Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Asesinan a hombre cuya cabeza tenía precio en Facebook (+ Fotos)

| 16

facebook-asesinato

Un hombre cuya cabeza tenía 1.000 dólares de precio puesto por su ex novia en Facebook fue finalmente asesinado en Filadelfia con disparos de arma de fuego.

La ex novia y un aspirante a asesino, que respondió el anuncio, se hallan ahora en prisión.

“Pagaré un ‘stack’ (mil dólares, NDR) a quien mate al padre de mi hijo”, Corey White, escribió en Facebook un tiempo atrás London Eley, la joven de 20 años.

Timoty Bynum al poco tiempo respondió “No diré más”, y mostrándose listo, pidió la descripción de la “víctima señalada”, indicaciones adonde ubicarlo, y el pago del “contrato”.

Empero, ambos terminaron tras las rejas ya desde mediados de junio, informó el sitio web de la cadena ABC: la muchacha por instigar además al aspirante a asesino a otros cuatro delitos, entre ellos, intento de homicidio.

La policía de Filadelfia continúa con las investigaciones pues considera que la víctima estaba sospechada de haber tomado parte en un tiroteo en un ‘night club’ y, en julio, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ilcubano dijo:

    Q violento esta FB

  • Yandi dijo:

    Las ¨bondades¨ de Facebook…

  • Juan Castro dijo:

    JAJAJA
    Que poco valía la vida del asesinado padre y cuanto el avance de la oligofrenia del criminal que por mil malditos verdes está en prisión y tengo dudas de que haya recibido un penny.

    Con saludos

  • diannis dijo:

    HOLLE NO ES FACIL HASTA LA RED SOCIAL HOY EN DIA SE HA HECHO PARA MATAR NO ES FACIL PERO BUENO PARA ESO Y UNICO SE HA HECHO LOS MEDIOS DE ENTRETENIMIENTO DE ALTO DESARROLLO EN LA RED INTERNACIONAL OK GRACIAS DESDE LIMONAR MAATNZAS CUBA

  • lgarcia dijo:

    Facebook tiene la culpa? estos son lso clásicos ignorantes.. piensen en esto:si son culpables en verdad..estaran tras las rejas gracias a facebook.. el asesino nos e hizo asesino chateando..

  • luc@s dijo:

    sencillamente increible!!!! parece chiste, son los riesgos de los medios masivos, pero no por esto vamos ”a botar el sofa”¿? como el marido cornudo… o no comer mas hígado como el acohólico con cirrosis hepática¿? o si¿?
    el internet pese a estas noticias de extrema es necesario, vital, para todo ser humano, gracias a cuba y venezuela pronto los cubanos tendremos internet. y aunque ya pasó junio espero no se tarde mucho, alguien sabe comova este tema¿? salu2s.

  • Yaro dijo:

    Esos son los comentarios que me sacan de paso… “la red social se ha hecho para matar”… “las bondades de Facebook”…

    Eso es lo del cubano, hablar de lo que sea, aunque lo que se diga sea una barrabasada, pero hablar.

    Peace!

  • Roberto Manrriquez dijo:

    Cosas como esas pasan todos los días; Facebook no es culpable de nada. Si la convocatoria no hubiese sido a través de Facebook, hubiese sido a través de otra red. Lo que ella quería es muy probable que lo lograra de cualquier manera.

    Los cubanos estamos asistiendo a un evento en el que se está satanizando al Internet, para, solapadamente, irnos dejando “caer” el por que no debemos tener acceso a Internet como los demas paises normales. Por un lado no aceptamos ni aceptaremos juztificaciones de ningun tipo que nos continuen teniendo sin acceso a Internet. Y por el otro continuamos exigiendo al grupo de periodistas de Cubadebate que se pronuncien “articulo mediante” sobre el cable de fibra optica que llego a nuestro pais desde Febrero, y si finalmente el mismo contribuira o no a que los cubanos tengamos acceso a internet sin restricciones ni censura.

    Muchas gracias.

  • Yorby Rolando dijo:

    MIREN ESTO… NO LE PERMITEN A LOS CUBANOS COMPETIR EN UN CONCURSO Y PERMITEN QUE UNA PERSONA PUBLIQUE KE PAGA 1000 DOLLARES POR LA CABEZA DE SU EXNOVIO..ES TO ES MUY CUESTIONABLE..FB SE LES ESTA IENDO DE LAS MANOS A SUS CREADORES.

  • lgarcia dijo:

    Yorby Rolando lea las noticias con mas atención, facebbok esta obligada a cumplir las leyes del bloqueo…el gobierno de usa es quien las aprueba.. imaginate a uan empresa de comunicaciones en Cuba permitiendo que la gente vea canales del mundo y acceso a internet full sin hacerle caso a lo que dicta el gobierno..jeje no deja es mucho para tu cerebro.!!!

  • Lis dijo:

    lgarcia “lo ha dicho bien clarito” permanezcan a la escucha.. analicen bien y no sean tan necios..

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Facebook y todos esos inutiles inventos,seran poco a poco otra enfermedad para la humanidad,no confundan el uso correcto de la internet y la chatarra esa de las redes sociales,ya veran las cosas que pasaran por culpa de esas redes.

  • Frank Arteaga Salgado dijo:

    A mí no me encontrarán en Facebook!

  • vladimir dijo:

    Bueno solo es principio de dolores estamos viviendo tiempo del fin dios viene ya

  • aobb dijo:

    Facebook una red social creada para la paz e integracion social se vuelve cada vez mas agresiva y peligrosa para la humanidad

  • hARI dijo:

    Negros. como no…

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también