Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hoy, Santiago vs Industriales en la Serie Nacional

| 75

serie-nacional-de-beisbol-logoEl clásico enfrentamiento entre los equipos Santiago de Cuba e Industriales en el estadio Latinoamericano de La Habana, animará a partir de este miércoles la segunda semana de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, en tanto en el parque Victoria de Girón - a unos 100 kilómetros de la capital cubana- el elenco de Matanzas buscará mantener su buen paso frente al bateador equipo de Granma.

Sancti Spíritus visitará los predios del Julio Antonio Mella de Las Tunas, mientras en el Cinco de Septiembre, Cienfuegos tratará de salir del bache de derrotas, recibiendo al combativo Holguín.

Este miércoles en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los equipos de Mayabeque y Artemisa, antes con el mismo sueño, se retarán en el estadio Nelson Fernández, a la vez que Pinar del Río incursionará en el parque Cristóbal Labra, predio de la Isla de la Juventud.

Camagüey, barrido en su última incursión, llegará con ansias de venganza al estadio Augusto César Sandino de Villa Clara para enfrentar a los locales; entretanto en el Nguyen Van Troi, Guantánamo procurará no ser buen anfitrión de Metropolitanos. Ciego de Ávila se acogerá al descanso.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jean dijo:

    Lazaro miranda amigo, no cojas lucha con los foristas hay muchos que lo hace para encender la llama con los comentarios, porque como son fanaticos de equipos perdedores como nuestro amigo Reidy no les queda otra cosa que tratar de sacar de juego a los contrarios, pero como nosotros siempre estaremos al lado del equipo azul (que por cierto tiene a la naranja sin zumo) debemos estar preparado para batear cualquier bola mala en comentarios, seguiremos siendo el equipo a derrotar en esta isla y veras que el juegos de esta noche sera como siempre un clasico porque todos le quieren ganar a la nave AZUL.

    Lo de la selectiva si no lo hacen seguiremos engañados con los averages y los jonrones y cuando lleguemos al clasico se repetirá la misma pelicula de los ultimos años, ni jonrones ni Hit y perdiendo titulos, esperemos que alguien haga algo y RAPIDO.

  • El Naranja dijo:

    PARA LAZARO MIRANDA:
    Mira Lazaro Miranda es verdad que Villa Clara lleva años sin ser campeón pero lleva 12 años consecutivos pasando a los play-off, ahh y disculpa que te lo diga pero Villa Clara no lleva 18 años sin ser campeón, lleva 16 años el último año que fue campeón fue el 94/95, eso es para que cuando vayas hablar mier... te informes mejor, Villa Clara lleva años estando entre los mejores equipos de la pelota cubana, y teniendo a los mejores pitcher cubanos y al mejor receptor de Cuba que no deja de ir al equipo Cuba aunque no tenga una buena serie nacional como ocurrió el año pasado ¿por qué será?.Es verdad que Industriales lleva años siendo su plato fuerte pero eso no significa que Villa Clara no tenga equipo para ganarle, pero ya veras este año quién es campeón, ojala llegen a la final VC-IND si es que Industriales clasifica para los play-off para que veas que los naranjas le van a dar revancha a los azules. Villa Clara campeón.

  • Seyli dijo:

    Industriales vs Santiago: Sera buen partido, claro mucho mejor para los leones, jajajajajajaja, que graciositos estan los antiindustrialistas, QUE PASA???, les duele reconocer la calidad???.
    comico: asi que te da gracias pues segun tu los payasos estan al frente, papi pero parece que esos payasos te han hecho sufrir bastante nooo???? (jajajajajajajajajaja como me rio de ti).
    Para el granmense, el prospecto: a tirarte bajito en otra parte, que granma campeon de que????, a esos les hace falta 20 como Despaigne, si le quieren marcar a los azules, miiiiiraaaaaaa que decir taaal barbaridaaaaad!!!!!!, PERO BUENO MIJO SI ERES FELIZ ASI, SIGUE SOÑANDO, despues cuando choques con la realidad no digas nada ok???!!!!
    CIEEEENFUEEEEGO CIEEEEENFUEEEEEGO JAJAJAJAJA, que pasa elefanticos siguen con el mejor short stop de cuba???? jejejeje, sigan sigan asi. Coje el caminito derechito papito, para el sotanito (agregen la musicalidad jajaja)
    besitos a todos en espcial a los industialistas y los buenos "amigos", aunque sean contrarios
    mmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    PD: Ottico se siente mucho mejor y con ganas de entrar en la pelea jajajaja, esperenlo que regresa pronto
    bye bye

  • el comico dijo:

    seyli estoy esperando tu comentario mañana RUUGEEE LEONA, los payasos me dan RISA, llora LLORONA con la mano e palo que te etoy dando naguita.

