Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Rajoy advierte a los españoles que se amarren los pantalones que lo viene es "muy difícil"

| 4

mariano-rajoy1El próximo presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, advirtió hoy de que "lo que viene para España es muy difícil", en su primera aparición pública desde que el conservador Partido Popular ganara las elecciones el 20 de noviembre.

Rajoy compareció ante los medios en la sede del PP en su ciudad natal de Pontevedra (noroeste), donde, en una intervención sin preguntas aseguró que la salida de PP liderado por Rajoy ganó por mayoría absoluta las elecciones del 20N, en las que se hundió el Partido Socialista, PSOE, en un contexto de grave crisis económica y un galopante desempleo en España.

Según los últimos datos difundidos el viernes, el desempleo volvió a aumentar en noviembre hasta casi los cinco millones de personas sin trabajo.

De acuerdo a la Oficina de Estadística de la UE (Eurostat), el índice de desempleo en España es del 22,8 por ciento, más del doble de la media comunitaria.

Por todo ello, Rajoy se ha propuesto entre sus primeras medidas aprobar una nueva reforma laboral, para lo cual ya se ha reunido con los principales sindicatos y la patronal.

(Con información de EFE)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MILTON SERRET dijo:

    QUE DICE RAJOY QUE LO QUE VIENE ES MUY DIFICIL????
    PERO ESO NO ES LO QUE DECIA CUANDO ERA OPOSICION,SINO TODO LO CONTRARIO,RECUERDO HABERLO OIDO DECIR EN INNUMERABLES OCASIONES QUE EL Y EL PP TENIAN LA SOLUCION PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE ESPANA.
    SE VE QUE SER OPOSICION ES MUY FACIL,LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CRITICAR Y OPONERSE A TODO LO QUE DIGA EL GOBIERNO.
    VEREMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES CUANDO NO HAYA RESUELTO NADA,CON QUE NUEVA HISTORIA NOS SALE.

  • Francisco Rivero dijo:

    Y ahora que van hacer ?
    Es una pregunta que se hacen muchos ciudadanos en el Estado Español, cuales son las orientaciones de la politica real a emplear por el nuevo gobierno del Partido Popular.

    Porque tanto sigilo por parte da la dirigencia de este partido, con declaraciones que para todo el mundo dentro y fuera del pais reconoce que es y sera mas que dificil. En un contesto ademas en que la U.E. pasa momentos mas que complicado.
    Estos "silencios" ahora del PP, son incomprensible, si recordamos sus declaraciones de juicio critico como partido de la oposicion en contra del gobierno del Partido Socialista en todo ese periodo anterior a las elecciones del 20 de noviembre.

    Un saludo cordial

  • serguei nova dijo:

    amarrense los pantalones, que rajoy tratara de enderezar la nave que los s o c i a l i s t a s dejaron al garete.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    A LOS ESPAÑOLES QUE SE LOS LLEVE LA TRAMPA. QUE ME IMPORTAN.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también