Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chavez conversó con Fidel y Raúl durante casi cinco horas antes de partir de La Habana (+ Fotos y Video)

| 28
El presidente Raúl Castro despidió en el aeropuerto internacional José Martí al presidente Hugo Chávez. Foto: Raúl Abreu

El presidente Raúl Castro despidió en el aeropuerto internacional José Martí al presidente Hugo Chávez. Foto: Raúl Abreu

El ameno encuentro de trabajo sostenido durante casi cinco horas por el Presidente Hugo Chávez Frías con Fidel y Raúl en la tarde de este jueves 22 de septiembre fue el colofón de la más reciente visita del mandatario venezolano a nuestro país.

El ameno encuentro de trabajo sostenido durante casi cinco horas por el Presidente Hugo Chávez Frías con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la tarde de este jueves 22 de septiembre, fue el colofón de la más reciente visita del mandatario venezolano a nuestro país.

A continuación, Chávez fue acompañado por Raúl hasta el aeropuerto internacional José Martí, desde donde partió hacia su Patria luego de concluir otra etapa de su tratamiento médico.

Hugo Chávez llega a Maiquetia. Foto: Noticias 365

Hugo Chávez llega a Maiquetia. Foto: Noticias 365

Hugo Chávez llega a Maiquetia. Foto: Noticias 365

Hugo Chávez llega a Maiquetia. Foto: Noticias 365

Video cortesía de VTV

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F.JUANAGUILA-RAMOS dijo:

    “COMANDANTE EN JEFE” HUHO CHAVEZ FRÍAS

    A CUIDARSE TOCA AHORA, SIN ABANDONAR LA LUCHA, CLARO.

    ¡QUE “DIOS” ME LO ACOMPAÑE SIEMPRE!. HABLE CON ÉL COMO USTED SABE HACERLO QUE ÉL SIEMPRE LE ESCUCHARÁ, DELO POR SEGURO. LO QUE OCURRE ES QUE MUCHAS VECES HAY QUIENES LE PONEN LAS COSAS MUY DIFÍCILES.

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
    ¡SIEMPRE VENCEREMOS!

  • orestes hernandez dijo:

    FUERZA CHAVEZ, LLEGAREMOS.

    PD: A LOS EDITORES DE CUBADEBATE,POR ALGUNA RAZON QUE IMAGINO TECNICA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD HE VISTO QUE ALGUNOS PARRAFOS DE NOTICIAS SE REPITEN INJUSTIFICADAMENTE.
    FAVOR EVITAR ESTOS ERRORES.

  • Marta dijo:

    Adelante Comandante Latinoamerica, Venezuela y Cuba necesitan su fuerza, su entusiasmo. Que se recupere bien y pronto

  • yania dijo:

    Adelante comandante , la humanidad lo necesita.

  • mirtha dijo:

    ADELANTE MI COMANDANTE, CUBA, LATINOAMERICA, EL MUNDO LO NECESITA.
    LE DESEO UNA PRONTA Y SATISFACTORIA RECUPERACIÓN.
    TUVE LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON SU PUEBLO BRINDANDO MI GRANITO DE ARENA EN LA ESFERA DE LA SALUD, CONOCI DE TODO LO QUE USTED JUNTO A SU PUEBLO HA HECHO POR LOS HUMILDES EN LA HERMANA VENEZUELA Y CREAME QUE LA EXPERIENCIA FUE EXCELENTE E INOLVIDABLE, POR ESO Y MUCHO MÁS CUIDESE MUCHO.
    SU PUEBLO Y EL NUESTRO LO QUIERE, ADMIRA Y RESPETA.

  • wilfredo planas gallo dijo:

    Fuerza presidente Chavez,la victoria está con usted,por el bien de los pueblos del mundo debe recuperarse,pedimos a Dios todos los días por su salud,hasta la victoria siempre.

  • aobb dijo:

    COMANDANTE CHAVEZ APOYO, ADMIRACION, RESPETO RECIBA UD DE MI Y DE TODO EL PUEBLO DE CUBA…… PA ALANTE COMANDANTE….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • luis manuel zapata dijo:

    Hugo que Dios te proteja y te de muchos años mas de vida igual que al comandante Fidel Castro y todos los demas lideres de oro de america latina, hugo eres de los imprensindibles nuestros pueblos te necesitan porque eres el heredero de la ideologia de nuestros proceseres, Bolivar, Marti, y Sandino. Desde Nicaragua este humilde mensaje para ti, diario oramos por ti y Fidel.

