Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Londres suministra equipos de telecomunicaciones a los rebeldes libios

| 3

ciberguerraEl Gobierno británico ha decidido suministrar equipos de telecomunicaciones a los rebeldes libios, según afirmó hoy el ministro de Exteriores, William Hague, quien aclaró que en ningún caso se está armando a la oposición a Muamar el Gadafi.

En una comparecencia en la Cámara de los Comunes, Hague declaró que "estamos preparados para suministrar equipamiento "no-letal" para contribuir a la protección de vidas civiles y a la entrega de ayuda humanitaria".

"Dada la urgente necesidad del Consejo Nacional de Transición (libio) de tener equipos de telecomunicaciones, el Consejo de Seguridad Nacional (británico) ha decidido esta mañana suministrarles este equipamiento", dijo el ministro.

Agregó: "Como expliqué ante la cámara la semana pasada, no estamos armando a las fuerzas de oposición".

El secretario del Foreign Office dejó clara la voluntad del Gobierno británico de apoyar a las fuerzas anti-Gadafi e informó de que ha enviado una nueva misión diplomática a la ciudad de Bengasi para incrementar el grado de cooperación con las fuerzas de oposición en Libia.

(Con información de EFE)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goran dijo:

    Londres colabora con Al Qaeda. Los piratas, siempre los piratas!

  • Juan Ramón López Besil dijo:

    ¿Por que no les suministra comida, medicinas, material para primeros auxilios, paz, no injerencia en los asuntos internos de Libia?

  • CARLOS GONZALEZ dijo:

    Bueno este asunto no es Nuevo, la ONU lo sabe hace mucho tiempo, y son el grupo de la otan liderado por EE.UU, INGLATERRA Y FRANCIA los que verdaderamente controlan y mandan en la ONU.

    EL GRAN PODER ECONOMICO Y EL DOLAR COMO MONEDA HEGEMONICA LE HA PERMITIDO A EE.UU UTILIZAR EL DINERO CON EL OBJETIVO DE DERROCAR CUALQUIER GOBIERNO, MUCHAS LLAMADA ONG DE EE.UU Y EUROPA SE DEDICAN A ESTAS ACCIONES GENOCIDAS Y MAFIOSAS, EL PRIMER PASO QUE TIENEN PLANIFICADO ES DIAGNOSTICAR Y VER LA SITUACION OBJETIVA PARA CREAR LAS CONDICIONES DE QUIENES O QUIEN PUDIERA SER UN LIDER QUE POR SU PUESTO DEBE SER PREPARADO, ASESORADO Y CAPACITADO POR ESTAS ONG, EL ASUNTO ES QUE SE SOBORNA Y SE CORROMPE A PERSONAS DOCILES Y FACILES DE MANIPULAR CON MUCHO DINERO Y REGALOS MATERIALES COMO CASAS, CARROS Y OTROS MATERIALES.
    MUCHAS VECES ESTAS ORGANIZACIONES ONG SE ESCOINDEN BAJO UNA CORTINA O FACHADA SU VERDADERA INTENCION DE DERROCAR A GOBIERNOS Y NACIONES SOBERANAS, ES UNA VIEJA ESTRATEJIA QUE SIEMPRE A UTILIZADO LA CIA DESDE SUS INICIOS CON TRUMAN, NIXON, Y REAGAN.

    LA VERDADERA HIPOCRESIA, CINISMO Y MANIPULACION MEDIATICA ES MUCHAS VECES LA QUE NO SE DICE EN LOS MEDIOS DE INFORMACION , LA POLITICA TIENE SIEMPRE A SUS VICTIMAS DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA Y EN CUALQUIER SITUACION .LOS GOBIERNOS DE EE.UU HAN RECURRIDO A ESTA OPCION YA QUE LE HA OTORGADO BENEFICOS Y BUENOS RFESULTADOS SINO VEAMOS LOS CASOS DE
    YUGOSLAVIA, POLONIA, LA EX RDA, IRAQ, AFGANISTAN, COREA, LA INDIA, HONDURAS, COLOMBIA, PERU, PANAMA, CHILE, CUBA Y MEXICO.

    Conclusiones :LA USAID Y LA NED SON DOS ONG QUE TRABAJAN CON LA ONU CON EL OBJETIVO DE LOGRAR EL PODER GLOBAR QUE TANTO DESEA EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, Y SIN LA ONU DE POR MEDIO ES IMPOSIBLE LOGRAR ESTOS OBJETIVOS GENOCIDAS, SINIESTROS Y TRANSGRESORES.
    UN SALUDO A TODOS

    CARLOS G

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también