  • jose sanchez dijo:

    Enrrique 15 estoy de acuerdo con ud. en todo lo que ha planteado ,y pongo un ejemplo en los EE UU el deporte nacional es la pelota ,le siguen el basquet y el futbol rugby o americano ,no hay americano que se pierda un partido de estos deportes y menos que los cambie para ver un partido del futbol de los estados unidos ,a este equipo lo siguen mas los latinos y sobre todo los Mexicanos ,el beisbol es nuestro deporte nacional ,le siguen el boxeo y el voleibol , el atletismo y el judo y cuando sacamos cuenta a mas profundidad hay muchos mas deportes por encima del futbol en cuba ,ud dice que le gusta el futbol yo como buen cubano lo detesto hay dos deportes que no le encuentro la logica el futbol y el crikert ,me encanta ver 10 horas de buen ajedrez que un minuto de futbol ,con una exepcion solo si juegan brasil o argentina ,creo que la television debe poner juegos de la grande y la liga japonesa la pelota en cuba es pasion y orgullo , saludos

  • EL INCOMODO dijo:

    como estan de mareaos estos foristas ,el mejor equipo de la pelota los gallos del yayabo chaooooo

  • enrique15 dijo:

    Lázaro Miranda, las Selectivas no las quitaron porque no tuvieran calidad ni porque no hayan sido un éxito de público. Ya he repetido muchas veces la historia, por eso no me quiero extender: Fue una mala decisión motivada primero por la falsa creencia de que seguiríamos manteniendo un beisbol de calidad con una SNB de 16 equipos y sin un evento superior, sin pensar que esa alta calidad se había alcanzado precisamente por la existencia de las Selectivas. Lo otro fue un motivo económico, el período especial que nadie puede olvidar nos llevó recio, de hecho aún estamos con elevadísimos problemas económicos. Pero alguien sacó mal las cuentas, con problemas económicos y todo se podían mantener las Selectivas, de eso ya he hablado. Hacer una SNB más corta y luego hacer una Selectiva con los mejores 180 peloteros del país nos sale mucho más barato que lo que tenemos hoy. Ud. se pregunta por qué tanta gente aboga por aquellas selectivas, bueno pues porque muchos de nosotros disfrutamos de aquellas series, en las cuales NO PODÍA JUGAR TODO EL MUNDO. A las cuales para llegar había que comerse el terreno en la Nacional y por supuesto, hubo muchos peloteros de 15 jonrones en la SNB y 4 ó 5 en la Selectiva, porque era mucho más dificil, hermano. No obstante, claro que yo digo igual que usted, en el sentido de que, hagan lo que hagan, porque en definitiva ni usted ni yo tenemos la sartén por el mango, repito, hagan lo que hagan, seguiré siendo fiel a la pelota y seguiré a mi malísimo equipo de Matanzas que parece que va recordando lo que es ganar.

  • Messi_110% dijo:

