Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dayron Robles ganó también en Ostrava. Bolt vence en los 100 metros

| 6

Dayron RoblesLos campeones olímpicos y recordistas mundiales Usain Bolt y Dayron Robles ganaron hoy sus respectivas modalidades en la reunión atlético de República Checa, en jornada de varias medallas para América Latina y el Caribe.

El jamaicano Bolt, triple monarca de Beijing-2008, entró primero en los 100 metros planos con tiempo de nueve segundos y 91 centésimas, para igualar su mejor plusmarca de la temporada, conseguida hace una semana en Roma.

Ahora le siguieron los pasos su compatriota Steve Mullings, (9.97) y Daniel Bailey, de Antigua (10.08).

En tanto, el cubano dominó los 110 metros con vallas con 13.14 segundos, y fue secundado por el jamaicano Dwight Thomas (13.24) y el estadounidense Terrence Trammell (13.30), doble subcampeón estival de Sydney-2000 y Atenas-2004.

La pista de Ostrava sigue siendo un reducto fuerte para el de Cuba, pues en su pista hace casi exactamente tres años impuso el actual registro planetario de 12 segundos y 87 centésimas.

Por su parte, Jamaica hizo el 1-2-3 en los 200 para hombres, por intermedio de Marvin Anderson (20.27, marca de la temporada), Yohan Blake (20.38), y Mario Forsythe (20.43, nuevo registro personal).

Otro podio completo para la región llegó en los 100 para damas, por intermedio de las jamaicanas Verónica Campbell-Brown (10.76, cota del año y del mitin) y Schillonie Calvert (11.13), junto a la bahamesa Debbie Ferguson (11.09).

Mientras, en 400 el también jamaicano Jermaine Gonzales dominó con su mejor crono del año (45.07), escoltado por el bahamés Chris Brown (45.17),

En otros resultados destacados, el surafricano Lj Van Zyl igualó su tope del año (47.66) en los 400 con vallas, el australiano Jeff Riseley mejoró el de los mil (2:16.75), y el alemán Matthias de Zordo el de la jabalina (85.78 metros).

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Adelante Dayron Robles, vas bien.
    Nuestro apoyo desde Camaguey

  • JorgeLGuerrero dijo:

    Vamos Dayron demuestras que eres el mejor,demuestrale a muchos en la propia cuba que eres el rey de las vallas,para esos que son detractores de Dayron y del deporte cubano,pongan pomada que el guantanamero viene que corta,felicidadez dayron y demuestra que eres el numero uno.

  • M.PINO.GLEZ dijo:

    ARRIBA NEGRO,,,,,CORRE, QUE LA PISTA ES TUYA!!!!!!!!!!!!!!

  • Oluwo dijo:

    Ando buscando a Susana que dijo que queria comunicarse conmigo ella escibio en el foro el dia que se puso el tema Ikú Lobi Ocha , de parte de OLUWO , yo escribi en el foro para comunicarnos y no fue asi ….si lees esto escribeme a esta dirección. infoch@medired.scu.sld.cu

    Saludos… Igboru Igboya

  • Jesus Ajuria dijo:

    Dairon tu has demostrado ser un atleta de competencia, continua asi para que logres lo que tu quieres y ademas convertirte en el mejor corredor de 110m del mundo de todos los tiempos

  • ROBER dijo:

    Caballeros no eleven tanto al “negrito” que despues son ustedes mismos los que le hechen con el rayo.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también