  • Josè Guerra dijo:

    Cuidese comandante que lo necesitamos , palante que a usted le sobran …… para triunfar un abrazo

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    DALE COMANDANTE CHAVEZ, PALANTE CON TUS CUIDADOS, EN CUBA TODOS ESTAMOS PENDIENTES A TU SATISFACTORIA EVOLUCION, PERO SOBRE TODO CON LOS C… Y LA VALENTIA CON QUE ENFRENTAS LAS PIEDRAS DEL CAMINO.
    TODAS LAS VENCERAS.

  • La potencia azul dijo:

    Fuerte hay , fuerte que tu tienes pa eso , salud y mis nel deceo que se siga recuperando
    un abrazo revolucionario de uno de sus hermanos cubanos

  • geraldo sardinha dijo:

    Companheiro Comandante Presidente.
    Haugo Chaves.
    Á batalha pela saude,também é
    importante e faz parte da Mãe de todas as Batalhas.
    Comandante vivemos momentos historico, delicado;precisamos
    de Homens como o Camarada,e o grande Companheiro Fidel.
    Longa vida Companheiro.Cada vez mais firme no combate.contra
    o inimigo da Humanidade.
    Saudações Revolucionaria.
    Sardinha

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Con Chávez, Fidel y Raúl hasta la Victoria Siempre, seguiremos en Combate por nuestras Independencias, por la Salud de estos Tres Mandatarios, Vivan todos los Hombres y Mujeres que Defienden las causas Justas y Nobles de los Pueblos.

  • Adolfo dijo:

    Comandante Bolivariano Hugo Chávez Fría: Reciba desde la Gran Meseta del Anáhuac los mejores deseos para su plena recuperación. Junto con el comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, eres imprescindible para este sistema-mundo capitalista en ruinas permanente, por lo que necesitamos que sigamos contando contigo para la construcción de esa otra sociedad donde el ser humano sea lo fundamental, y no el lucro y su cauda de deshumanización inherente que condena a más de 5 mil millones de seres humanos a la pobreza, la marginación, la mentira y la desesperanza. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE! ¡VENCEREMOS!

  • maria dijo:

    comandante, venezuela, latinoamerica lo necesita,a curarse prontito, para que se de una vueltita a visitarnos en argentina, pais en el cual se lo quiere mucho, fuerza comandante, hasta pronto

  • SUSY QUESADA dijo:

    Siempre hay que orar, por quien padezca de esta enfermedad, apartarce de la Politica y desearle el bien, y pedir a Dios que cada dia surja un cerebro que de con la cura de esta terrible enfermedad, hay tantas almas padeciendo esto principalmente los nenes, que Dios tiene que hacer el milagro de encontrar la cura, hoy es dia de las Mercedes, y pedir con amor que ayude en encontrar la cura de este mal, y desearle al Presidente Chavez su cura total, que dios ampare a todos , los enfermos, yo pase por ese dolor y se lo que duele, amen

  • MARIA dijo:

    Querido Presidente de Venezuela, desde ARGENTINA hago votos por su salud! LATINOAMERICA lo necesita! ARGENTINA lo necesita! lo amamos y le enviamos Bendiciones! Dios lo proteja y no lo desampare!
    María Graciela

  • jhonson dijo:

    que dios padre todo poderoso le de salud fuersas para tomar las riendas y segir luchando contra los fantasmas capitalistas que estan desesperados para saquear a los pueblos

  • Dunia dijo:

    Comandante Chávez estamos felices por su recuperación, no se imagina el orgullo que siento de ser médica cubana y de tener la oportunidad de colaborar en la formación de médicos venezolanos que poseen valores, conocimientos y habilidades para responder con competencia a las necesidades de su pueblo. Le toca ser muy disciplinado, es por Usted y por todos los que lo necesitamos junto a nuestro Fidel. Salud Comandante, éxitos en las múltiples tareas que le aguardan, una felicitación para sus Ministros y para el Vicepresidente Elías, se han portado a la altura. Cuente con su pueblo, al que hace mucho tiempo se le sumó el cubano

  • CarlosCanivete dijo:

    Comandante.Reciba desde Maputo deseos de una plena recuperacion.
    El mundo mejor que sueñara Marti, Bolivar, Fidel si es posible, pero solo sin la guerra, y sin las fuerzas poderosas, entoces estariamos en condicion de seguir construindo una sociedad cada vez mas justa y mejor.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también