    enrique15:
    si yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, y sé que es conocedor de deportes.
    bueno fue un mal entendido con respecto a que usted no tiene nada en contra del futbol. Tambien decirle que yo no tengo nada en contra del beisbol, ya le dije antes que soy de los que va al estadio y soy fanatico a mi equipo Las Tunas, y soy de los que sigo todos los años la serie nacional completa, y en los play off le voy a Industriales (cuando Las Tunas no clasifica que es casi siempre, pues no tenemos picheo),, y le aseguro que no tengo nada en contra de ningun deporte, el futbol es el que mas sigo,, pero podemos hablar de cualquier deporte que de todos se algo,, unos mas que otros, por supuesto no le voy a dar una disertacion de hokey sobre hielo(por poner un ejemplo), de ningun deporte de esos que no cumple objetivo hablar de ellos... no me entendió bien lo que quise decir con lo del "atraso", quise decir que, no solo el futbol, no me referi a eso,, sino a que todos los deportes tienen el derecho a que los divulguen por la TV, si fue una campaña como usted dice que se hizo para que el futbol tuviera el auge que tiene ahora, ok, no hay problema, creeo que lei que esta de acuerdo con eso,, tambien le digo que se deberia hacer con todos los deportes, practicables en el pais, pues cada cual tiene si aficion, Y NO ESTOY EN CONTRA CON QUE SE HAGA CON EL BEISBOL, al contrario, a quien no le gustaria ver un juego Yankis vs Red Socks, le repito que por mi pusieran un canal para deportes, TODOS, las 24 hrs, que ese iba a ser mi canal favorito,, soy deportista hasta la médula.
    Leyendo mas abajo sigue refiriendose al atraso,, digo otra vez que me entendio mal,, no quise decir atraso con respecto a jugadores, de que si juegan en ligas europeas o los jugadores cubanos, no me referia eso,, me referi con respecto a la tecnología, que hoy en dia ya es facil dar a conocer al pueblo sobre todo lo que acontence en el deporte tanto internacional como nacionalmente. Nunca me referi a si no sigo el futbol cubano ni que no me gusta, como yo, estoy seguro que todos los cubanos quieren que el equipo cubano de futbol nos represente en torneos internacionales, mientras que otra cosa podemos hacer??, hay que esperar que algun dia se incluyan en alguna competencia,, ahora por ejemplo cayeron en un grupo facil para la eliminatoria olimpica, veremos como les va y suerte para ver si logran un cupo para las olimpiadas, mientras hay que ver futbol internacional, y bueno lo de que no transmitan los partidos cubanos es verdad que hay culpa en eso. Si seguimos a Messi y CR7 es porque en cuba, en realidad, no hay ningun futbolista grande, pero si hay grandes promesas lo que no cuentan con un fogueo necesario para explotar sus habilidades, y por eso es que nunca pasan de eso, de ser grandes promesas, ejemplo el chinito chang, aira, cordobes, etc...
    En cuanto al beisbol y el tema de la estructura, soy de los que piensa que no se debe eliminar la territorialidad porque se perdería el espíritu y la combatividad de la serie,, si estoy de acuerdo en que sean 16 equipos y que esta era la oportunidad de quitar a metros.
    Bueno nos mantrendemos en contaco por aca por los foros, siempre se aprende y es lo que mantiene vivo el deporte cubano.
    Las Tunas campeooooooooooooonn.. (ya quisiera, jajaja), hemos empezado bien vamos a ver asta cuando les dura..
    Una pregunta,, DONDE ESTAN LOS CIENFUEGUEROS DE ESTE FORO??????????,, ha se me habia olvidado HAN PERDIDO 4 seguidos,, jajajaj,,, como presumen ahora que hace 1 año fue que vinieron a ser equipo, porque antes ni se mencionaban, pero son medios creyentones porque ya se decian campeones sin antes jugar la serie,,,, bueno, suerte.

    slds.

  • Alaín dijo:

    DONDE ESTÁN LOS MIKIS DONDE ESTÁN LOS REPAS? DONDE ESTÁN LOS ALARDOSOS?
    DONDE ESTÁN LOS AZULOSOS?

    SEÑORA PALIZA.FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • El Clásico dijo:

    Colegas coincido con Fidel, y yoan Santiago sin picheo como dices sigue siendo la APLANADORA que no se te olvide, men apuesto que Industriales pierde la Serie con ellos, tu sabes que Santiago siempre ha sido tu cuje.

  • el comico dijo:

    alain, ellos están debajo de la cueva, cua cua, jajaja

  • el comico dijo:

    alain fijate como van a ganar si tienen a un abuelito en el center fil que ya ni tira ni corre, hay que ponerle un andador y un levin, y despues hablan de pestano y vera, tienen un militar en tercera con complejo de colador, y un picher Franchifuchi que nadie sabe que tira, jaja, levanten las manos y a corear: vienen vienen vienen los payasos, vienen vienen para payasear, jajajajajajajajaja.

