Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Revelan audios donde Álvaro Uribe instruye a la oposición venezolana (+ Video)

En este artículo: Álvaro Uribe, Colombia, Venezuela
| 8

Álvaro UribeElespectador.com

De acuerdo con el noticiero CM& de Colombia, el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe con la oposición venezolana tuvo lugar este jueves en Bogotá.

En la grabación de la charla revelada por el noticiero, el exjefe de Estado les dice: "Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: 'Presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos'? Los valores democráticos no tienen precio". Y luego, el expresidente Álvaro Uribe agrega: "Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos".

En otra grabación presentada por el noticiero CM&, el ex Jefe de Estado sostiene: "Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela....el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo vuelven a la gente por algún interés idiota útil".

"Aquí todo paso hay que medirlo en función de que ustedes ganen queridos amigos"
, puntualiza el expresidente Uribe en los audios dados a conocer por CM&.

CM& reveló audios donde el expresidente Álvaro Uribe aconseja a la oposición venezolana.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Yepes dijo:

    El señor Uribe solo tiene uno de sus recurrentes ataques de viejo senil.
    La Ultra-derecha es su escudo ideológico por el miedo y debilidad que propugna la libertad de la verdadera democracia.Es lo peor que le ha pasado a Colombia desde la conquista española.

    La oposición Venezolana solo protagonizo un espectáculo tragicómico de su impotencia en sus acciones y prepotencia en sus declaraciones. Son aristocracia de poderío económico restringida por las políticas social-Demócratas de Chavez, y sin la brújula de injerencia no saben como conllevar sus actuaciones.

  • Nesto dijo:

    jeje creo que con esto no hace falta que se sometan el mentiroso y Correa a una máquina de mentiras. Seguro que apenas que Uribe se acerque la máquina empezará a sonar como loca jeje y si hablara dijera: "ni te me acerques, ni te me acerques, que la mentira sale por encima de tu ropa"

  • Osvaldo dijo:

    Este señor Uribe es un lambe-llagas del imperio.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Hasta cuándo este tipejo va a dar de qué hablar, no tuvo suficiente ya ??, lo mejor que le pueda pasar es que se muera de un infarto, un infeliz innecesario menos en esta tierra.

  • Rolando dijo:

    Uribe, por que no te dedicas a seguir Chicharroneandole a tus "amigos" de la Casa Blanca o disfrutas de tu retiro vitalicio y tu Mansión regalada por Obama gracias a las jugosas ganancias que les regalaste y que hoy mantienen obteniendo los EEUU al desangrar a la hermana Colombia.
    Tomate un Roncito con tu vecino Cesar Gaviria y dedícate a cosas serias, engañate a ti mismo haciéndote creer que alguna vez has hecho algo serio o responsable en tu vida política.

  • Marta dijo:

    Venezuela y Colombia mas que paises extraños por la interrelacion de su población, sin hablar de politica ni de economía ni de Estados, son paises hermanos, es bueno para ambos paises tener las mejores relaciones y por supuesto mejor aun para sus pueblos.
    Es una pena que Uribe no influya con sus opiniones y criterios en la mejora que piden los estudiantes Colombianos, que luchen unidos por lograr la paz en Colombia, y hacer un frente común contra el narcotráfico, que tomen el ejemplo de Venezuela en el apoyo a las familias dañadas por las lluvias invernales en vez de tratar de socavar un gobierno que piensa en su pueblo y en los pobres. Que se aprovechen los recursos naturales de Colombia en beneficio de su pueblo trabajador y emprendedor y que los gobernantes dejen de ser lacayos de norteamérica.

  • Roy Portillo dijo:

    Este pio llamado Uribe estuvo en Honduras reunido con la ultra derecha de este pais hablando estupideces de cómo gobernar un pais, ofreció ayuda a la policia corrupta y narcotraficante a través de sus ONG´s que ya están ubicadas dentro del territorio hondureño. Es un cínico.

  • marlene tovarblanco dijo:

    Godo arrogante y metiche que cree que aún tiene quien le escuche ! Ni quien le escuche ni quien le escriba y además tampoco es coronel. Es un personajillo que ya tuvo sus cinco minutos de fama. Chau Uribe paraco que el pueblo está berraco !!!!!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también