Imprimir
Inicio » Noticias  »

Una guardería de ositos panda en China (+ Fotos)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Animales, China, Curiosidades, Fauna, oso panda
| 20

Esta foto tomada el 26 de septiembre de 2011 muestra un grupo de cachorros de osos panda gigantes durmiendo la siesta en una guardería en la base de investigación del Centro de Cría de Panda Gigante en Chengdu, Sichuan, China.

China está elaborando el censo de pandas, para determinar cuántos de estos animales en peligro de extinción quedan para tratar de aumentar el número. El censo – el cuarto desde que fue lanzado por primera vez en la década de 1970 – también espera determinar las condiciones de vida, edad y cualquier cambio en el hábitat de los pandas. En el último censo se registraban 1.596 pandas en estado salvaje en China, y 1.206 de ellos viven en Sichuan.

(Con información de AFP)

CHINA-ANIMAL-PANDA-CONSERVATION

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daylen dijo:

    La cosa más tierna y bella que he visto hoy…

  • VGG dijo:

    Que lindos!!!!!!

  • cacha dijo:

    que cosa mas bella a aportado nuestra madre naturaleza

  • nesto dijo:

    Que belleza!!!!

  • Naturaleza dijo:

    He visto otras fotos de osos pandas en cuneros, supongo de la misma guarderia, pero no cansa ver estas hermosas y tiernas criaturas, además de la labor tan meritoria que realizan esos científicos porque la especie no se extinga. Una buena recomendación para muchas instituciones que hagan lo mismo. Todos debemos cuidar cada ser que habita en este único planeta.

  • Y@i dijo:

    Que cositas tan lindas, me encantan los pandas…….

  • la jiribilla dijo:

    que lindura

  • Manolito912 dijo:

    Una bella labor humanitaria. Tenemos que ser capaces de hacer lo mismo con los niños en peligro de extinción en África. Es escalofriante conocer que las madres abandonan a sus hijos más débiles al lado de los caminos, para poder salvar a los que menos débiles están. Y que ellas mismas se amarran una cuerda alrededor del briente para calmar el hambre, lo que no pocas veces le cuesta la vida al aflojar el amarre.

  • mayra dijo:

    Parecen Bebés , que maravilla!!!!

  • ashitaka. dijo:

    lastima que el hombre lleve a estas especies al borde de la extincion
    desde cierto punto de vista, somos un virus.

  • Mayra de Cuba dijo:

    Es maravilloso saber que hay lugares donde cuidan de animales con ese cariño y dedicación, ojala pudiéramos ver muchos lugares para la protección y cuidado de los animales.

  • Celia dijo:

    Tan esponjosos!!!!! es que son unas cositas chikiticas, super monísimas, peludas y esponjocitas, ñam, ñam
    No se cómo hay quien pueda comerciar con animales indiscriminadamente. Un día de estos las peliculas americanas se van a hacer realidad y la apocalipsis va a venir a castigar a un monton de gente y pagarán justos por pecadores

  • Domingo Moreno dijo:

    Saludos.
    Ver a estas criaturas nos confirma que la naturaleza es la única capaz de conmovernos de verdad, de hacernos ver cu´sn pequeños somos… ¡¡¡Belleza pura !!

  • yane dijo:

    En resumen MARAVILLOSO…

  • roger dijo:

    Que cosa mas linda, tremendas criaturas los osos pandas, me parece un buen trabajo al tratar de mantener la especie de estos animalitis tan bello, y evitar ke la desaparezcan los inhumanos ke la destruyen, bellos!!!!!!!!!!!!!!1

  • magda y javi dijo:

    Es una preciosidad a nosotros nos encantan los animales,pero los osos pandas recin nacidos o pequeños son unas monadas.Todos q se dedican a coger animales exoticos para su venta hacen un gran mal a la naturaleza como a los animales.Aqui se ven muy bien cuidados.

  • yailin dijo:

    Que cosa mas linda, es bueno que tomen medidas para el bien de esos pequeños animalitos Que bellos son

  • cristóbal martínez dijo:

    El resumen de imágenes sobre la protección de los Panda en China, nos
    muestra que la necesidad de proteger la naturaleza y al ser humasno en el aspecto global se impone como realidad para salvar al planeta y a quienes habitamos en él. Hoy día los fenómenos que se expresan en el consumismo, la depredación de los recursos que justifican la vida, requieren de un !Basta ya! ¿Por qué no preocuparnos igualmente (y eso
    le toca a los organismos internacionales y sus representaciones) por
    las hanbrunas en Africa, Asia y otras latitudes. Por la carencia de agua, o la utilización de alimentos para producir cmbustibles que ak fibal alimentarán las riqu4ezas de los grandes pòseedores de tierras
    labrantías? Aplaudimos la política de China en cuanto a esa preocupación. Tambien ya hacen esfuerzos por reducir los efectos de
    contaminación del medio ambiente.

    Cristóbal

  • merl dijo:

    Estos chinos son maravillosos. Merecen vivir mil años.

  • maye dijo:

    esto es impresionante amigos

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también