  • OTTO dijo:

    Del juego, anoche Danny Betancourt estaba como en sus mejores tiempo cuando fue una de las principales carta de Cuba en el pitcheo, 92 millas en la recta, control exquisito (dio solo una base), y combinando los lanzamientos inteligentemente por lo que ganarle era más que dificil súmele a esto la buena defensa de campo de ahi el resultado , sin embargo el equipo Azul le pudo conectar, pero sin lograr ligar de ahi que solo se le hicieron tres carreras a pesar de que se le dio fuerte, no creo que ningun equipo de los que estan jugando hoy le hubiera dado tantos indiscutibles ayer a Danny por lo que no estoy descontento con el resultado , pues se batio como un grande ante otro grande.
    Recordar que son pre-partidos , hemos perdido solo uno de ellos veremos que pasa hoy y mañana, no obstante sigo en el one para pica pica de muchos .
    Reydi,tú sabe por que a ti te gusta la pelota???, porque eres un CARA DE GUANTE, Como es posible que con tantas galletas que te han dado los Azules tengas el coraje de hablar aqui ???, nada hermano que a las claras se ve que no tienes verguenza, usted lo único que hace es repartir jugo para refrescarnos y has logrado de tanto darnos tu rico juguito que el Leon cubano sea el unico en su especie en el mundo amante de las frutas, das lástima te lo digo de corazón pero tranquilo chama sigue hablando porqueria que como SIEMPRE te llegará tu hora, lista está la garra para exprimirte toda, naranjita sabrosa.
    Naranja, es verdad que no son 18 fue un lapso de mi amigo son 16 como bien dices , casi nada verdad, loco tanto escribir para quitar dos añitos, la verdad que partes el alma, te tengo igualmente una lástima del carajo porque mira que son pencos ustedes mi´jo. A nadie en Cuba le quepa la menor duda que los dos equipos más hembras que existen son vc y ss, llenos de figuras del Cuba como bien dices y que a la hora buena son mas yeguas que la mujer de Palmiche .
    Cuántos galones de pintura blanca se necesitan pra pintar un elefante?,quien quiera la respuesta preguntarle a Holguin , me imagino que la fábrica holguinera de ``lechada`` este en crisis , se pide la colaboración a las demas provincias en aporte a materia prima para que dicho equipo no se quede sin recursos y pueda seguir pintando a los gordos elefantes, ja ja ja , cienfuegos pintado por Holguin, eso si que parte el alma ,dónde se guardaron la trompa de la que tanto hablaban? Serán elefantes ñatos este año?, que feo dios mio jajaja.
    Bueno hoy es el segundo juego del Super clásico gustele a quien le guste, pero esa es la verdad, se lo han ganado por los muchos palos que le han dado a malanga durante todos estos años así que a los coge golpes callense y respeten a los dos más grandes de este país.
    Saludos a los azules , INDUSTRIALES CAMPEON .
    P.D. Gracias a mi secretaria que escribe por mi, nos vemos

  • OTTO dijo:

    Alain, tú solo hablas cuando ganas, dónde estabas todos estos dias en los que has cogido tranca de malanda???, espero te quedes por aquí, solo un detallito, yo estoy de primero y tú de último, qué te parece ????, espero leerte mañana mi socio, no te pierdas ok,nos vemos, digo, si te quedas

  • Seyli dijo:

    comico: te piensas que con una victoria ya me ganastes la subserie???, mira cariño, ustedes ganaron ese partido, pero quien a ganado de por vida ????? jajajaja, como me rio de tu situacion y no te preocupes que RUGIREMOS BASTANTE, jajajaja
    Ah!!! otro detallito, este mas reciente, que me dices de la tabla de posiciones:
    JJ JG JP JE AVE DIF
    IND 7 5 2 0 .714 - (Esta empatado en la primera posicion)
    SCU 7 3 4 0 .429 2.0 (Mientras estos andan en la penultima posicion de su grupo)
    en este circo el papel de payasos les pega mas a ustedes JAJAJAJAJAJAJA
    besos a mis amigos, en especial a los azules, mmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
    bye bye

  • Alaín J dijo:

    NO SOY UN SOCITO TUYO OTTO SOY ALAÏN J, LO QUE SUCEDE ES QUE NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE COMO TU PARA ESTAR ESCRIBIENDO PERO SI LEO DE VEZ EN CUANDO Y SE QUE TÚ Y TUS SOCITOS SE CREEN DUEÑOS DEL FORO, PERO TUMBA CONMIGO !AH! Y ESTE AÑO VENGO ACABANDO. OTRA COSA QUE TE RECUPERES SATISFACTORIAMENTE, LEÍ QUE TE OPERASTE DE UN OJO Y DICEN POR AHÍ QUE FUE EL YULY QUE TE LO ROMPIÓ POR LA OBSESIÓN QUE TIENES CON EL. QUE ES ESO BROTHER, RECAPACITA Y DEJA AL CHAMA TRANQUILO.

