Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Leo Messi: “Quiero seguir haciendo historia”

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 69

Leo Messi

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha asegurado que quiere seguir “haciendo historia” con el conjunto azulgrana y que espera superar pronto la cifra de goles de Ladislao Kubala(194), con sólo dos más que el argentino, y acercarse poco a poco al máximo goleador de la historia del Barça, César Rodríguez (235).

“Estoy tranquilo. Voy partido a partido, pero obviamente me hace mucha ilusión poder ser el máximo goleador. Han pasado muchos años y sigue siendo él mismo -refiriéndose a Kubala-. Ojalá le pueda superar. Quiero seguir haciendo historia aquí”, aseguró el jugador argentino en una entrevista exclusiva al programa ‘El Marcador’ de ‘Barça TV’.

El buen momento de forma en el que está Messi no le hace plantearse retos más allá de los que son colectivos. “Hay que ir poco a poco, sin pensar en los retos. Creo que lo más importante de este equipo es seguir ganando cosas y seguir consiguiendo títulos para nosotros y para la afición. Todo esto está por delante de cualquier galardón o estadística individual”, afirmó.

Messi también habló del partido del sábado ante el Atlético de Madrid, su víctima predilecta -ya le ha endosado 14 goles en Liga- y confesó que guardará el balón del encuentro como recuerdo. “Le buscaré un buen lugar en casa junto con el resto de balones que tengo”, comentó el delantero azulgrana, que el sábado firmó el undécimo ‘hat-trick’ de su carrera como profesional y el tercero particular contra el Atlético.

Leo Messi admitió que todavía tiene que acabar de adaptarse al sistema 3-4-3 que últimamente está utilizando Guardiola. “Nos sentimos muy cómodos. Hay cosas que todavía no hacemos bien, como en el otro sistema, pero es normal. Se necesita tiempo y práctica, todavía no estamos acostumbrados”, indicó.

“Personalmente estoy contento, ya que los de delante tenemos más espacios y podemos asociarnos mejor con los centrocampistas y también recibir más balones”,finalizó el ‘Pulga’.

EP

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Culé dijo:

    Que decir 8 goles y 5 asistensiasen en 5 partidos no parece u extraterrestre “SAN MESSI” .Barca Campeón ..Chaoo.

  • ArleLuis dijo:

    Sin dudas el mejor del mundo, si vieron los goles contra el Atlético de Madrid es impresionante, solo él se puede superar a si mismo BARCA CAMPEON

  • CHANO dijo:

    EL MEJOR DE LOS MEJORES

  • Daylen dijo:

    Hay Messi Messi…!!!! No pareces real, simplemente impresionante, adoro ver jugar al FC Barcelona, adoro verte jugar a ti…

  • Cubanit0 dijo:

    que grande es Messi!!!!!!!!!!

  • el piti dijo:

    Sin dudas el mejor, cristina metio 3 tambien pero como de costumbre 2 de penal, Messi tiene 8 goles y ninguno de penal…salu2 azulgrana

  • oyi dijo:

    Messi amo el fútbol gracias a tí¡¡¡¡. Eres el fútbol¡¡¡¡

  • sin perdon dijo:

    messi is la creme de la creme, the best of the best in futbol de ti pa lla no ay mas na pero si el barca mi equipo dejara de tocar tanto en el borde del area y no se demoraran tanto entirar echaran mas goles, y con solo 3 defensas contra equipos grandes le echan muchos goles y le empatan con facilidad, con ecepcion del madrid que es un bulto viejo cuando el barca le gana se quedan mareaos y la queren cojer con to el mundo y pata y piñazos quiren ganar que decepcion como va de ayer a hoy, abajo el madrid, viva el barca viva messi, el unico que sirve del madrid es el portero casillas que lastima que no se fuera para el barca, para que fuera españa forever papi, the best team in the WORLD. BARCA ES MESSI, MESSI ES BARCA, VILLA, XAVI

  • maile_pique dijo:

    hola estoy muy feliz por la victoria del Barça y por los goles de messi ,él es y será por un buen tiempo el mejor del mundo, Barcelona Campeón!!!!!!

  • mireyac dijo:

    Leo messi es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo, solo que lo que hace con Barcelona debia hacerlo taambien con elequipo de su país.

  • AEx dijo:

    Simplemente un fuera de liga.

  • HARRY POTTER dijo:

    Eres el mejor del mundo eso que no le quepa duda a nadie. Olvídese de Cristina Ronalda que tiene calidad pero que va, está por detrás del Mesías.

  • ALAIN CR7 dijo:

    Para mi todos en esta pagina estan locos ,por que si hablamos de un jugador completo ese es para papan jaja CR7 ,es muy facil ser bueno en el Barcelona ,historia en el BARCA yo tambien la hago.escribanme CR7 EL MEJOR.

  • ALAIN CR7 dijo:

    Gracias Mesita por ser el jugador mas feo del mundo.

  • sin perdon dijo:

    SI SEñOR EL MESIAS EL HIJO PROMETIDO DEL DIOS DEL FUTBOL MARADONA EL LO PREDIJO EL FUE SU PROFETA CON PERMISO DE PELE

  • Tirreks dijo:

    Sin dudas es el mejor del mundo el#1, me gusta ver como juega el Barcelona y pienzo que es el mejor club del mundo.

  • Nesty dijo:

    Si es el mejor del mundo pq sera q no tiene esos numeros con la seleccion?…claro pq no tiene a Xavi ni Iniesta.Ha y Cr7 marco 3 igual,q hubo 2 d penal…hasta donde yo se lo q pase de la linea es gol,Cr7 el mejor.

    Hala Madrid

  • NND dijo:

    Es verdad que es el mejor del mundo hoy por hoy y con diferencia, el que diga lo contrario esta loco, pero mientras no haga nada con la seleccion nunca va a llegar ni a la mitad de Maradona. Por suerte es bien joven y le deben de quedar tres mundiales mas, dos en plenitud de facultades y uno en el ocaso de su carrera si se mantiene saludable. Lo unico que tiene en contra es que el que viene es en casa del pentacampeon lo cual hace aun mas duro el mundial para cualquier equipo. Hay que ver que puede hacer en los dos siguientes.

  • ale dijo:

    leonel segun muchos admiradores tuyos si eres el mejor y casi siempre echas muchos goles pero ahy que reconocer tambien que cristiano es aun mejor que tu y tambien tiene derecho a que el mundo lo conosca y tambien se reconosca su grandesa asi como no se quede en la oscuridad porque su grandeza es inmensa

  • Mo dijo:

    Disculpen si discrepo con todos, pero todavis le falta mucho para ser el mejor de la historia. Barcelona es un gran equipo y sin Messi no es Barcelona, y Messi sin el equipo no hubiese hacho tantos goles. Eso es un descaro, un abuso (No porque mi equipo sea el Atlético) pero a Messi lo quiero ver jugar con la Seleccion, qué hace?. Mejor se quede en España y no regrese a Argentina, a lo mejor con la furia roja si mete goles. Ni se sabe el himno argentino, vendido….etc, etc. Por su culpa destituyeron a Maradona y por su culpa mi equipo Argentina va cuesta abajo. No le hagan creer que es Dios, ya esa plantilla la tiene MARADONA. Por favor.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también