Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela jubilosa por 57 años de vida de Chávez (+ Fotos)

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 21

celebran28dn440

Fotos: AVN
Alegría y amor son los sentimientos que recorren hoy Venezuela con motivo de los 57 años de vida del presidente Hugo Chávez.

Bajo la consigna "Feliz Cumpleaños Comandante", las celebraciones tienen lugar en cada rincón del país suramericano con cantos, frases de felicitación, gratitud y deseos de plena mejoría al dignatario tras la reciente operación para extirparle un tumor cancerígeno.

Prensa Latina se desplazó a la céntrica Plaza Bolívar de Caracas, donde las autoridades ubicaron grandes pancartas para que las personas plasmaran sus mensajes al líder de la Revolución venezolana.

Tras escribir sus palabras de congratulación, Mercedes Pérez hizo votos a favor de la salud del presidente y deseo un feliz día en su onomástico.

"Comandante, recupérate pronto que te queremos sano para seguir adelante con la Revolución. Dios te bendiga y que pase un feliz cumpleaños," dijo visiblemente emocionada, mientras confesó que si lo tuviera delante lo abrazaría y besaría como a su propio hijo.

De igual manera, Graciela González describió a Chávez como un líder único que supo ganarse la confianza y respeto de su pueblo.

"Presidente como él no hubo en Venezuela ni lo habrá nunca, Lo amamos y lo queremos mucho. Lo tengo muy en alto," expresó, al enfatizar su apoyo incondicional al jefe de Estado y al Gobierno.

Frases similares se repitieron entre los presentes en la emblemática plaza caraqueña, donde más de 900 niños de la organización infantil "Semillero de la Patria Simón Bolívar" realizaron una fiesta y cantaron feliz cumpleaños al dignatario.

Según explicó la ministra de las Comunas, Isis Ochoa, esa agrupación nació el 24 de julio de 2006 con el fin de formar valores y amor en las nuevas generaciones mediante actividades deportivas y de conservación ambiental como la siembra de plantas.

Por su parte, Chávez envió un mensaje de agradecimiento a los infantes.

"Ay mis niñas y niñas de la Patria, toda mi vida pasada, presente y sobre todo la futura, es para Uds! Patria Socialista para nuestros hijos!" escribió en su cuenta de twitter @chavezcandanga.

Durante el resto del día, la Plaza Bolívar será escenario de actividades culturales de todo tipo en honor al jefe de Estado.

Los mensajes de felicitación al presidente por su cumpleaños 57 se posicionaron como el cuarto tema más popular de la red social twitter en Venezuela con la etiqueta #cumpliendoyviviendo.

Personalidades como la exsenadora colombiana Piedad Córdova, la vicepresidenta del grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, y el piloto de Fórmula Uno, Pastor Maldonado, se sumaron a los miles de venezolanos que expresaron sus parabienes al dignatario.

(Con información de Prensa Latina)

chavezfiesta01ak

celebracion28dn6304

celebran28dn630

celebran28dn6301

celebran28dn6302

chavezfiesta04ak

chavezfiesta05ak

plaza1630mm

chavezfiesta02ak


Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonio Morales (Damet-el alquimista) dijo:

    Estimado compañero y camarada del camino de la vida Hugo Chávez

    Que la vida te sea próspera en salud, amor y alegría. Que tú seas tu pueblo y tu pueblo tú.

    Cumple todos los muchos años que te queden con dignidad y que, si acaso, alguna vez podamos encontrarnos en algún cruce de este camino.

    Salud y libertad

  • MIREYA LOYO FELIZZOLA dijo:

    PRESIDENTE QUE NUESTRO SEÑOR JESUS BENDIGA CADA UNO DE LOS PASOS QUE LE TOQUE DAR PARA QUE SEA RESTABLECIDA COMPLETAMENTE SU SALUD Y QUE JEHOVA LE DE LARGA VIDA PARA QUE PUEDA LLEVAR A CABO TODOS LOS PLANES QUE TIENE PARA NUESTA HERMOSA VENEZUELA COMO ESTOY SEGURA QUE SERA AMEN

  • Dannis dijo:

    QUERIDO CHAVEZ , QUE TENGA UN CUMPLEAÑOS LLENO DE FELICIDAD , PUES ESE AMOR QUE DESBORDAN CADA UNA DE SUS PALABRAS, ESTAN LLENAS DE AMOR Y PARAFRASEANDO A MUCHOS , AMOR CON AMOR SE PAGA, ESE SERA EL PAGO QUE NUESTRO DIOS TE DARA POR TODO LO BUENO QUE HACES CON TU PUEBLO Y CON TODA AMERICA.
    TE VIMOS EN ESE BALCON DE MIRAFLORES MAS FELIZ QUE NUNCA , UN AÑO MAS DE VIDA A LA VIDA,QUE SABEMOS TENDRAS,UN ABRAZO Y UN APRETON DE MANOS!!!!!
    ADELANTE COMANDANTE!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

  • Jorge LGuerrero dijo:

    FELIZ CUMPLEAñOS, FELICIDADES, comanadante bolivariano,que cumplas cien mas,america latina te necesita FELICIDADES.

  • Carlos dijo:

    Hermano FELICIDADES!!! que tengas una larga y buena vida... y sobre todo con mucha salud!!!

  • maria dijo:

    ¡Dios lo bendiga y le otorgue mucha salud! ,eso es lo que deseamos para él en esta fecha y por siempre.

