Inicio » Noticias, Política  »

Nuevas fotos reflejan mejoría notable del Presidente Chávez en Cuba (+ Video)

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
3 julio 2011 | 39
Hugo Chávez en franca recuperación. Foto: Estudios Revolución

Hugo Chávez con sus hijas mayores Rosa Virginia (izquierda) y María Gabriela. Foto: Estudios Revolución

En un nuevo grupo de fotografías tomadas en La Habana por los Estudios Revolución, el presidente Hugo Chávez aparece caminando y conversando con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, en su jornada matutina del sábado 2 de julio, realizando parte de la rutina para su recuperación indicada por los médicos.

En su proceso de constante mejoría, el Presidente bolivariano envió un mensaje de agradecimiento por las innumerables bendiciones y expresiones de apoyo que le han sido manifestadas por el pueblo venezolano.

Este domingo cientos de miles de jóvenes marcharon en Caracas por el Bicentenario de la Independencia, con la consigna central “Pa’lante Comandante”, enviando mensajes de amor y afecto al Jefe de Estado. (Con información de AVN. Fotos: Estudios Revolución)

Hugo Chávez en franca recuperación. Foto: Estudios Revolución

El Presidente y su hija Rosa Virginia. Foto: Estudios Revolución

Hugo Chávez en franca recuperación. Foto: Estudios Revolución

Hugo Chávez en franca recuperación. Foto: Estudios Revolución

Hugo Chávez en franca recuperación. Foto: Estudios Revolución

Con Rosa Virginia. Foto: Estudios Revolución

Hugo Chávez en franca recuperación. Foto: Estudios Revolución

El Presidente con sus hijas Rosa Virginia y Maria Gabriela. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dannis dijo:

    Para nuestro Amigo Chavez!!!
    Hugo que alegria verlo asi, no le niego que me angustie mucho al escuchar en reiteradas ocasiones su mensaje pues aunque lo sabia enfermo ,no pense que fuera ese mal tan desagradable para las personas, pero viendolo ahora no me queda duda de que su impronta seguira su destino, pedi a su dios ,que es el nuestro que mejorara pues se que con los medicos cubanos esta de mas pedir , usted sabe que damos lo mejor en cada obra que emprendemos.
    Esa familia que tiene y a la que ama, le han hecho mucho bien en su recuperacion, puede contar con el amor nuestro para lograrlo totalmente. Pero le reitero ese que vi hoy en la tele es el Chavez de siempre alegre, chistoso, historiador, profundo y con mucho amor en lo que dice, lo considero muy pasional y eso hace que su estado sea mejor.
    Adelante comandante !!! que junto a Fidel , Raul , el equipo medico y el pueblo de Cuba, donde me incluyo estaremos al tanto.Se tambien que en su patria, en Bobures San Benito le dio una mano pues estuve alli y los pobladores de ese lugar con sus creencias lo quieren mucho.
    Un abrazo!!!!
    Dra Cubana

  • luis eduardo santiago dijo:

    EL PUEBLO PATRIOTA DE VENEZUELA ESTA RESANDO POR SU PRONTA RECUPERACION, SAVEMOS QUE NUETRO PRESIDENTE ES UN SOLDADO MAS DE ESTA PATRIA REVOLUCIONARIA BUENA Y BONITA QUE ,COMO SIMON BOLIVAR Y NUESTRO COMANDANTE HAN SOÑADO PARA ADELANTE COMO DECIA ALI PRIMERA MADRE DEJAME LUCHAR ,EL PUEBLO PATRIOTA ESTA RESANDO Y PIDIENDOLE A DIOS POR FAVOR DEJEMELO LUCHAR DIOS SABE QUE NUESTRA PATRIA LO NECESITA…. QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LO VENDIGA RECUERDE QUE LA PATRIA LO ESPERA CON LOS BRASOS ABIERTO PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS ASTA LA VICTORIA POR SU SALUD

  • LISA dijo:

    BUENAS NOCHES ESPERO SIGA ADELANTE MI COMANDANTE CON ESTA NUEVA BATALLA USTED SABE QUE EL PUEBLO HEROICO DE BOLIVAR LO ESPERA Y SABEMOS QUE EN LA PATRIA DE MARTI LO CUIDAN Y LO QUIEREN NOSOTROS AQUI CON LAS BASES CON SU PUEBLO ORGANIZADO DESDE CUALQUIER TRINCHERA AVANZAMOS HACIA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO HOMBRE Y LA NUEVA MUJER.TQM.

  • frank dijo:

    CHAVEZ NO SOY CRELLENTE PERO SI DIOS ESISTE ES CHAVISTA Y ESTA CON LOS POBRES RECUPERESE PRONTO ,AMERICA LO NESECITA

  • libre dijo:

    Arriba América, viva Chavez!!!!!!

