Imprimir
Inicio »Noticias  »

Aborta aterrizaje avión de Michelle Obama por error aéreo

| 7

michelle_obamaUn avión de la Casa Blanca que transportaba a la primera dama Michelle Obama tuvo que abortar su aterrizaje en la Base Andrews de la fuerza aérea, en Maryland, por un error en la torre de control aéreo, señaló hoy The Washington Post.

La nave Boeing 737, en la que viajaba Michelle Obama, estuvo "peligrosamente cerca" de impactarse contra un avión militar de carga C-17 de 200 toneladas, por lo que el piloto tuvo que abortar el aterrizaje.

Se trata del más reciente de varios problemas de tráfico aéreo en Estados Unidos, incluido uno en el cual un controlador del aeropuerto nacional de la capital estadunidense se quedó dormido en el turno nocturno, por lo cual fue despedido.

Pero en el caso de la base Andrews, bajo control del Departamento de Defensa, se trata de operadores militares en la torre de control.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wilfredo Rivero Roldán dijo:

    Como la gran mayoría de los cubanos, me siento muy seguro de lo que ha determinado el Congreso del Partido y con la dirección máxima de Raúl al que considero un gran estratega político y de gran dominio y experiencia como lo demostró desde el II Frente Oriental Frank País y a lo largo de su conducción del MINFAR. Soy un convencido de que los cubanos sabremos actuar como el Partido propone, pero como dijo Raúl ahora lo mas dificil es cambiar algunas mentalidades, pues yo creo que hay algunos, fundamentalmente, algunos cuadros administrativos que cuando la máxima dirección critica y señala es para otros y no para ellos. Los acuerdos económicos y sociales del Partido hay que cumplirlos a cabalidad, pues hay que "salvar a la Revolución y al Socialismo" "y cambiar todo lo que deba ser cambiado" como señaló Fidel.

  • javier dijo:

    pobre mujer, la verdad que por suerte su esposo es el presidente, y por suerte es premio nobel de la paz, saludos michelle obama

  • Juan Castro dijo:

    Aborta aterrizaje...

    En la medida de las irresponsabilidades es lo que se provoca los accidentes, que bueno que despidieron al pinche dormilón de lo contrario hubiese provocado tarde que temprano algún accidente lamentanble y no porque se trate de Michelle Obama, sino porque todos estamos obligados a ser seres humanos responsables.

    !Aquí encontré con el comentario anterior que no le veo hilaridad!!

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • Omar Cruz dijo:

    Es para señalarles que en los comentarios de esta noticia sobre la señora Obama, han insertado un comentario de un compañero sobre nuestro VI Congreso del PCC

    Creo es un error. revisar

    Sls,

    Omar

    • Editor dijo:

      Omar, las personas escriben debajo de la noticia que quieren. No podemos mover los comentarios. Obviamente, Wilfredo se equivocó.

  • Lic. Julio Arjona dijo:

    Wilfredo Rivero Roldán sin dudas este comentario está totalmente equivocado de página... jajaja.

  • felipe dijo:

    Las casualidades a ese nivel son poco probables. Creo que están puestos para él, como decimos en buen cubano. Por si acaso y de paso que aprese a Posada por sospecha. Se lo recomiendo.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también