Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dayron Robles campeón en Zurich (+ Video)

En este artículo: Atletismo, Cuba, Deportes, Yarisley Silva, Zurich
| 143
Dayron Robles

Dayron Robles

El cubano Dayron Robles confirmó su dominio en los 110 metros con vallas tras imponerse hoy en la prueba de la reunión de atletismo de Zurich, decimotercera etapa de la Liga de Diamante.

El guantanamero consiguió un 13.01 segundos, su mejor marca este año, para superar a los estadounidenses Jason Richardson, campeón de Daegú (13.10) y David Oliver (13.26).
Esta fue la primera carrera del vallista cubano desde que fue descalificado tras ganar la final de los 110 metros con vallas en el Mundial de atletismo.

De esta forma Robles consigue el triunfo total en el circuito, al sumar 16 puntos, gracias a sus dos primeros lugares en las paradas de París el 8 de julio y la de Londres el 5 de agosto.

Oliver terminó en el segundo puesto, con 13 unidades y Richardson fue tercero con 10.

Por su parte, la cubana Yarisley Silva consiguió un buen registró de 4.62 metros en el salto con pértiga, el mismo que las medallistas de bronce, pero con un intento más, por lo que fue relegada al quinto puesto.

En esta prueba se impuso la norteamericana Jennifer Suhr, con un registro de 4.72, mientras que en el segundo puesto terminó la británica Silke Spiegelburg con igual registro.

Al tercer puesto fueron relegadas las estelares Yelena Isinbayeva de Rusia y la Brasileña Fabiana Murer, las cuales hicieron la misma marca que la cubana, pero con un solo intento.

Por su parte, el jamaicano Yohan Blake, campeón del mundo de 100 metros, confirmó su buen momento con un tiempo de 9.82, en los 100 metros planos

Blake superó por 13 centésimas a su compatriota Asafa Powell, mejor marca de la temporada (9.78 en Lausana), y al estadounidense Walter Dix (10.04).

En tanto, el cubano Carlos Véliz terminó octavo en la impulsión de la bala, con un registro de 20 metros, en una prueba ganada por el canadiense Dylan Armstrong con 21.63.

(Con información de Prensa Latina)


Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MARIA ANTONIA dijo:

    EL CHINO HIZO TREMENDA "COCHINADA" AL NO PRESENTARSE A COMPETIR .DAYRON
    NO NECESITABA DEMOSTRAR NADA; TODOS SABEMOS QUE LO SUCEDIDO EN SUR COREA FUE UNA BURDA MANIPULACION Y UNA PATRAÑA PARA DESPOJAR AL CAMPEON Y FAVORECER A OTROS QUE NO LE DAN LA TALLA.

    FELICIDADES DAYRON! MANTENGASE ASI QUE EL MUNDO LO APOYA Y CONFIA EN USTED.
    GRACIAS DEPORTE REVOLUCIONARIO CUBANO!
    POR DARLE LA OPORTUNIDAD DE SER GRANDES A LOS CUBANOS DE A PIE INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA, SEXO, EDUCACION, ORIGEN SOCIAL ' GRACIAS REVOLUCION CUBANA POR SU APOYO AL DESARROLLO INTEGARL DEL SER HUMANO": EL VERDAERO DERECHIO HUMANO FUNDAMENTAL QUE TANTOS ADOLECEN EN EL MUNDO MODERNO.

  • Báez dijo:

    Felicidades campeón!
    Michel Contreras pronúnciate respecto a los 17 equipos.

  • YCUMY dijo:

