Goldman Sachs, engaña a sus clientes y se enriquece

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha informado hoy que sigue teniendo beneficios. El mismo banco que se benefició de la crisis económica y engañó a sus clientes, ha desvelado que en los tres primeros meses del año ganó 2.740 millones de dólares, el 20 % menos que un año antes, en unos resultados mejores que los pronosticados por los analistas.
Los datos del primer trimestre del año del banco neoyorquino mejoran en el 14 % las cifras del último trimestre de 2010, cuando la entidad ganó 2.387 millones de dólares, según el comunicado de prensa emitido por la entidad. Esos ingresos representan una ganancia neta por acción de 1,56 dólares, frente a los 5,59 dólares y 3.290 millones de dólares obtenidos en la misma fecha del ejercicio precedente, y también superiores a los 89 centavos por título que habían pronosticado algunos analistas.
En el último trimestre del pasado año, la ganancia neta por acción fue de 3,79 dólares. Goldman ha informado también de que entre enero y marzo sus ingresos alcanzaron 11.890 millones de dólares, frente a 12.780 millones del mismo periodo del año anterior.
Lloyd Blankfein, presidente y consejero delegado del banco, y contra quien el Senado estadounidense puede presentar cargos por vía civil o penal por el engaño, ha asegurado que "las mejores condiciones económicas y de los mercados, junto a una fuerte clientela, han logrado resultados sólidos". Blankfein también ha subrayado que para el futuro la entidad "ve señales significativas en la actividad de la economía global".
(Con información de Público.es)
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aNoticias »
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 165 MW para el horario pico nocturno
- ¿Privatización o actualización?: Claves del nuevo Decreto Ley sobre asociaciones entre empresas estatales y privadas en Cuba
- Informan sobre compleja situación del abasto de agua a la capital
- ir aEconomía »

EL ENGAÑO Y LA EXTORSIÓN SON, Y HAN SIDO SIEMPRE, LOS PRINCIPIOS DEL CAPITALISMO.
MAs noticias economicas carajo!!! q es lo q el pais necesita. Ya Raul los regano por hablar boberias y no de economia...
Saludos. !! soy un asiduo lector de esta pagina !! pero en la mayoría de las ocasiones quedo poco satisfecho !! Debemos enfocarnos en nuestros problemas económicos y dejar un poco los problemas ajenos. ¡! En mi opinión hay tanto de que discutir en este campo. y tan poco aparece en la prensa ¡ que preocupa.. y como dijo un forista ..! nuestro presidente nos llama la atención sobre el tema y continuamos . ¡!sin hacer caso como el niño chiquito o como el niño grande que no quiere escuchar ¡!!!!!!!!!!