  • Ana Julia dijo:

    Me alegro que mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frías se este recuperando satisfactoriamente; ya que aquí en Venezuela el pueblo ha elevado sus ojos al Cielo, y le pide a Dios Todopoderoso que anule toda enfermedad del cuerpo de nuestro Presidente; SALUD Y VIDA……

    AMAMOS A NUESTRO PRESIDENTE..

  • angelica dijo:

    sr. presidente, mis respeto y mi solidaridad con usted en estos momentos tan dificiles, se por lo que esta pasando ya que yo fui victima de es terrible enfermeda, un tumor en mi utero, pero gracias a la FE EN DIOS Y LA VIRGEN y a la ciencia,lo supere, tambien gracias al apoyo familiar que en esos momentos es tan importante… aferrese a ese Dios maravilloso que todo lo puede para el nada es imposible, todo lo que somo es gracias a el, no lo dude nunca, mis mejores deseos, cuide se mucho… hasta su retorno…..que se sera pronto.

  • jose pedro dijo:

    Camarada Presidente:
    Los que apuestan por la plenitud de la humanidad, convergen en su pronta recuperación y reinserción a la batalla política antimperialista que le ha correspondido liderear para satisfacción de los revolucionarios de NUESTRA AMÉRICA.
    Su auto honestidad, compromiso revolucionario, diáfano con la verdad por dura que sea y la oportunidad de haber sido atendido por una de las medicinas más avanzadas de la contemporaneidad han permitido que tengamos Chávez para rato, por cierto tácita derrota a las fuerzas que tratan de retrotraer los procesos sociales en el espiral de la historia para estos tiempos.
    Usted es el hijo POLÍTICO de Fidel, continuidad de nuestra esperanza porque descansa en su sabiduría, identidad con las raíces de nuestros pueblos y sobre todo en la síntesis ideológica, política, militar y gerencial del pensamiento más revolucionario de quienes forjaron la “AMERICANICIDAD NUESTRA”.
    ¡Cuídese mi Comandante!
    El mundo actual lo necesita y su pueblo lo apoya junto a todos los revolucionarios honestos del mundo.
    A darle duro al imperio y no permitirle ni un tantito.
    Saludos
    josé pedro.

  • Ruben ranmirez dijo:

    arriba comandante hombre valiente digno de tener larga vida tienes encomendada una gran mision para nuestro pueblo tienes el compromiso de compartir junto a nosotros este largo camino ya superado este paso esperaremos tu gran retorno a la batalla por el logro de un socialismo de verdad salud y mas salud a mi comandante

  • Antaona dijo:

    HUMILDE,HONESTO Y SENCILLO
    UN TITAN DE LA HERMANDAD
    GUÍA DE SU NOBLE PUEBLO
    ORGULLO DE VENEZOLANIDAD

    COMANDANTE, TU ERES VIDA
    HOY,MAÑANA Y MAS ALLÁ
    ALIVIO DE LOS HUMILDES
    VÉRTICE DE LA HUMANIDAD
    ERES INMORTAL CUAL CRISTO
    ZUMO DE AMOR Y BONDAD.

  • Alain Perez (Guarenas) dijo:

    pa’lante comandante desde aquí oramos día a día por su recuperación y las mentes pervertidas y malignas no podrán mas que el amor, la paz y menos con el PODER de DIOS, DIOS lo bendiga Comandante y nuevamente pa`’lante.

  • Lydiia Guevara dijo:

    Qué alegría comandante. Soy cubana y revolucionaria y le deseo una pronta y feliz recuperación. Por lo visto, hay Hugo Chávez para rato. Quiéralo quien lo quiera y duélale a quien le duela, Cuba y Venezuela juntos van por los caminos de la victoria.

  • dilcia gil dijo:

    señor presidente todos los día le pido a nuestro señor Jesucristo por su pronta recuperación tenga la plena seguridad que el no fallara todo su pueblo pide por su salud hasta los de la oposición pero de los que son parte del pueblo que dios me lo siga bendiciendo

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    EN ESTAS FOTOS Y EN LAS QUE SE VIERON POR LA TV SE VE MUCHO MEJOR Y SOBRE TODO ALEGRE.

    ES MUY IMPORTANTE LA RISOTERAPIA Y LA COMPAÑIA DE LA FAMILIA.