    ES BUENO QUE DAYRON HAYÁ DEMOSTRADO QUE SÍ PUEDE, PARA QUE CALLE MUCHAS BOCAS HIZO UN TIEMPO QUE HACE RATO QUE NO SE HACÍA, PUES TANTO EL 12.94 DE OLIVER COMO EL 13.00 DE XIANG FUERON HECHOS HACE VARIOS MESES EN LA MISMA CARRERA. DESPUÉS DE ESO EL ÚNICO QUE HA SIDO CAPAZ DE BAJAR EN DOS OCASIONES DE LOS 13.05 FUE ÉL. PRIMERO 13.04 Y AHORA 13.01
    RECONOCERLE QUE PUDO REPONERSE AL HECHO DE PERDER COMO DICE CARLOS MANUEL ALVAREZ SU CUARTO MUNDIAL CONSECUTIVO. DEMOSTRO QUE PUEDE, QUE TIENE FUERZAS Y QUE ES UNO DE LOS GRANDES O TODAVÍA LE QUEDA ALGUNA DUDA A CARLOS MANUEL Y A TODOS LOS DEMÁS QUE APOYARON SU ARTÍCULO. QUE QUEDE CLARO DIJE UNO DE LOS GRANDES, NO EL MÁS GRANDE PARA QUE NO MALINTERPRETEN, PARA DECIR QUE ES EL MÁS GRANDE HAY QUE ESPERAR QUE TERMINE SU CARRERA DEPORTIVA Y ENTONCES COMPARAR SUS RESULTADOS CON JOHNSON, JACKSON Y XIANG.
    EL CUAL TAMBIÉN SE DEBE RESULTADOS PUES ES VERDAD QUE FUE CAMPEÓN DEL MUNDO, PERO EN LA OLIMPIADA QUE GANÓ SOLO COMPITIÓ CONTRA HOMBRES QUE ESTABAN EN EL OCASO DE SU CARRERA COMO JOHNSON Y ANIER QUE YA HABÍAN VISTO PASAR SUS MEJORES AÑOS. ADEMÁS DE QUE EN LA QUE SE CORRIO EN SU PAÍS "SE LESIONO" Y DEJO LA MESA SERVIDA PARA QUE DAYRON GANARÁ ADEMÁS PARA QUE NO QUEDEN DUDAS CON UN TIEMPAZO DE 12.93
    ADEMÁS DEJAR CLARO QUE ESO QUE DIJO DE QUE UN RECORD MUNDIAL SOLO POR UN SEGUNDO, RECORD DEL MUNDO ES RECORD DEL MUNDO. ALGO QUE SE HACE POR PRIMERA VEZ Y NADIE MÁS HA HECO NUNCA, ADEMÁS DEBE TENERSE EN CUENTA QUE ES EL ÚNICO QUE HA BAJADO 4 VECES DE 12.93 Y UNA VEZ HA HECHO 12.93 ASÍ QUE AL PARECER PARA CARLOS MANUEL ALVAREZ ES POCO, ADEMÁS DE SER EL ÚNICO QUE HA BAJADO DOS VECES DE 12.90.
    12.90 UNA MARCA QUE SOLO SE HA BAJADO 4 VECES.
    DAYRON 12.87 Y 12.88
    XIANG 12.88
    OLIVER 12.89
    GRANDES COMO JOHNSON, JACKSON Y KINDONG NUNCA LO PUDIERON HACER Y EL LO HA HECHO DOS VECES.
    ENTONCES NO ES TÁ FÁCIL CONSEGUIR UN TIMPO DE MENOS DE 12.90 O SÍ CARLOS MANUEL.
    ENTONCES SE PUEDE DECIR QUE ES UNA MARCA DISCRETA, POR SUPUESTO QUE NO, NO LO ÉS, ES UNA GRAN MARCA Y ME PARECE QUE SERÁ DIFÍCIL ROMPERLA FÁCILMENTE, COMO EL ADIVINO DE CARLOS MANUEL VATICINA O ES QUE EL CREE QUE UN SUPERGENIO DE LOS 110 COMO LOS MENCIONADOS AQUI NACE TODOS LOS DÍAS.