    CÓMICO Y QUE ME DICES DEL CAPITÁN DE LA NAVE, TENÍA TREMENDA CARA ANOCHE. BUENO LA QUE EL SIEMPRE TIENE. SALUDOS

  • Messi_110% dijo:

    Alejandro:
    hermano, estas desentonando, pues no te ajustas al debate,, nadie ha hecho repudio al beisbol y mucho menos estoy cuestionando que sea el deporte nacional de nosotros, todo lo contrario. Lee bien los comentarios para que opines con base, y no con esas palabras que lo que das a entender es que eres de los fanaticos del beisbol que se ponen a hablar mal de los demás deportes...
    Que te gusta la pelota?, esta bien no hay problema, pero deja a los que les gusta el futbol que lo disfruten y sigan a los equipos y jugadores que quieran, para eso se hicieron los gustos,, ahora no quieras imponerle a la gente lo que tiene o no tiene que gustarle. Mira lo que tienes que hacer es una visita a la CNB para que arreglen el beisbol que esta pasando por un mal momento en competiciones internacionales, y tremendo reguero con al estructura y medidas nuevas para la serie nacional, como lo es lo del box y los 17 equipos,, preocupate por la pelota que bastante problemas que tiene y deja a los futboleros tranquilos...
    cuando vayas a debatir de algo aprende de enrique15 que habla con razon y con verdad, con cosas que valen la pena, no hablar por hablar como lo has hecho tu...

    slds.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    ENRIQUE15, MIRE ESTE PROBLEMA NO ES CONMIGO, PERO QUIERO DECIRLE ALGO, USTED CREE QUE EL FUTBOL EN CUBA TENGA MAS PROMOCION QUE EL BEISBOL, DIGAME DONDE YO PUEDO ENCONTRAR UNA WEB QUE HABLE DEL FUTBOL CUBANO, EN UNA SERIE NACIONAL SE TELEVISAN 90 JUEGOS(CASI SIEMPRE DE INDUSTRIALES)EL FUTBOL SOLAMENTE SE DA UN JUEGO RETRANSMITIDO EL SABADO, Y A VECES GOL LATINO, DIGAME QUE SEGUIMIENTO LE DAN AL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL, MUY POCO POR NO DECIR NINGUNO, AHORA EN EL PANAMERICANO EL EQUIPO DE FUTBOL CUBANO FUE LA SENSACION, MIENTRAS QUE LA SELECCION DE BEISBOL FUE LA DESECCION... ESTAMOS EN UNA EPOCA DE CRISIS TENEMOS QUE AHORAR, CUANTO LE CUESTA ORGANIZAR AL PAIS LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL, YO CREO QUE CUESTA MAS QUE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO, LA LIGA NACIONAL DE VOLLEIBOL Y EL CAMPEONATO DE FUTBOL JUNTOS, CREO QUE TODOS LOS MUNICIPIOS CUBADNOS HAY ESTADIOS DE BEIBOLS PERO HAY MAS DE 169 ESTADIOS, AHORA PREGUNTESE CUANTOS DE FUTBOL HAY, ME PARECE QUE SE DEBERIAN CONSIDERAR MAS ORTRO DEPORTES QUE PUEDEN DAR BUENOS RESULTADOS PARA CUBA Y NO AFERRARSE AL BEISBOL, LOS MUCHACHOS DE LA SELECCION DE BEISBOL DE CUBA (SIEMPRE SON LOS MISMO)TIENEN BUENOS CUERPOS SON JOVENES FUERTES, YO LOS PONGO A TRABAJAR FUERTE (A UNOS LES DOY TIERRAS EN USUFRUCTO, A OTROS A SEMBRAR PAPAS, Y A OTROS A ARAR LA TIERRA O SEMBRAR CAÑA... QUE TRABAJEN EN LA AGRICULTURA PARA QUE APORTEN ALGO A LA ECONOMIA DEL PAIS)....... Y YA QUE USTED SABE ESTO Y MAS, PARA QUE HABLAR TANTO PUES ESTAS COMENTARIOS LOS VEN EN GRAN PARTE DEL MUNDO, NOSOTROS NO DEBERIAMOS FAJARNOS ENTRE NOSOTROS MISMO PUES NO PINTAMOS NADA, YO CREO QUE NUESTRA OPINION NI SIQUIERA ES TOMADA EN CONSIDERACION, QUISIERA SABER SI ESTO LO LEE ALGUN DIRECTIVO DEL INDER......

