Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La FIFA estudia cambios en los partidos para el Mundial de Qatar 2022

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol, mundial de qatar 2022
| 10

FIFALa FIFA evalúa que los partidos del Mundial de Qatar 2022 se dividan en tres tiempos de 30 minutos para evitar la deshidratación de los futbolistas por las altas temperaturas.

"Si la International Football Association Board lo estima necesario se cambiarán las leyes que afectan al juego", dijo un portavoz de la FIFA, quien agregó que el objetivo será siempre garantizar la seguridad de todos los deportistas.

Michael Beavon, director de la asociación de ingenieros Arup y encargado de la construcción de doce estadios desarrollando la energía solar, manifestó que el aire frío de la montaña podría ayudar a mantener la temperatura de los estadios en torno a los 24 grados, lo que sería "cómodo y seguro para los deportistas".

Qatar, que ganó la sede del Mundial a Estados Unidos, Australia, Japón y Corea del Sur, en una votación polémica de fines de 2010, es objetada por sus altas temperaturas.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • samurai dijo:

    BUENO COMIENZO DESDE AHORA, YA SE QUE FALTAN QUE??? 11 AÑOS PERO TAL Y COMO VAN LAS COSAS CREO QUE ES LÓGICO QUE PREGUNTE. PODREMOS VER ESE MUNDIAL POR TV EN CUBA?????? DIGO PORQUE TAL Y COMO VAN LAS COSAS CON LA COPA AMÉRICA 2011 YA DOY POR PERDIDO EL MUNDIAL DEL 2014

  • carlos dijo:

    no es lo mismo una copa que un mundial, pero deberian televisarlo somos de america y a ella nos debemos. ojala todos los grandes eventos deportivos regionales o mundiales podamos verlo por la tele, por ejemplo las olimpiadas de imvierno deberian pasarla por la television, el deporte es el deporte sea en verano o en invierno y como se dise el deporte es derecho del pueblo....

  • Arle dijo:

    Si se cambian estas reglas del futbol se cambia la identidad del mismo, si hay calor para que le dieron la sede, así que no inventen mas, ahora yo me pregunto lo mismo que samurai veremos el mundial del 2014 xq si no podemos ver la copa América del 2011 creo que ya se acabo el futbol en cuba saludos

  • aldo, N y A dijo:

    Con lo sucedido con la Copa no es descabellado tus palabras samurai

  • Kilmeny dijo:

    Me uno a los comentarios....empecemos a pedirlo desde ahora, a ver si "alguien" no oye y tenemos la dicha de ver ese mundial....eso no quiere decir que nos demos por vencidos con la Copa América...¡AUN SEGUIMOS PIDIENDO QUE NOS LA TRANSMITAN!

  • Dadyer dijo:

    seguimos esperando noticias al respecto (transmisión de la copa américa)....q bárbaro somos...

  • Chicho dijo:

    Es cierto, una Copa America andando y nosotros sin verla ni en retransmisión. Ojalá podamos ver el Mundial del 2014 y OJALÁ SEA SIN NINGUNA NARRACIÓN DE NINGUN PERIODISTA CUBANO, DIGASE REINIER,SERGIO O CUALQUIER OTRO. Así mismo, que TAMPOCO SE PONGAN A IMPROVISAR CANCIONES O VIDEOS COMO HICIERON EN EL ÚLTIMO MUNDIAL CON EL HIJO DE EDESIO ALEJANDRO, PÉSIMO Y DE MAL GUSTO!! YA LOS MUNDIALES TIENEN UN TEMA OFICIAL, DEJEN EL INVENTO CHAPUCERO!!!JEJE háganse la idea que un argentino nos narre a nosotros o a cualquier otro pais, el beisbol del Clasico Mundial, si que sean potencia o sepan de pelota jaja y para rematar venga alguien e invente una canción barata y nos la canten jajaja eso es para que entiendan a lo que me refiero jajaja.

  • Rolando dijo:

    El poder del dinero sí que es poder. A la Bolivia 3er Mundista le cuestionan la altura para cualquier evento oficial de fútbol, sin embargo a Qatar no le cuestionaron el clima por $u$ $$$$$.

  • Rolando dijo:

    ¿Donde quedaremos los cubanos en las clasificatorias para el Mundial 2022? Mientras nuestro fútbol sea como el que es, los resultados seguirán siendo como son. El fútbol es un deporte de pueblo y no de élite. Aqui la pirámide no funciona como en otros deportes. Lo que funciona aqui es encontrar futbolistas en el pueblo. Un poquito de dinero que se invierta en balones y un poquito de interés que se ponga en efectuar competencias entre las escuelas en la base, como en los años 60. Las secundarias, los preuniversitarios, los institutos técnicos, etc compitiendo entre sí. Ahi es donde se descubren los talentos. Para el fútbol los juegos escolares deberían ser el resumen de los juegos entre las escuelas de todo el país y no ser la competencias entre las EIDES de cada provincia. Vemos los equipos de fútbol de paises con menos desarrollo deportivo que Cuba que nos ganan y alli, en esos países surgen muchos futbolistas de jugar con pelotas de trapo en las calles. Yo puedo asegurar que yo no tenía talento para el fútbol porque jugué varias categorías y no di más. Pero mis tres hijos 20 años después pasaron por la enseñanza media y superior y como no quisieron incorporarse a la EIDE nunca tuvieron la oportunidad de competir y a lo mejor ahi había un futbolista que se desperdició, como seguramente hemos desperdicioado miles por ahi porque nos dedicamos exclusivamente al fútbol de las EIDES y las ESPAS, donde además de ser pocos atletas, siempre hay "muchos forros".

  • Aroldo dijo:

    Para Carlos: El mundial de fútbol también es una copa, por lo que veo no lo sabías, el nombre oficial es: Copa Mundial de Fútbol o Copa Mundial de la FIFA, de las dos formas está bién dicho.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también