    NOTA: AÚN CUANDO MENCIONE A ANIER NO LO INCLUYAN DENTRO DEL CALIFICATIVO DE GENIO, SENCILLAMENTE FUE UN BUEN CORREDOR QUE TUVO SUERTE Y SUPO APROVECHAR SUS OPORTUNIDADES PERO LOS OTROS 5 SI LO SON.
    AUNQUE CREO QUE SI SE FUERA A INCLUIR A ALGÚN OTRO PUEDE SER TRAMEL OTRO QUE HA BAJADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN LOS 13 SEGUNDOS.
    YO CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE ESE COMPAÑERO PIENSA QUE BAJAR DE 13 SEGUNDOS EN 110 ES COMO BAJAR DE 10 SEGUNDOS EN 100, CRASO ERROR.
    NO ES LO MISMO CARLOS MANUEL, LOS 110 NO SON LOS 100, SINO DOCUMENTATE SOBRE LA CANTIDAD DE VECES QUE SE HA BAJADO DE 10 EN 100 Y DE 13 EN 110 Y COMPARA POR CANTIDADES.
    ADEMÁS QUE A SIMPLE VISTA SE PUEDE ONSERVAR QUE EL MARGEN QUE EXISTE ENTRELOS 9.68 QUE ES EL SEGUNDO TIEMPO DE LOS 100 Y LOS 10 FLAT ES DE 42 SEGUNDOS Y EN EN EL CASO DE LOS 110 EL MARGEN ES DE SÓLO 13 SEGUNDOS POR LO CUAL NO ES LO MISMO HAY MÁS MARGEN PARA REALIZAR TIEMPAZOS Y PARA PODER SEPARARTE, APARTE DE QUE NO PUSE EL RECORD DEL MUNDO DE LOS 100 PORQUE ES UN TIEMPO DE OTRA GALAXIA POR SUPUESTO ESO ES ALGO INEGABLE.
    PUES DAYRON ES TREMENDO CORREDOR PERO ES HUMANO, BOLT NO.
    CUALQUIER DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DE DAYRON ES UNA LOCURA PUES ESTE MISMO AÑO SÓLO HA PERDIDO DOS CARRERAS, EN UNA SE CAYO Y EN LA OTRA LO DESCALIFICARON Y QUE QUEDE CLARO SIEMPRE HE PANSADO QUE LA DESCALIFCACIÓN ES CORRECTA AL MENOS SE CUMPLIO CON LO QUE PLANTEA LA REGLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE SI PIENSO QUE NO FUE INTENCIONAL Y NO COMO TÚ CARLOS MANUEL QUE NO SE PORQUE LE GUARDAS UN GRAN ROÑA A DAYRON Y NO SE. ¿POR QUÉ?

  • RubenL dijo:

    Se acabo la especulacion contigo, demostraste que eres el mejor, le pusiste un tapon en la boca a los que se la llenaron diciendo que jusgaste sucio en Daegu, y no supieron reconocer que eres el DIAMANTE de los 110 con Vallas, que bueno que la muralla de tu dignidad como deportista hizo trizas los comentarios de quienes quisieron denigrarte, adelante campeon te queda mucha pista por correr para seguir demostrando que hoy tu eres el mas veloz de esta modalidad

  • Maikel dijo:

    No hay dudas es el mejor..

  • yor.rol dijo:

    ZzzzZzzzz..... a tapar bocas!!! ganando y ganando!!! el muxaxo esta duro.

  • Aristides dijo:

    Felicidades a Dayron Robles! Por cierto, YOUTUBE tumbó el video :-(

  • alejandrojose dijo:

    felicidades a dayron.
    menos mal el chino no compitio.
    felicidades

  • Lisandro dijo:

    Ayer mi madre me llamo por teléfono para decirme : ve la web para que veas lo que hizo tu ídolo y no pude contenerme y decir a toda voz C………s así se hace y ahora que van a decir los retrógrados que lo criticaban , meterse la lengua donde no les da el sol y mirarlo desde el suelo , pero habrá que aguantarlos en justificar lo injustificable , mi compadres Lautaro y Cesar cadalso tienen una misión …. Si se los encuentran por ahí me le dicen a Carlos Manuel Álvarez, a ROBE , a Charly , y compañía que se echen vaselina para que no les duela , jijijijijiji………Dayron sigue como Tupac Shakur … WITH ALL EYEZ ON ME ……

  • yfg dijo:

