr7 es el mejor del mundo por que juega a mi estilo. Lo que la suerte no lo acompaña en los juegos contra el barca.ya nos volveremos a ver las caras de nuevo.
Valla lo del Guaje nos calló com un cubo de agua fría a los seguidores de Barza lo ùnico que puedo desir es que no entiendo como Guardiola no puso al Guaje desde un principió contra el REAL MADRID y entonses lo ponen contra elAl Saad, bueno cuando las cosas van a pasar pasan.Pero no todo es malas noticias y lo mejor es que ya estamos en la final, na otra más pa la vitrina porque ni SANTOS ni su NEYMAR van a poder contra el BARCA. BARSA CHAMPIÓN.
GERO llevo varios meses entrando a este foro porque en el trabajo quitaron internet y nunca vi tantos fanaticos del SANTOS como ahora eso quiere decir que todavia hay un poco de dolor por la derrota del REAL MADRID si algo pasara el domingo 18 no importa ya el BARCA le gano al equipo favorito para muchos en este FORO y como dice el amigo SERGIO y creo que LAZARO lo repitio YO LE VOY A MI GALLO para dolor de los MERENGUES que se me queman como bien dice YOAN AZUL hermano hemos empezado mal en la pelota pero espero ganarle 2 a holguin a disculpa GERO los MERENGUES CONTIENE AZUCAR Y DA CARIE Y AZUL ES EL COLOR DEL CIELO Y EL COLOR DEL MAR Y ES EL COLOR QUE SE PREFIERE EN LA CAPITAL ES ALGO ASI COMO DICE ANDI VARGAS QUE POR MAS ES EL APELLIDO DE NUESTRO DIRECTOR SALUDOS.
Hoy fue que me pude conectar Barcelona campeón ya bieron la disertación de goles que le propino al equipo merengue el Barca le dio un regalo en el seguno ventipico porque los vio con las caras de tristeza y para que tuvieran fuerzas para poder jugar sino el barcelona no se sentia precionado el Leo no metió gol pero dio asistencia para el gol del niño maravilla la pulga es el mejor de la liga y de América Latina y del Caribe.
LARITZA ( disculpame "mi falta de visión", la otra vez te puse lazarita, jajajjaja, ya me estoy poniendo viejo), trankila que esas reacciones "de los merenguitos" es vieja. Este año fue,,,cuidado con la velocidad de Pak, el chicharito y Rooney, después,,SUPERCOPA de ESPAÑA, estamos en forma, le vamos a pasar por arriba,,,SUPERCOPA DE EUROPA, Hulk, delantero fuerte,,,,,CLASICO, CR, Higuaim, Benzema, OZIL, haremos una carnicería, no pasarán,,,y miles de cosas más que escribieron aqui y en JR. En ese comentario donde dije esa frase (YO LE VOY A MI GALLO), reconocía que el Madrid estaba jugando mejor que el barcelona, pero?????, y el tiempo me dió la razón. Ahora se agarran del Santos, si le pregunto por 7 jugadores es probable que me repitan 7 veces Neymar, pues no conocen a nadie más, no sabrían decir que es el jugador que más goles ha metido esta temporada con el Santos (Borges), ni el nombre del director, pero nada, así es el sentimiento "anti-barça", algo así como "están contra nosotros", sea cual fuera el rival. Por su puesto, es un sólo juego, y cualquier cosa puede suceder, además los jugadores del Santos tienen "cabeza, tronco y extremidades" igual. Lo que si pueden estar seguros es que en un Match, a los partidos que sea, el Barcelona le ganaría casi todos los juegos al Santos, si ya de hecho le ganado, en los últimos juegos, casi todos los juegos al Madrid también. Saludos.
cr7 es es el mejor y juega a mi estilo.lo que la suerte no lo acompana frente al barcelona.
viva el futbol mundial
felicitaciones a la aficion cule pues han obtenido el mundial de clubes al vencer 4 a 0 al santos, goles de xavi, cesc y 2 de messi.
nada sergio q los extra terrestres le metieron 4-0 al santos,2 d lio y mejor jugador del torneo,ya me estoy aburriendo d esto ,siempre es lo mismo con lo mismo y aclarando q soy el fans numero1 del INTER D MILAN pero es q ultimamente es gana el BARSA y mejor de todo LIONEL MESSI,nada por favor cules necesitamos variar y dejen q ganen otros(menos los merengues esos son muy creidos)
bueno ya se sabe que el barcelona es el mejor equipo de futbol hasta el momento asi que por favor gente del madrid dejen de hacerse iluciones el madrid ya no es nadie y mucho menos ante el barza ah y contestenme donde esta el fantasma de cr7 cuando juega el madrid contra el barcelona
ah por favor tal luisito [ciegode avila] cr7no dejara de ser el mismo bulto de siempre desde que esta en el madrid los goles se lo regalan mijo sin excusas messi es el mejor del mundo y el proximo balon de oro es de lionel messi