    YO ERA FANATICO DEL BEISBOL ANTES PERO....... EN EL FUTBOL NO HAY CUBANOS POR LO TANTO NO HAY TUNEROS Y NO LOS LLEVAN A UN CAMPEONATO A PASAR PENA, A QUE SEA BANCO.... LO MEJOR ES EL FUTBOL EUROPEO QUE ESTA BIEN LEJOS....

  • lazaro miranda dijo:

    ya era hora. ahora la serie entre industriales y santiago esta 78-72 a favor de los azules, en la serie pasada industriales gano 5 de 6 juegos y danny betancourt hacia casi 6 alos que no le ganaba a los industriales. ademas, se perdio con santiago de cuba que, aun si ser el mismo de hace un tiempo, sigue siendo santiago, uno de los equipos mas respetables y respetados de nuestra pelota. no me preocupa haber perdido con ellos. hoy vamos a la carga. felicidades para ambos y que gane el que mejor lo haga.

  • El Naranja dijo:

    PARA OTTO:
    Mira OTTO es verdad que Industriales es un gran equipo, considerado el mejor equipo de la pelota cubana, pero los otros dos mejores por cantidad de series nacionales son Santiago y Villa Clara, cualquiera de los tres pueden ser campeones todo depende de como se resevuelvan en los play-off, para empezar ya veremos quién gana la subserie entre VC-IND este fin de semana, te doy mucha suerte que la vas a necesitar porque por VC van a estar en la lomita- Robelio Carrillo, Misael Sirverio y Fredy Asiel Álvarez los tres mejores pitcher de VC y por supuesto como reserva van a tener a su genial cerrador Y.Ulacia.Con un bateo que le ha funcionado en la temprana SNB 51 con un average colectivo de 327, sin contar el resultado de hoy que debe haber subido. Ya veremos quién gana.

    VC CAMPEÓN

  • Alejandro dijo:

    Messi,
    que hablas tu? Al menos yo te puedo hablar con base porque eh estado en argentina y brasil, y no de mision, y te digo que los respeto porque saben de verdad de su deporte y son fanaticos de verdad del futbol porque apoyan a sus equipos locales. O porque tu crees que los argentinos no se tragan a Messi? porque no se hizo haya y te lo digo porque trabajo con varios argentinos y cuando le digo que el futbol gusta en cuba me dice " si se nota por el equipo que tienen", y sabes que me tengo que meter la lengua en el..... Sin embargo cuando un dominicano me habla de los peloteros de ellos en la grandes les digo " no hables que ustedes tienen que dar gracias que los cubanos no pueden jugar MLB". YO SOY FAN A LA PELOTA, no soy experto pero te digo que no existe pais en el mundo, ni brasil en el futbol que pueda tener una liga con esa cantidad de equipos y la densidad poblacional que tiene cuba. HAY ESTA TU RESPUESTA.
    AHHHHH se me olvidaba cuando tengas que esperar a un sabado que te den un partido de futbol diferido, escribeme a esc.migue@hotmail.com y te doy el update porque yo los veo en VIVO.

