Se forma Tormenta Tropical José en el Atlántico Norte

Se forma Tormenta Tropical José en el Atlántico Norte
La zona de bajas presiones del Atlántico Norte durante la madrugada ha continuado ganando en organización y se convirtió en la décima Tormenta Tropical de la actual temporada ciclónica nombrada José, asegura hoy el Instituto de Meteorología de Cuba.
A las ocho de la mañana su región central se estimó en los 30.8 grados de latitud norte y los 65.7 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a 185 kilómetros al sursuroeste de las Islas Bermudas, Atlántico Norte.
José tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima de 1008 hectoPascal. Se desplaza con rumbo próximo al norte a unos 26 kilómetros por hora.
Se pronostica para las próximas 24 a 48 horas, este sistema se moverá en el mismo rumbo con poco cambio en su velocidad de traslación y con posibilidad de debilitarse algo hoy domingo.
El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde del hoy.
- Irán declara fin de operaciones, pero promete “respuesta contundente” en caso de nuevo ataque
- Air Europa continuará volando a Cuba en medio de incertidumbre y presiones de EEUU a empresas
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- Reportan al menos 20 fallecidos y decenas de heridos durante terremoto de 7.8 en Filipinas
- UNE prevé afectación de 2 045 MW en horario pico este lunes
- ir aNoticias »

Haga un comentario