Imprimir
Inicio »Noticias  »

En video, gemelos bebés "discutiendo" se convierte en un suceso en Internet y la Televisión (+ Fotos)

| 54

gemelos discutiendo

Los pequeños se llaman Sam y Ren, y el vídeo publicado en Youtube ha sido grabado por los padres de éstos, sorprendidos por la capacidad de comunicarse de los niños mucho antes de utilizar las palabras.

Los gemelos, en pañales, balbucean con firmeza, por turnos, y con gestos contundentes, como si intercambiasen opiniones mezcladas con risas. La conversación es bastante civilizada. Lo que se escucha es, por turnos, el "ta, tata, tata" de uno de los gemelos, al que el hermanito replica con otro: "tata taa tata ta..."

Pero, más allá del misterio de la conversación, lo cierto es que es que se trata de un vídeo divertido que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet y en las televisoras del mundo. Los niños trascienden todas las barreras del idioma.

Si te animas, dinos de qué podrían estar hablando los gemelos y cuéntalo en el foro de Cubadebate.

gemelos-disutiendo-2

gemelos-discutiendo-3

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mel dijo:

    por culpa del bloqueo "americano" no puedo acceder a Youtube y ver el video, así que: ¿Qué puedo opinar?

  • juana dijo:

    En Cubadebate, los dias 5 de cada mes todos los que recibimos los resumenes debemos enviar algun mensaje reflejando mque tambien estamos ese dia y todos los demas en aras de lograr la libercion de los 5.

  • pepe dijo:

    la verdad a veces me asombro de lo que comentan los foristas.

    les dire en primer lugar que esta bien para los cubanos poder ver el video, claro todos tenemos derecho a acceder a la informacion, pero seguro estoy de que cubadebate no es el autor de este video por lo que a lo mejor no puede publicarlo donde quiera, ademas cubadebate tambien se publica para personas en el exterior (de ahi me imagino su facebook, youtube, flickr, etc), por favor no critiquen eso, el problema esta en los cubanos que estamos dentro que no podemos acceder a youtube, bueno nos toco bailar con la mas fea, pero no le hechen la culpa a cubadebate por favor, la verdad que todo lo critican, seguro estoy de que si cubadebate pudiera tener un sitio para publicar videos lo haria, todo con el objetivo de hacer llegar la informacion que el pueblo y los que no son el pueblo de cuba necesita sobre nosotros y el mundo. la posible conversacion de los niños, todo es una broma, no tienen que ser tan serios (roberto, nube, yasira, etc), no todo es seriedad, no todo debe ser tan literal, permitanse un poco de humor de una escena muy interesante pero a la vez muy comica.

    saludos

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Gracias a Cubadebate por la noticia, yo tampoco puedo acceder a Youtube pero me he reído mucho con la historia, con los diálogos aportados por los usuarios que comentaron y hasta con los de aquellos que han estado sufriendo con la noticia, el acceso a Internet y la imaginación de los demás.

    Mi aporte de la supuesta imaginación:

    Sam: yo te quiero mucho.

    Ren: y yo más que tú a mí!

    Sam: No, yo mucho más que eso!!

    Ren: Y yo hasta el infinito y más allá!!!!

  • José García Pérez dijo:

    Que puedo decir que simplemente estan discutiendo como buenos hermanos que son, del juego que estan realizando o de alguna travesura que han hecho en preencia de sus padre que al verlos que los filman se han puesto de acuerdo para discutir de lo lindo y de lo divino que les depara como seres humanos en este mundo que estan por conocer y hablando de mamá y de papá o de la tía o la tata que deber ser la que los cuida. por ahí debe de acercarse lo que estan discutiendo y no las boberias que otros estan diciendo y menos de politica hasta cuando no ven que ellos son niños y solo piensan en divertirse y jugar ellos.Piensan y discuten de su Felicidad.

  • yo dijo:

    Asi es pepe

  • Adriano dijo:

    people solo hace falta imaginación, y al amigo Michell; socio si q esta rebueno el chistecillo mio! soloq necesitas algo de imaginación, porq a la verdad eso es lo q se decían! JEJEJEJE saludos!

  • Angela Remedios, Mella dijo:

    Esos bebés se ven muy bien físicamente, fuertes, tal parece que práctican deportes.Se estaran diciendo, somos igualitos podremos hacer varias maldades en la escuela.

  • Chico UCI dijo:

    En mi universidad no se puede acceder a YouTube ni a ningún video de Internet y para colmo las descargas desde Cubadebate se descuentan igual que si fuera un sitio de entretenimiento, porque tal parece que estamos condicionados solo a leer, no a escuchar. Me pierdo el videito.

  • Misleydis dijo:

    No cabe dudas que la conversación de esos peques gira en torno a la serie nacional de beisbol y segurito se pusieron de acuerdo en que este año el campeón será Cienfuegos.

