Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Arrestan a tío del presidente Obama por conducir ebrio

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos
| 27
Onyango Obama, tío del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Onyango Obama, tío del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Onyango Obama, tío del presidente de Estados Unidos Barack Obama, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

La policía de Massachussetts dijo este lunes que el hecho ocurrió la semana pasada en Framingham, 32 kilómetros al oeste de Boston, luego de que Obama irrespetara una señal de alto.

Durante el momento del arresto, el hombre de 67 años dijo que llamaría a la Casa Blanca.

Todavía se encuentra detenido sin derecho a fianza.

(Con información de BBC)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    O sea que además de borracho es ‘PREPOTENTE’ y vaya que no me asusto porque a lo mejor no me gana, pero llamar a la ‘CASA BLANCA’ no jodas Compay.
    Y si aún sigue detenido que bueno porque …. ‘El que es buen juez por su casa empieza’

    Con saludos

  • iguanarpm dijo:

    si es aquí, en dominicana, va preso hasta el que estaba mirando el arresto. y el señor obama….con tremendo carro y mucho dinero de la mina del palacio….ma bueno que es asi.

  • Juan dijo:

    Deberían arrestar al sobrino, el presidente de EEUU, por asesino, por crimenes de lesa humanidad, encarcelarlo y juzgarlo en un tribunal mundial. Juicio popular para Barack!!

  • jimagua dijo:

    cubadebate, cubadebate, hay mi madre,el cuñado de mi primo segundo fue a una fiesta y se emborracho y le dio por cantar, no y que bien lo hacia, ahora una borrachera es una noticia politica.

  • Nadie dijo:

    ¿¿¿Y que tiene que ver esto con Cubadebate???

  • Tatiana Chistiakova dijo:

    Segurísimo, que con este no hay quien podrá.

  • Manuel A. Tornés dijo:

    Y quién es el tío de Obama? o sea, es acaso una personalidad con alcance internacional como para que esto sea noticia? Porque de otra manera, no entiendo.
    A cuántos hombres normales, comunes y corrientes no sorprenden aquí en Cuba a diario conduciendo bajo los efectos del alcohol?

  • MIJAIL dijo:

    Que lo fusilen por delincuente es una opcion valida, EN UN PAIS COMO EE.UU donde los politicos y funcionarios del gobierno son EXTREMISTAS.
    es del mismo clan que se muera preso con 3 cadenas perpetuas.
    la familia de Obama antes de el ser presidente eran de clase media baja, con un salario normal, ahora la situacion economica de esa familia a cambiado donde cada uno posee lujosas mansiones, carros lujosos y cuentas millonarias.

    la ley y la moral sufren cuando personas como Barack Obama utiliza el dinero para contratar mercenarios y funcionarios corruptos en todas las instituciones a nivel internacional.

    saludos

    MIJAIL

  • HATTORI HANZO dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……!!!!

    QUE CLASE DE CHISTE!!!!!!

    Y DE CUANTO ES LA MULTA??????

  • Y. Palma dijo:

    Cuando recibi hace algun tiempo nociones de periodismo creo que esto clasifica como prensa amarilla. No es para nada relevante si es que el mismo estaba en alguna mision gubernamental o tiene algun expediente de heroe o terrorista en algun extremo pero que el pobre hombre se paso de copas… no me parece la linea de Cubadebate sino mas bien del Nuevo Herald. Por favor estamos a tiempo de no seguir con mas comentarios sobre lo mismo. Saludos al Consejo editor.

  • El guajirito de la Loma dijo:

    Esta noticia no me gusta, me suena a chisme, superficialidad y me parece propia de los metodos de los transnacionales, creo de demeritan a quienes le hacen eco, CUBADEBATE tiene ética, esto no.

  • Andres M dijo:

    Ya entiendo esta noticia, la familia de Obama no puede ser borracha ni drogadicta???. Esto no es noticia es fanfarria, que le importa a cuba si lo apresaron o no. Se les va la mano, a veces esto parece farándulaDebate. Me imagino que si algún dia cogen a mariela castro o a alguien de esa familia detenida por X o Y tan banal como este tío, salga en el NTV no??? Dejaremos algún dia de mirar más fuera que dentro???

  • sabirlborro dijo:

    este se comio la luz como desimos por aki en venezuela de borracho de botella en boella que volas no

  • Ana dijo:

    Pues ya comenso la campana electeral 2012. De cualquier cosa se van a valer para desacreditar al oponente!?

  • Ana dijo:

    Es que ya comenso la campana electoral 2012. Cualquier cosa va a hacer usada contra el oponente!!

  • Iraily Sotolongo Suárez dijo:

    Si no hubiera sido tan prepotente de decir, que llamaran a la Casa Blanca debería ser tratado como otro ciudadano más, pero como no fue así, fuego a la lata que se pudra,

  • JOttawa dijo:

    Dejen a Obama tranquilo que ya solo le quedan unos meses de presidente.
    El futuro presidente de USA sera un cristiano fundamentalista de Texas que hara a Buch parecer como un baby.

  • felipe dijo:

    Esta noticia es sensacionalismo puro, en mi opinion pura basura… cosas así manchan la imagen de este sitio y se ponen en bandeja de oportunistas… El imperio es el que hace ese tipo de periodismo, no nosotros.

  • carlos dijo:

    !que le paso a Onyango ! culdita el

  • esmiopinion dijo:

    Mijail, perdón, Stalin, cálmese y métase en un hueco donde nadie lo encuentre.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también