    ¿Dónde están las voces que se prestaron a arremeter contra Dayron Robles?....Fíjense en el tiempo que ha hecho 13.1, comparen con el tiempo que hizo en Daegú, lo bajó, pero además, comparen con Oliver, Richardson y de paso con el tiempo del chino, claro, Dayron lo agarró..... César Cadalso, estoy igualita a usted, hecha una reverenda burra, no entiendo nada, porque artículo y comentario en nada se parecen, pero bueno todo parece indicar que como tantas veces pasa a los humanos: "quiso decir....pero no dijo". Por cierto Carlos Manuel, si por casualidad usted sabe inglés busque el estudio biomecánico realizado y publicado por la IAFF estadounidense sobre la carrera de Daegú. Créame que me quedé sorprendida de que un asunto que tomó a los expertos de la IAFF en el mundial, dos horas y media de análisis para poder tomar una determinación, le haya tomado a usted quizás mucho menos para juzgar y sobre todo arremeter contra Dayron, de hecho usted dice que "Robles perdió la compostura. Sintió a su lado la implacable aceleración de su rival y vislumbró la pérdida de su cuarto mundial consecutivo...", pero también dice: "El cubano, todo lo indica, va por la mano de Xiang, incluso desde la antepenúltima valla,...".... si eso no es especulación y subjetividad, ¿qué es? Usted da el supuesto por cierto, el supuesto por hecho y en peridoismo, como decía en mi participación anterior, la especulación es fatal,el periodista "tiene que ser" objetivo, lo contrario, solo desacredita y resta ética. no desestime mi sugerencia: GUARDE EL TRABAJO "ECOS DEL MUNDIAL: ROBLES TALADO" y vuelva sobre él si llega a ser un buen profesional; yo le decía cuando fuera "un profesional experimentado", pero parafraseando la canción como "nadie sabe al día siguiente lo que hará"....Mire futuro periodista, desde el título su trabajo tiene una cierta dosis de cinismo e ironía: para "talar" un roble hay que ser más fuerte que él y Liu no lo es por ahora. Talar es en su segunda entrada en el dicciionario de la RAE "Cortar por el pie una masa de árboles. Arrasar campos, edificios, poblaciones, etc. Podar olivos o encinas. Quitar o arrancar". ¿Entonces?.....Pero en su primera entrada, la segunda acepción TALAR: "Se dice de las alas que, según los poetas, tenía el dios Mercurio en los talones"....deben ser ésa las que tiene el "Lord del Guaso", sí porque hasta un epíteto tiene ya el muchacho. Ah, lo otro, su artículo me recordó la anécdota de Apeles......, ¿la razón?, que quien tenga conocimientos elementales de atletismo o sencillamnete sea fiel seguidor de los deportes, no diría que "tiene el récord por una centésima", el que tenga dos "meñiques de frente", sabe, de tanto oírlo en los eventos, que "una insignificante centésima" en la velocidad representa "diez minutos" para la dictancia, así que..........tengo trabajo que hacer y no creo que valga la pena continuar con esto, guarde su artículo y reléalo un día.

  • Juan Carlos dijo:

    Felisidades todos saviamos que eras un canpion

  • Alex1982 dijo:

    Bravo Dayron no esperaba menos de ti, hoy creo que eres el mejor, pero de quemetiste la pata o mejor dicho el brazo en el campeonato del mundo no me caben dudas, no se trata de ser anticuabano ni nada parecido me considero un cubano amante de su deporte total pero al pan pan y al vino vino.
    Felcidades nuevamente por el diamante ese si creo que te lo ganaste.

  • Martha Martínez Duliet dijo:

    Lo dice la canción… Lo que brilla con luz propia nadie lo pueda apagar… Dayron demostró ser un campeón, capaz de sobreponerse a las adversidades... Felicitaciones...

  • Lisandro dijo:

    Oye Cesar ….. Hasta el canal 41 esta diciendo que el tipo volvió a ganar en Zúrich…. De quién estarán hablando, tú lo conoces, ahhh, si ese es un palestino que corre con espejuelos , y que habla en tres idiomas y que sus mismos compatriotas critican e idolatran a la vez , ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUIEN HABLAN LOS HABLA M….. DE LA FLORIDA? no será de Liu Xiang , el es chino ? ¿ME PUEDEN DECIR QUIÉN ES ESE?