  • ismaelg dijo:

    Estimado y querido Comandante Hugo Chavez,,Nosotros cristianos cubanos , te Felicitamos por tu 57 cumpleaños y no solo por eso , sino porque ademas cada accion que has hecho en favor de tu pueblo..Llevas siempre a Dios por delante..que es como debe ser....Nada te faltara en tu vida ,,porque teniendo a Dios como el Principio de todas las cosas...Todas tus cosas te seran concedidas...Te queremos y sabemos que Dios es poderoso y que tu seras sano..por tu vehemencia, tu patriotismo sincero y por ser un cristiano de verdad...¡Que Cumplas muchos mas¡ porque como dice una venezolana,,,te necesitamos ,,,no solo alla en Venezuela , sino tambien en Cuba,,donde tu ejemplo de amor a Dios,,deberia tambien imperar aqui....¡¡¡Feliz cumple...hermano¡¡---Dr.ismael gonzalez..pediatra..polic. california..san miguel del padron...

  • gladys regina dijo:

    Querido Presidente,le deseo que cumpla muchos años mas, que recupere su salud y que visite nuestro pais(CUba) en viaje de placer o de trabajo,nunca mas por problemas de salud,aca lo admiramos por su espiritu de lucha ante las viscicitudes,Un abrazo a Usted y a la familia venezolana.

  • RICARDO dijo:

    FELICIDADES AL MEJOR PRESIDENTE DE VENEZUELA Y UN EJEMPLO PARA TODA AMERICA LATINA.VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA

  • Juan Castro dijo:

    57 años...

    Comandante Chávez, apenas son 57 y más son los que le faltan por servir a su pueblo.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos

  • Héctor Pérez dijo:

    MUCHAS FELICIDADES AMIGO, HERMANO, CAMARADA DE LUCHA. OJALÁ Y CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!.
    VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!

  • ALFONSO VIDAL dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO CHAVEZ FRIAS,PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y AL PUEBLO VENEZOLANO;COMO COLOMBIANO ME SIENTO ORGULLOSO Y ME CAUSA UNA GRAN ALEGRÍA,ENTUSIASMO QUE NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS TENGAN UNA PERSONA QUE LUCHA POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO,POR SU BIENESTAR,POR LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA,CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL,POR LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO;UN GLADIADOR CONTRA EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y SUS SOCIOS CAPITALISTAS CAUSANTES DE LOS AGUDOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA HUMANIDAD¡¡¡¡MI MAYOR DESEO ES QUE LA SALUD SEA SU PERMANENTE COMPAÑÍA¡SALUD PRESIDENTE CHAVEZ¡PA´DELANTE PRESIDENTE CHAVEZ

  • F. JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    FELÍZ CUMPLEAÑOS "COMANDANTE EN JEFE"

    COMANDANTE EN LA LUCHA POR LOS HUMILDES DE SU PUEBLO Y EL MUNDO.

    ¡CUÍDESE QUE HAY MÁS TIEMPO QUE VIDA Y LA SUYA TIENE QUE DURAR MUCHO PORQUE HAY MUCHO POR HACER!

  • Lazaro Cabrera dijo:

    Muchas FELICIDADES hermano Chavez
    Que Dios te bendiga y te regale mas años que a Abrahan

  • Rafael Aguilar Tamayo dijo:

    Nahun.

    feliz cumpleaños presidente y comandante.

    sabemos aqui en el Salvador que usted es una de las esperanzas que America Latina tiene en aras de construir un mundo mejor,porque se puede comenzar de aqui, y no necesariamente desde Europa o Asia, no debemos esperar,todos en colectivo podemos lograrlo,usted ha demostrado su valentia ante el imperio que hace siglos nos mantiene subyugados, por eso comandante adelante y deceandole buena salud. pronto seremos mas, porque a medida pasa el tiempo el sistema arroja mas miseria para las grandes mayorias del mundo, y hay que reinvindicarnos.

    Desde Elsalvador

  • xiomara dijo:

    coman dante presidente hombres como usted nacen cada siglo,hace menos de un siglo nacio el homnre mas importante del siglo veinte para america latina el comandante fidel, y ahora usted, tenemos la gran dicha de tenerlo como presidente, estoy orgullosa de ser venezolana y no cambiaria mi pais por ningun otro yo le deseo feliz cumpleaño, que tenga mucha salud por siempre y se que esta batalla la ganaremos porque usted es el pueblo, y el pueblo es usted, cuidece, nosotros lo necesitamos

  • Cheetah Eyes dijo:

    No conozco Venezuela pero si tanta gente desea que su presidente se mejore y viva muchos anos mas debe ser por algo. Ojala todos los paises del mundo amaran a su presidente de la misma manera, entonces esto seria como vivir en el cielo. Happy Birthday y que Dios lo bendiga Presidente Chavez.

  • digamelo dijo:

    Esto se llama CULTO A LA PERSONALIDAD.

  • josé Molina Vidal dijo:

    Muchas felicidades Presidente Chávez en su 57 aniversario y...si puede Ud. que seguro que podrá, siga meditando en el malsano sionísmo (que va en contra del desarrollo "sano" de la humanidad), que áunque otros lo hayan mensionado, lo recuerdo a Ud. uno de los primeros. Gracias Molina

  • nelson dávila dijo:

    desde Guayaquil, Ecuador, un abrazo solidario, Comandante Chavez, que este 57 cumpleaños, solo sea la primera vuelta.

  • Vidal dijo:

    Feliz cumpleaños Presidente Hugo Chávez, usted vivirá por la voluntad divina de los pueblos de nuestra suramerica. Saludos desde Perú

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también