Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Viene un tsunami en el mundo del fútbol que dejará en “shock” a los aficionados

En este artículo: Corrupción, Deportes, Fútbol
| 5

trofeo-copas-mundiales-de-futboll1El trinitario Jack Warner, vicepresidente de la FIFA, anunció el advenimiento de un “tsunami del fútbol” tras el proceso por corrupción en el que está involucrado junto a Mohamed bin Hammam y Joseph Blatter.

“En los próximos dos días van a ver un tsunami en el fútbol que va a golpear a la FIFA y al mundo y que va a dejarles en ‘shock'”, advirtió hoy el presidente de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) al diario “Trinidad Express”.

El dirigente partió hoy desde Trinidad y Tobago a Zúrich para responder mañana ante la comisión de ética de la FIFA de las acusaciones de corrupción que pesan sobre él.

Según un informe recibido por la FIFA, Warner ayudó al qatarí Bin Hammam, candidato a la presidencia de la FIFA, a comprar votos de dirigentes futbolísticos caribeños para la elección del 1 de junio en Zúrich.

Blatter, actual presidente y candidato a la reelección, fue incluido en la investigación, porque, según ese mismo informe, conocía del intento de soborno y no hizo nada hasta ahora.

Bin Hammam acusa a Blatter de urdir una conspiración para desacreditarlo justo unos días antes de la votación.

(Con información de DPA)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goran dijo:

    Nada, absolutamente nada ya me dejará en shock. Todo lo que gira alrededor de la FIFA y del fútbol en general o de cualquier otro deporte profesional en los que están en juego el dinero y el poder es y será manipulado por estas organizaciones mafiosas. Ni siquiera el pulpo alemán pudo distraernos de los arreglos de la FIFA.
    Voy a hacer una predicción para el próximo mundial siguiendo la lógica. En 1950 el campeonato mundial se realizó en Brasil, país que tenía todo preparado para el gran festejo, cuando Uruguay le arruinó la fiesta. 64 años después Brasil volverá a ser el anfitrión, pero esta vez con 5 títulos mundiales a cuesta, el mayor ganador de los mundiales y el único con dos o más títulos que no lo ganó en su casa. Uruguay en 1930, Italia en 1934, Inglaterra en 1966, Alemania en 1974, Argentina en 1978 y Francia en 1998(su segundo mundial en casa). Cree alguien todavía que Brasil no tiene negociado con la FIFA el próximo mundial?

  • KARLOS dijo:

    para hablar amigo goran hay que ser objetivo y tener fundamentos en los planteamientos, no se puede hablar y hablar como las cotorras sin base de lo que se quiere decir. las especulaciones son solo eso especulaciones, mejor dejele el tema a los entendidos.

  • clau dijo:

    coincido con la opinión de karlos no se puede especular , ni hablar sin pruebas y en lo qeu a mi respecta me encantaría que brasil ganara su sexto título y que mejor que en casa , y no creo para nada que todo este escandolo tenga algo que ver directamente con la selección brasileña asi que por qué meterlos en este temas

  • Alain-Fer dijo:

    Amiguito Goran, tiene usted mucha razón, y le tengo un dato más, se olvida del ultimo mundial ke ganó Brazil, , en Korea, ke también se lo financió, con dinero de Ronaldo incluido pues recuerden ke la final en Francia fue un verdadero show con todo lo ke pasó al ekipo y a él personalmente…
    Pero nada, con esta investigacion ke está haciendo la FIFA se va a frenar un poco la corrupcion y Brazil tendrá ke ser el mejor para poder ganar la copa en su casa… si es ke no chocan antes con Holanda.
    VIva el futbol y el deporte limpio!!!
    Abajo los dirigentes corruptos!!!

  • rsgo54 dijo:

    Los manejos internos de la FIFA no tengo ó mejor dicho solo conozco algunos hechos dados en Europa con la compra y venta de jugadores,y de algunos club, creo que la especulación o las acusaciones de qatarí tienen mas pintas de escandalizar y montar un chow mediatico, en mi modesta opinión solo hay en la actualidad dos federaciones que no conozco que se sometan a presiones de los poderoso y me refiero a IAAF y la que es objeto de mi analisis, son las mas poderosas, las que agrupan al universo, las que sus campeonatos mundiales son todo un espectáculo y tambien todo dinero, sus premios son de altos kilates.
    En cuanto a Brasil del cual soy seguidor, albergo la esperanza de que pueda romper el adagio que dice ” nadie es profeta en su tierra”, para eso Mano tendra que ajustar su maquinaria y darle impetud ganador y de campeona.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también