    ADELANTE HERMANO Y ME RECUERDO AHORA DE ESTE FRAGMENTO:

    Carta de José Martí, al amigo Aldrey, fechada en Caracas el 27 de julio de 1881.
    “Mañana dejo a Venezuela y me vuelvo camino a Nueva York. Con tal premura he resuelto mi viaje, que ni tiempo me alcanza a estrechar, antes de irme, las manos nobles que en esta ciudad me han tendido, ni me es dable responder con largueza y reconocimiento que quisiera las generosas cartas, honrosas dedicatorias y tiernas muestras de afecto que he recibido en estos días últimos. Muy hidalgos corazones he sentido latir en esta tierra; vehementemente pago sus cariños; sus goces me serán recreo; sus esperanzas, plácemes; sus penas, angustia; cuando se tienen los ojos fijos en lo alto, ni zarza ni guijarros áspid muerde en los pechos varoniles; ni de su cuna reniegan hijos distraen al viajero en su camino; los ideales enérgicos y las consagraciones fervientes no se merman en un ánimo sincero por las contrariedades de la vida. De América soy hijo: a ella me debo. Y de la América, a cuya revelación, sacudimiento y fundación urgente me con-sagro; esta es la cuna; ni hay para labios dulces copa amarga; ni el fieles. Deme Venezuela en que servirle: ella tiene en mi un hijo” (Tomado de Martí Hombre de Gonzalo de Quesada y Miranda La habana 1944)

    ESTOY CON SU PUEBLO !ORDENE!

  • José Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos CD:
    Agradeciendo infinitamente una vez más al aguerrido pueblo de Cuba, desde aquí San Antonio de Padua de Los Guayos en Carabobo, Venezuela. Deseando el muy pronto regreso de nuestro comandante y su completa recuperación para seguir cumpliendo sus muy altísimas funciones. Como venezolano no tengo la más mínima forma de pagarles por lo que hacen por nuestro comandante y es un verdadero milagro que nuestro comandante haya llegado hasta allá para ser tratado por sus métodos médicos, los mejores del mundo. Juntos unidos Cuba y Venezuela no tenemos pérdida en este camino al socialismo. Acabemos con el capitalismo en el corazón humano y habremos avanzado mucho en el camino evolutivo. Gracias. Patria, socialismo, ecología o muerte.

  • Maria Coromoto Cañizales de vale dijo:

    Reciba un Saludo Revolucionario mi Comadante Chavez. En el nombre de Jesus de la Misericordia y la Santisima Virgen que es nuestra Madre, te pedimos por tu salud desde de aqui de Venezuela. PALANTE PALANTE COMADANTE Te queremos. DIOS TE BENDIGA.

  • Agustin dijo:

    COMPAÑERO Y SOLDADO DE LA UNASUR, PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, DESDE ARGENTINA CIUDAD DE LA PLATA,MIS SALUDOS Y UN ALEGRON QUE SE ESTE RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • OSCAR VELEZ MORA dijo:

    HOLA COMANDANTE, SALUDOS DESDE ECUADOR, USTED NO ES UN BUEN PRESIDENTE………..ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CARAJO

  • MILAGRO ACEVEDO dijo:

    COMANDANTE TÚ TE INSPIRASTE EN LOS IDEALES BOLIVARIANOS PARA CONSTRUIR EL PROYECTO DE PAÍS QUE HOY TENEMOS, YO, AL IGUAL QUE TU HACE CINCO AÑOS PADECÍ DE ESA ENFERMEDAD, PERO TRES ELEMENTOS ESENCIALES ME AYUDARON A SUPERARLA, LA FE EN DIOS, LA MEDICINA NATURAL Y LA CIENCIA, FUI SOMETIDA A LAS TERAPIAS Y FUI OPERADA, ME EXTRAJERON TODOS MIS ÓRGANOS REPRODUCTORES, NO FUE FÁCIL PERO AQUÍ ESTOY. LUEGO DE TODO AQUELLO ME HE DEDICADO CON MÁS FERVOR A LA LUCHA SOCIAL Y POLÍTICA EN DEFENSA DE ESTE HERMOSO PROYECTO, PORQUE TÚ MI COMANDANTE PRESIDENTE, HAS SIDO MI INSPIRACIÓN, POR TI HE LOGRADO DERRIBAR BARRERAS Y SEGUIR ADELANTE. POR ESO HOY PUEDO DECIR CON TODO MI CORAZÓN; CON CHÁVEZ TODO SIN CHÁVEZ NADA. PA´LANTE COMANDANTE, AHORA ES QUE QUEDA PRESIDENTE PARA RATO TÚ, NO, NOS PUEDES DEJAR HUÉRFANOS.
    TE AMO MI PRESIDENTE, ERES MI GRAN MAESTRO, MI INSPIRACION, LA ESPERANZA DE NUESTRO PAIS Y DE LA AMERICA TODA….
    TOMATE TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA SANARTE, NOSOTROS AQUÍ ESTAREMOS TRABAJANDO FUERTE, CUMPLIENDO TUS LINEAMIENTOS. SEGUIREMOS VENCIENDO…
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES

    MILAGRO ACEVEDO – TAPIPA – ESTADO BOLIBARIANO DE MIRANDA.

  • Liliana dijo:

    “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.”
    Bertolt Brecht
    estaba hablando de ud Comandante ….de ud..gracias…larga vida a Chavez…larga y feliz vida al comandante Chavez..
    Bs As, Argentina.

  • Mostrando 20 de 39 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también