  • david camps dijo:

    Estimado Director de CubaDebate:

    Atte: Carlos Manuel ("Robles Talado")

    Estimados:

    El artículo de referencia podría ser útil de ser abordado por la madre de Dayron o por su entrenador, en privado, quien seguro es considerado un padre por Dayron. Dije podría porque habría que determinar si los señalamientos y críticas señaladas por dicho periodista fueran una verdad absoluta e irrebatible y no el criterio de una persona que no es deportista ni tiene los conocimientos técnicos ni psicologicos para escribir ese artículo. Creo que como dijo alguien fue un enorme desliz editorialista. NUnca se habia caracterizado negativamente a un deportista, de la talla de Dayron, como se hizo en el artículo. Es una falta de respeto enorme. No se lo que habria pasado si alguien hubiese escrito algo similar por deportistas, glorias deportivas, con similares historias. Creo, y no soy yo solo, que Carlos Manuel debe una disculpa pública en este sitio no solo por caracterizar negativamente a Dayron sino además por aseverar su mala fe. Dayron no es el deportista típico con limitadas posibilidades de expresion, idiomas y facilidad de expresion, y por eso impacta mas en la prensa además del tipo de deportes que practica. Imaginense que ahora un periodista calificado publique una crítica sobre el artículo de Carlos Manuel. El debate siempre debe ser llevado con ética y respeto, con consideracion y constructivamente; nunca para denigrar la vida de un deportista. Esto no es solo por Dayron sino con cualquier deportista. De ser posible espero su respuesta de cualquier manera, gracias por el espacio.
    Saludos,

    David

  • caiman azul dijo:

    Así se hace. No hay cabida para la especulación. Tenemos campeón para rato. Ahora, Panamericanos y después Londres. Saludos

  • aobb dijo:

    Me siento orgulloso pues al final Dayron Robles les cayo la boca a aquellos que lo descalificaron, esa fue una AMPLIA VICTORIA DE EL DEDICADA A LA REVOLUCION Y AL PUEBLO SOCIALISTA DE CUBA

    GLORIA A NUESTROS HEROES DEL DEPORTE!!!!!!!!
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!

  • CarlosM dijo:

    Juan Carlos te la comiste papa, 6 faltas de ortografía en 7 palabaras.

    "Felisidades todos saviamos que eras un canpion"

    tu frase rectificada:

    Felicidades, todos sabíamos que eras un campeón.

  • Yoa1983 dijo:

    Estoy de acuerdo, Dayron por lo que va haciendo va a ser el mejor de todos los tiempos, ni Collin Jackson ni Allen Jhonson fueron tan veloces. Por favor para hablar o comentar de algo documentense antes.

  • angel dijo:

    SE VE BIEN QUE NUNCA HEMOS TENIDO PERIODISTAS OBJETIVO EN NUESTRA PRENSA MIRA COMO ARREMETEN CON UN PERIODISTA QUE SOLO TIENE LA CONVICCIÓN DE QUE DAYRON SE EQUIVOCO (ES COMO SI FUERA DEL MIAMI HERALD POR DIOS) Y QUE ME VAN A DECIR QUE AHORA DAYRON ES EL DIOS DE LA ISLA DE CUBA, POR FAVOR DEJEN EL CHOVINISMO A UN LADO

    LOS CUBANOS SOMOS UNA RAZA COSMOPOLITAS Y TUVIMOS UN MARTÍ QUE NOS ENSEÑO QUE PATRIA ES HUMANIDAD, NUESTRA CULTURA ES CHINA TAMBIEN NO SOLO ESPAÑOLA Y AFRICANA

  • Erlis dijo:

    PARA YCUMY
    mira, una cosa es tener talento y otra cosa es tener corazón Anier garcía aunque no haya hecho los tiempazos que Dairon, el es un fuera de serie. Johnson fue un fuera de serie estuvo corriendo una buena cantidad de años y era un corredor muy estable. Anier se metio una medalla de oro en el bolsillo y nadie absolutamente nadie contaba con el después se retiro y lo fueron a buscar para correr en Atenas y después de un fuerte entrenamiento cogió una medalla de bronce que supo a Oro y estaba hecho leña. Tu sabes cual es el merito de Bolt después de ganar en Beijing que cada vez que corre amenaza el record del mundo y eso es lo que se espera de Dairon que tiene tanto talento que a veces deja mucho que desear...Y el Chino que tanto lo critican es un exteaclase y la Olimpiada que gano la corrio por el carril 8 y también hizo un tiempazo asi que honor a quien honor merece en aquel momento era la época del chino ahora es la de Robles asi que no hablen más sandeces que los buenos deportitas saben ganar y saben perder...Por eso estamos como estamos

  • Erlis dijo:

    Existe alguna página donde uno pueda documentarse sobre los resultados de las diferentes competiciones de Atletismo...