  • KIKIRIKI dijo:

    como están mis gallos!!!!!!
    cómo está el chama!!!!!!!
    kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

  • truenoazul dijo:

    solo un buen juego eso era lo que esperaban azules y santiagueros y asi mismo fue, ganó el mejor, el que mejor jugó pero se jugó bien dejando atrás los juegos manigueros que por donde quiera vemos,,,estos son los mejores y hoy voy pal latimno horita otra vez, no me pierdo uno y aunque perdimos el primero, nada de pesimismo..industriales campeónnnnnnn saludos azules

  • el comico dijo:

    como esta el circo, ahora el bobito esta comiendo rositas de maiz mientras le estan dando hasta en el blanco de los ojos, primero tenian a un mago, ahora a un payaso, ¿qué dice el coro? vienen vienen vienen los payasos, vienen vienen para payasear, SANTIAGO CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS, jajaja

  • lazaro miranda dijo:

    NARANJA: ¿esos mismos lanzadores no estaban con villa clara en la final de la 49? lo que hay que ganar es el campeonato y eso... bueno, tu sabes, para que repetirlo.

  • Messi_110% dijo:

    Alejandro:
    sigues fuera de tema,, yo en ningun momento he hablado de que si los argentinos siguen a los argentinos,, de que si les cae mal messi(eso ya lo se),, de que si los brasileños siguen a los brasileños,, estás metido en tremenda caldoza tu solo ahí, ya no te voy a comentar mas de esto porque es por gusto...
    los partidos de futbol yo tambien los veo en vivo...

  • Messi_110% dijo:

    Alejandro:
    a lo de que hablaras con base, a lo que me referí fue, a que leas bien los comentarios míos, y te daras cuenta que en ningun momento he hablado mal de la pelota,, lo repito otra vez que es todo lo contrario,, YO SI SIGO LA PELOTAAAA

  • firulai dijo:

    yo kiero vero donde estan todos los industrialistas de aquiiiiii, dondeeeeeeeee, que paso en el latino ayer, solo se permitia la entrada a los vecinos del lugar, porque en comparacion con el miercoles fue un desastre la asistencia, muy buen juego por cierto, fue dificil matar al leon, pero aplanadora al fin cumplio su cometido, ja ja ja, donde estas gatico misu misu misu, ah cuidado todos el elefante parece que despierta

  • Y. azul dijo:

    Sobre el comentario de messi y Alejandro :aquí cada cual ve lo que se le venga en gana..
    y basta ya que si el fútbol o la pelotica . simplemente nos han dado la opción de establecer una comparación y bueno veamos lo que mas nos guste. Y usted Alejandro no especule mas
    que si yo tengo , que si yo viaje, y a lo mejor traje una antena , que si yo veo los partidos en vivo , a lo mejor usted es de los que sigue la pelota que tantos peloteros nos a robado . a ver si no es mejor ver la liga española. En cuanto a Messi parece que al que le cae mal es a usted.
    Punto y aparte - Aquí todos sabemos que el problema de la pelota no es de la divulgación del fútbol.
    O bien !el deporte nacional es la pelota !,en la educación física demos pelota , en las EIDE solo tendremos peloteros , las aventuras serán sobre pelota, en los noticieros deportivos solo hablemos de pelota , recuerden que nuestro comandante dijo el deporte derecho del
    pueblo , no la pelota derecho del pueblo . Y en los panamericanos logramos un glorioso 2do
    lugar y no gracias a la pelota..
    Y mire Alejandro :
    El 27 de julio Messi fue elegido 'Patrimonio Deportivo de la Humanidad' de su país, en una lista creada por el 'Bureau Internacional de Capitales Culturales' mediante una votación ciudadana entre 327.496 personas, de 72 países diferentes. Un total de 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos aspiraban a convertirse en Patrimonio Deportivo de la Humanidad, habiendo sido elegidos Messi, junto al brasileño Pelé y el mexicano Hugo Sánchez.

    Así que no se que tan mal caería en Argentina .
    saludos , me despido sin ofender a nadie...
    Industriales campeón...
    El BARÇA CAMPEÓN.....
    viva la pelota y el fútbol
    Abajo el egoísmo deportivo.

  • el prospecto dijo:

    Enrique15: Si ya veo que Victor esta haciendo cosas interezantes con ese circo de Matanzas que ni el medico chino la saca de su tumba, fijate si esta haciendo cosas interezantes que le ha enseñado cuando den un jonron con hombres en base le pase al que va delante y le quiten el Jonron jjajajaj , en realidad muchas cosas inteterezante.... y por lo que va de este juego los alazanes estan subiendo average con los paralimpicos de Victor jajajajaaj hoy por lo que veo te los noquean..

    Ojo con lo que dices ..

    saludos Otto..

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también