  • Luís Guillermo dijo:

    Esto me recuerda mucho uno de los cuentos de Guillermo Álvarez Guedes… parece algo de ensueño…. Él lo predijo mucho antes… y referidos a las abuelas cuando hablan refiriéndose a los nenes: “Ven a acá mi TE TE y cosas por el estilo”…. Y los niños dirán: “Que vieja más Comem…. Me ha tocado como abuela”

  • Mariana dijo:

    qué cositas más lindas, jejeje
    así sí me dan ganas de ser mamá

  • frank dijo:

    los gemelos estan desarrollando en este video, como en la vida del dia a dia, la maravilla de la comunicasion humana, no importa interpretar lo que estan diciendose, quizas sus propios padres no lo sepan nunca.
    el simbolismo de ese curioso dialogo esta en la vida plena, en la calidad de vida que los padres sean capaces de trasmitir a su prole, la sociedad, la escuela etc. ya no sera ta ta ta, seran en sus vidas otras palabras las que marquen su presencia y sus actos, paz, amor al projimo, a dios, en fin seres humanos limpios de las maculas de este mundo actual.
    nuestras generaciones estan tan avidas de estos oasis de fe en el futuro, de seres humanos mas sanos mental y fisicamente, que videos como este causan una poderosa atencion.
    EN CUBA HACE MAS DE 50 AÑOS, LOS NIÑOS, A PESAR DE TODO, HACEN CON MUCHA FELICIDAD ESE TA TA TA, Y SON EL ORGULLO DE UNA SOCIEDAD QUE CON ERRORES Y TRIUNFOS, HA LOGRADO LA ADMIRACION DEL MUNDO ENTERO EN ESTOS TEMAS.

  • Fernando E.Valladares dijo:

    Foto 1

    Gemelo 1: ¿Vamos a echar una carrerita?
    Gemelo 2: ¿Hasta donde?
    Gemelo: Hasta donde aguante el desechable.

    Foto 2
    Gemelo 1: ¿Vamos a jugar al chucho escondido?
    Gemelo 2: ¿Dónde lo vamos a esconder si todo esta lleno y ocupado?
    Gemelo 1: Fácil, en el refrigerador.

  • Tess dijo:

    Las fotos están muy graciosas, pero… ¿y el video que tal? No lo podemos ver.
    ¡Que lastima!

  • luisa dijo:

    es uan belleza el video
    pero nadie se ha dado cuenta que estan peleando porque el que el que le falta una mediesita, le esta diciendo a su hermanito que el tiene puesta la media que le falta y el otro le dice que no se la va a dar, es eso fijense que el que tiene las dos medias puestas no son iguales y una de ellas es la del hermanito.
    por eso el le ensena el pie que esta descalzito.
    precioso

  • Latigo dijo:

    YOUTUBE, DEBE SER ALGUN PLATO RARO O EXOTICO DE COMIDA CUANDO LOS CUBANOS QUE NOS ROMPEMOS EL LOMO TODOS LOS DIAS TRATANDO DE ECHAR ESTE PAIS PARA ADELANTE NO TENEMOS ACCESO A EL, UNA VEZ MAS ES UNA FALTA DE RESPETO DE LOS SEÑORES QUE TIENEN QUE VER CON ESTA PUBLICACION ASI QUE INTERNET Y BLA BLA BLA BLA MEJOR LO DEJO AQUI PARA NO HERIR A NADIE BASTA YA DE ECHARLE LA CULPA A LOS ANORMALES AMERICANOS POR NUESTRAS CARENCIAS EL MAYOR BLOQUEO LO TENEMOS NOSOTROS MISMOS AQUI ADENTRO, PRECIOSOS LOS NIÑOS MENOS MAL QUE YA DESDE CHIQUITO PUEDEN DECIRSE UNO AL OTRO LO QUE PIENSAN Y COMO LO PIENSAN SIN QUE NADIE LOS MANDE A CALLAR.

  • Adán dijo:

    Ayer no comenté porque cuando iba por la tercera o cuarta versión de la conversación y vi que la estaban politizando, me dieron ganas de ir al baño. Hoy me solidarizo con los que vieron en las fotos algo tierno y bello. A los que vieron politica en ellas, les digo solo ¡Por Favor! y aclaro lo que otros ya hicieron, sobre Youtube, no lo bloquean los americanos, lo bloqueamos nosotros aquí adentro ¿? Por ejemplo ayer yo lo vi, hoy... ya no está, cuando intento acceder, vuelve un mensaje que ya había desaparecido y resucitó de mi Administrador de Red diciendome "NO"

  • mel dijo:

    Pepe, yo no critico a Cubadebate: deberías leer bien. Yo critico al hipócrita y oportunista bloqueo "norteamericano"

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    ESTE HECHO SE PUEDE INTERPRETAR DE VARIAS MANERAS, ESTOS BEBES SIN SABERLO ESTÁN DÁNDOLE UNA LECCIÓN A LOS GENDARMES DEL MUNDO A LOS QUE QUIEREN HACERSE DUEÑOS DEL MUNDO, COMUNICÁNDOSE A SU MANERA DAN A ENTENDER, LO QUE DEBIERON HACER LOS PRESIDENTES DE FRANCIA , GRAN BRETAÑA, ESPAÑA Y POR SUPUESTO EL DEL IMPERIO QUE ESO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER, ES DECIR HABER CONVERSADO CON EL LÍDER GADAFI..
    LO QUE PASA ES QUE PARA ELLOS LO QUE PREVALECE ES EL PETROLEO.

    PARA SUS PADRES FELICITACIONES Y PARA LOS DOS BEBES QUE DIOS LES BENDIGA, Y QUE ME DISCULPEN HABER HECHO ESTA INTERPRETACION.

  • Aroldo Rojo B. dijo:

    OK, cuando tenga Internet podré ver el videíto, mientras tanto seguiré acá leyendo y escribiendo nada más, ¿ buena opción no les parece ?

  • popo dijo:

    me gusto y quiero que mentraigan un bebe para ser muy felizzz y para abrasarlo muy furte y matarlo de la risa con mi cara tan grciosa jijiji y por la risa me are caca en los calsones posdata traiganme un pañal si no quieren que me haga en los calsones.......

  • popo dijo:

    no te creas me gusto muchisimo

  • Danelys dijo:

    Yo se lo que dicen, uno se rie del otro porque le falta una media, y el otro le dice, "sí, pero tú las tienes disparejas"

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también