  • Armando dijo:

    A propósito del comentario de carlosm
    CarlosM dijo:
    Es increíble todo lo que se dice aquí, antes de empezar a leer los cometarios me dije que no iba a responder, pero es tanta la palabrería que no pude aguantar la impotencia y tengo que hacerlo.

    carlos IMPOTENCIA POR QUE? ACABA DE RECONOCER DE UNA VEZ Y POR TODAS QUE SE TE FUE LA MANO EN AQUEL FATÍDICO ARTICULO TUYO. A LO MEJOR NO FUE TU INTENCIÓN OFENDER A DAYRON, PERO ESO FUE LO QUE MUCHOS PERCIBIMOS. UNA DOSIS DE HUMILDAD NUNCA VIENE MAL A LA HORA DE RECONOCER ALGÚN ERROR, O ES QUE TU NUNCA TE EQUIVOCAS? EL PROBLEMA NO ESTA EN CRITICAR A DAYRON, SI NO EN COMO LO HICISTE.
    RECUERDA!!! AUNQUE FUE SOLO POR UNA CENTÉSIMA DE SEGUNDO QUE DAYRON ROMPIÓ EL RECORD DEL MUNDO, ES UNA GLORIA DEPORTIVA QUE PUEDE SER CRITICADO PERO MERECE RESPETO.

  • tomatin dijo:

    yfg, no es lo mismo 13.10 que 13.01. Aqui hay una buena diferencia.El Lord del Guaso se quedo a una centesima de bajar de 13 segundos.Asi y todo mejoro el tiempo del ganador en Daegu. Nada, que el muchacho esta que corta, ahora hay que cuidarlo para los panas y Londres..Como dije en el comentario anterior...!GUAJACONES...PA LA ORILLA!

  • Armando dijo:

    carlosM, es verdad que no debemos escribir con faltas de ortografía como hizo J Carlos, pero ahora me pregunto: ?a parte de periodista y de opinar de cualquier tema (recuerda que el que mucho abarca poco aprieta) también vas a ser editor?

    Te soy sincero esperaba esta reacción tuya de un momento a otro, era predecible.? Será parte de la impotencia a la que te refieres?

  • Vicky dijo:

    yo nunca tuve dudas que dayron es el mejor de su categoria....me dolio mucho lo que le paso en korea, siempre pense que el no tenia necesidad de realizar una carrera sucia ya que cualidades le sobran y lo acaba de demostrar ahora en zurich por lo que me siento super satisfecha de que haya callado muchas bocas que expulsaron comentarios negativos y burlas hacia su persona................Estoy convencida Dayron ya es historia...............Porque Liu no corrio? dejemoslo hasta ahi.

  • Victor Manuel dijo:

    Tapando bocas, lo del mundial nada mas fue un error, eres el campeón!!!!

  • aobb dijo:

    Me siento orgulloso y contento, Dayron Robles le ha demostrado a quellos que lo descalificaron que la Revolucion Cubana lo ha entrenado bien
    Gloria a los heroes del Deporte Cubano!!!!!!!!
    Viva la Revolucion Cubana!!!!!!!!1
    Patria o Muerte!!!!!!!!

  • Maria J dijo:

    FELICIDADES NUNCA TUVE DUDAS DE QUE ERES EL MEJOR DEL MUNDO , COMO SIEMPRE NOSOTROS LOS CUBANOS SIEMPRE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LA VERDAD CUANDO SE COMETEN INJUSTICIAS, CUBA LO UNICO QUE DA SON MADERAS DE CALIDAD CAGUAIRAN COMO FIDEL Y ROBLE COMO DAIRON.

  • enrique dijo:

    Felicidades Dayron, fue un buen tiempo, aunque la carrera no tiene muchos meritos. Esperaba el resultado porque cuando corres sin presion lo haces bien. Ahora, voy a especular, no creo que en Londres cojas ni 2do lugar. Inclusive creo que si el chino hubiese corrido en esta ultima parada se hubiese llevado el titulo, y tu tiempo seria inferior.Nada a seguir trabajando para no dejar dudas.

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también